Karen cabinas de la sexta

Champion2

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
96
Reacciones
172
Puntos
33
Sede
Valle de Cauca
Bueno esto fue hace ya masomenos dos semanas no dejo plantilla ya que es muy conocida salí de trabajar antes y me dirijo a las cabinas pague entre y pues di la respectiva vuelta para ver el material nada me interesó la verdad hasta que la Vi entre con ella conectamos muy bien en la charla y le dije que fuéramos al cuarto llegamos entramos y me pregunta si ya había venido a lo que le respondo que un par de veces que era muy famosa en ese lugar y que si me atendía bien tendría un cliente fie a lo cual se motivo muchísimo se quita todo y que belleza esa mujer tenía unas tetas super lindas y grandes ella baja y empieza con un oral brutal en mis años con las ss  son muy pocas las que pueden hacer garganta profunda con mi miembro ya que es grande y ella se lo tragaba todo sin problema alguno luego se puso en cuatro y al ver esa delicia de culo le di a lo que marca después yo encima de ella y para finalizar en pollo asado me quito el condón y procedo a derramarme en esos hermosos venís hablamos de cosas varias luego beso y chao en conclusión es un polvo riquísimo y para el lugar es de lo mejor que hay quedó de repetir con ella la semana que viene puesto que como no vive aquí solo viene por días y vuelve y se va pero ví que la semana que viene vuelve 
 [size=medium][/size]
 
Si de acuerdo colega Karen atiende super ya hice reseña de ella y hace unas mamadas rebrutales, he entrado varias veces con ella.
 
El gran Gatsby' pid='262878' dateline='1627223065 comentó:
Pregunta compas el oral es al natural?

Salu2!

Si por lo menos conmigo si lo hace, exige bastante aseo a pesar de que yo voy bien bañadito, ella siempre utiliza pañitos con Junior Esneider.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

EN BUSCA DE UNA ENANA

Valery Venezolana del Diamante

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Sexy
Reseña Karen, Cabinas de la sexta
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Karen 2) Edad: unos 30-40años 3) Tarifa: 25 el rato 4) Teléfono y...
Respuestas
15
Vistas
4K
Pregunta Karen cabinas
Buenas mi gente, alguien sabe que paso con Karen? Hace como 3 semanas no iba a cabinas... estos dias estuve por alli...
Respuestas
14
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña Karen de Davidflex, que mala experiencia! 😒
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: agencia 2) Edad: 21 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: como...
Respuestas
21
Vistas
4K
    • Que Bien
Informativo Troya KR - Karen Riascos - Milf Caleña
Pues nada encontré video xxx reciente ya se había hablado de ella en un Tema… intente sacarla en un tiempo pero...
Respuestas
20
Vistas
6K
Top