Magal234
- ENE 2022
- Reacciones
- 73
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado por santa Elena
2) Edad: 18-20
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: cómo 1. 55
5) Cara: tiene cara de brava jaja
6) Senos: pequeños
7) Cola: ni muy grande, pero tampoco plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada se bañó después
9) ¿Da besos?: picos casi obligada
10) Calidad del oral / ANAL : sencillo / no da
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media
13) En dónde fue el servicio: casa reservado
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) dejo enlace
co.mileroticos.com
Bueno queridos catadores de prepagos (+18) malas que hacen cosas buenas. Soy nuevo por aquí. Se aceptan consejos, críticas constructivas y así. Ahí les va mi reseña con kandy Kandy
Saliendo de una jornada ardua de trabajo. Busque por ahí en páginas. Y veo esta kandy Kandy. Jovencita cara de picarona, le escribo. Responde da precio y bueno le confirmo que pasaré por allá a tal hora, es sencillo de llegar cuando les den la dirección, me abre una dama rebuena. Llama a la prepago (+18) cuando llega y se presenta. No me dio muy buena impresión. Pero bueno sigamos. Pague el servicio entre a la habitación, piso buena música si, pero la chica con cara de obligada, haciendo las cosas como que que más. Traté de suavizar a ver que quitando ropa. Ella igual a mi. Puso el condon y dele para la boca. Pero eso que lo coman con envoltura no me motiva. Vamos pal misionero. Dele duro ps a ver si agarraba mínimo. Y bueno un poco mejor. Después boca abajo no se dejó porque le dolía, en 4 medio se dejó pero se quitaba mucho. Y desmotivo mucho. Buuehh propuso subirse. Y ahí más o menos, ya se soltó un. Poco más y quito la cara de rabiosa que tenía. Pasó la hora. Me regalo 5 minutos por lo de 4 no se dejó mucho. Y bueno. Vistase, la jefa de ellas que me abrió esta como quiere, me dio una tarjeta, muy amable, y buuehh hasta luego.
Psss muchachos. No me gustó. Nose si la agarre en mala situación aparte ps es en fotos cambia mucho. Si es pero con demasiado retoque. Realmente salí bajoneado por la mala inversión jaja. Ya uds juzgarán
Vi par de prepagos (+18) bien bacanas allá mismo.
Saludes culeros
1) Estilo de trabajo: reservado por santa Elena
2) Edad: 18-20
3) Color de piel: Trigueña clara
4) Estatura: cómo 1. 55
5) Cara: tiene cara de brava jaja
6) Senos: pequeños
7) Cola: ni muy grande, pero tampoco plana
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Aseada se bañó después
9) ¿Da besos?: picos casi obligada
10) Calidad del oral / ANAL : sencillo / no da
11) Tarifa: 100.000 pesos/hora----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Media
13) En dónde fue el servicio: casa reservado
14) ¿Es como las fotos?: no
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general:
17) Teléfono (celular o fijo) dejo enlace
CALI DESDE 50 MIL PESOS Fresita 18 AÑOS (21772651) - Mileroticos
fresita venezolana arrechatetas grandes18 anos juguetona lindo rostro descomplicada super morbosacukita estrecha me gusta que me la mamentrato de novi(21772651)
Bueno queridos catadores de prepagos (+18) malas que hacen cosas buenas. Soy nuevo por aquí. Se aceptan consejos, críticas constructivas y así. Ahí les va mi reseña con kandy Kandy
Saliendo de una jornada ardua de trabajo. Busque por ahí en páginas. Y veo esta kandy Kandy. Jovencita cara de picarona, le escribo. Responde da precio y bueno le confirmo que pasaré por allá a tal hora, es sencillo de llegar cuando les den la dirección, me abre una dama rebuena. Llama a la prepago (+18) cuando llega y se presenta. No me dio muy buena impresión. Pero bueno sigamos. Pague el servicio entre a la habitación, piso buena música si, pero la chica con cara de obligada, haciendo las cosas como que que más. Traté de suavizar a ver que quitando ropa. Ella igual a mi. Puso el condon y dele para la boca. Pero eso que lo coman con envoltura no me motiva. Vamos pal misionero. Dele duro ps a ver si agarraba mínimo. Y bueno un poco mejor. Después boca abajo no se dejó porque le dolía, en 4 medio se dejó pero se quitaba mucho. Y desmotivo mucho. Buuehh propuso subirse. Y ahí más o menos, ya se soltó un. Poco más y quito la cara de rabiosa que tenía. Pasó la hora. Me regalo 5 minutos por lo de 4 no se dejó mucho. Y bueno. Vistase, la jefa de ellas que me abrió esta como quiere, me dio una tarjeta, muy amable, y buuehh hasta luego.
Psss muchachos. No me gustó. Nose si la agarre en mala situación aparte ps es en fotos cambia mucho. Si es pero con demasiado retoque. Realmente salí bajoneado por la mala inversión jaja. Ya uds juzgarán
Vi par de prepagos (+18) bien bacanas allá mismo.
Saludes culeros