.DOGO
RECONOCIDO
bueno señores nuevamente andaba antojado de ese culo tragon de esa hembra.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: mmm unos 37 38 39 por hay
3) Color de piel:blanca
4) Estatura: paso
5) Cara: normal
6) Senos: no tan grandes pero bien paraditos
7) cola:grandecita
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien antes y después
10) Tatuajes o cicatrices:no
11) ¿Da besos?:si
12) Calidad del oral / anal: oral lo mama y lo escupe,con condón/anal una cosa de locos como se le dilata ese mierdero
13) Tarifa: 50000 la hora con culito
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: motel mar de emocione
16) ¿Es como las fotos?:si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si sobre todo para los amantes del anal
18) Calificación final:9
20) Comentario general:tenía ganas de volver a estar con esa hembra y sobre todo comerme ese culo,así que la llame y cuadre llegue a la residencia pague peaje y subí a la habitación,besito en la mejilla y de una me fui desvistiendo le pedi que se bañara y se pusiera un trajecito con medias que la hacen ver una perruncha bien rica,se cambio y se me tiro encima dándome besitos a qui besitos aya me puse de pie y la puse hacerme oral,le pedí qje se hiciera en cuatro le escupi ese culo mientras se lo iba metiendo y sacando para verle ese culo abierto una ves ya dilatado le empecé a dar como a rata parejo por 30 mn le pedi que me quería venir encima de ella lo cual accedió y se lo eche en los senos,nos acostamos y como todavía quedaba tiempo mientras reposaba le pedi que me lo mamara y a punta de chupadas me hizo venir por segunda vez,realmente este es uno de mis culos favoritos que para la próxima pienso meterle los dedos y si es posible la mano.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/voluptuosa-dama-en-busqueda-de-placer-de-la-forma-mas-deliciosa-id-2mrx3
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: mmm unos 37 38 39 por hay
3) Color de piel:blanca
4) Estatura: paso
5) Cara: normal
6) Senos: no tan grandes pero bien paraditos
7) cola:grandecita
8) Ojos: oscuros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien antes y después
10) Tatuajes o cicatrices:no
11) ¿Da besos?:si
12) Calidad del oral / anal: oral lo mama y lo escupe,con condón/anal una cosa de locos como se le dilata ese mierdero
13) Tarifa: 50000 la hora con culito
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: motel mar de emocione
16) ¿Es como las fotos?:si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si sobre todo para los amantes del anal
18) Calificación final:9
20) Comentario general:tenía ganas de volver a estar con esa hembra y sobre todo comerme ese culo,así que la llame y cuadre llegue a la residencia pague peaje y subí a la habitación,besito en la mejilla y de una me fui desvistiendo le pedi que se bañara y se pusiera un trajecito con medias que la hacen ver una perruncha bien rica,se cambio y se me tiro encima dándome besitos a qui besitos aya me puse de pie y la puse hacerme oral,le pedí qje se hiciera en cuatro le escupi ese culo mientras se lo iba metiendo y sacando para verle ese culo abierto una ves ya dilatado le empecé a dar como a rata parejo por 30 mn le pedi que me quería venir encima de ella lo cual accedió y se lo eche en los senos,nos acostamos y como todavía quedaba tiempo mientras reposaba le pedi que me lo mamara y a punta de chupadas me hizo venir por segunda vez,realmente este es uno de mis culos favoritos que para la próxima pienso meterle los dedos y si es posible la mano.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/santander/bucaramanga/voluptuosa-dama-en-busqueda-de-placer-de-la-forma-mas-deliciosa-id-2mrx3