Champion2
Bueno esto fue hace ya masomenos dos semanas no dejo plantilla ya que es muy conocida salí de trabajar antes y me dirijo a las cabinas pague entre y pues di la respectiva vuelta para ver el material nada me interesó la verdad hasta que la Vi entre con ella conectamos muy bien en la charla y le dije que fuéramos al cuarto llegamos entramos y me pregunta si ya había venido a lo que le respondo que un par de veces que era muy famosa en ese lugar y que si me atendía bien tendría un cliente fie a lo cual se motivo muchísimo se quita todo y que belleza esa mujer tenía unas tetas super lindas y grandes ella baja y empieza con un oral brutal en mis años con las ss son muy pocas las que pueden hacer garganta profunda con mi miembro ya que es grande y ella se lo tragaba todo sin problema alguno luego se puso en cuatro y al ver esa delicia de culo le di a lo que marca después yo encima de ella y para finalizar en pollo asado me quito el condón y procedo a derramarme en esos hermosos venís hablamos de cosas varias luego beso y chao en conclusión es un polvo riquísimo y para el lugar es de lo mejor que hay quedó de repetir con ella la semana que viene puesto que como no vive aquí solo viene por días y vuelve y se va pero ví que la semana que viene vuelve
[size=medium][/size]
[size=medium][/size]