Reseña De angela caballota crespa - 3145291587

jauría123

BLOQUEADO
Registro
SEP 2019
MENSAJES
17
Reacciones
10
Puntos
3
Sede
Caldas
Buenas Warriors hoy les traigo reseña de esta mujer con la que estuve en días pasados...
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [me dijo que 19, pero yo le pongo por ahí 25]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.80 (bastante alta)]
5) Cara: [bonita (para mi gusto)]
6) Senos: [entre medianos y grandes, operados]
7) Cola: [redonda, grande]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía rico]
9) ¿Da besos?: [sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [oral con preservativo, rico, fue lo mejor del emcuentro]
11) Tarifa: 80000 pesos/media hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [normal, habitación con baño, en el baño olía raro]
13) En dónde fue el servicio: [hotel, casa hotel viscaya]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6.5 de 10
16) Comentario general: bueno compañeros les cuento que quería probar algo diferente, miré la página de mileroticos y Vi el anuncio de esta mujer que me llamó la atención, procedí a escribirle y me mandó el mensaje de lo que ofrecía y las tarifas, le pregunté si era colombiana y me dijo que si, haciéndole otras preguntas me respondió con nota de voz y noté un acento extraño (no sabía si costeño o venezolano) le pregunté que si era costeña y me dijo que si, la verdad las fotos me habían llamado mucho la atención y quería irme arriesgándome a las consecuencias ya que conozco el hotel en mención y se que es un sitio donde difícilmente lo puedan robar a uno, en fin cuadré con ella media hora para no invertir mucho, llegué al sitio la nena me indicó la habitación, toqué me abrió y la verdad me sorprendió que fuera la misma mujer de las fotos, tiene una cara divina una boca muy provocativa, lo que más resalta es su diseño de sonrisa, tenía una lencería bonita entré conversamos algo y me dijo que cuánto tiempo y me cobró de una, le pagué, le pregunté que si era venezolana a lo que me respondió que si, ahí me desanimé un poco la verdad, pero viendo esa mujer tan hermosa quería era hundirla, nos desvestimos puso música, sacó el preservativo y severa mamada, le dije que ya quería penetrarla se acostó y le dí un rato así gemía rico, cambiamos en 4 y tiene un culo lindo, se le notan unas cicatrices muy pequeñas de lipo, pero no son para nada desagradables, le di así hasta que me vine, la calificación es porque me pareció como muy mecánico todo, no es propositiva, poco conversadora, claro está que lo que uno busca es culear y no conversar, pero a veces todo como tan monótono es aburrido.
En fin siento que no se perdió del todo porque lo mama delicioso y es muy hermosa.... Ahí les dejo el dato warriors... Y como decía mi abuelo el corazón es solo para una, pero el pipí es para muchas.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3145291587
 

Archivos Adjuntos

  • 5dd4dd90ab80b744c3e09bf5f20eb76c.jpg
    5dd4dd90ab80b744c3e09bf5f20eb76c.jpg
    196,8 KB · Vistas: 9.664
  • a3d13c07932c9f3a341144721a5dd01c.jpg
    a3d13c07932c9f3a341144721a5dd01c.jpg
    202,9 KB · Vistas: 836
  • 0359d36637871f116c2396fb9519890b.jpg
    0359d36637871f116c2396fb9519890b.jpg
    101,4 KB · Vistas: 818
  • 74c3b4d214471e90a20638f71f81b6cc.jpg
    74c3b4d214471e90a20638f71f81b6cc.jpg
    219,2 KB · Vistas: 775
  • b241c7dd6672e154e5f3f749e9010fb2.jpg
    b241c7dd6672e154e5f3f749e9010fb2.jpg
    226,8 KB · Vistas: 835
Muy bueno el dato @jauría123 , la tenía en el radar para mañana, pero ya sabiendo que es mecánica y no se compromete mucho mejor paso. Las scorts pueden ser muy lindas pero hace falta que se implique un poco y que la cosa no sea como tan monotona, se vuelven aburridos esos servicios así, uno también busca que el momento sea agradable, no solo dar clavo y ya.
 
Hola compas veo que esta chica se volvio a anunciar y me gustaría contarles mi experiencia con ella ya que otra vez esta en manizales,para empezar la chica tiene un cuerpazo de los mejores que he visto,se deja tocar las tetas y el cuerpo en general, recuerdo que no se dejaba hacer oral y el servicio en si no lo recomiendo,la chica no se implica para nada,todo muy mecanico como bien lo mencionan aqui,la chica es afanada y muy relojera.No lo recomiendo
 
Gracias warrior por esta reseña también la había visto hacia meses en Manizales y ahora esta de vuelta. Es verdad hace falta que se metan en la película con uno sinceramente por que ofrecen un servicio por ofrecer y por ganar Plata y a la final pierde es uno que queda como en las mismas
 
Yo estuve con ella la semana pasada, en mi caso me fue bien, es una amazona alta con el mejor cuerpo que alguna vez me haya comido, la piel es simplemente espectacular y el culo y la piernas ni hablar, desde la entrada me advirtió qué le podía hacer y qué no.
Da besos, aunque no es muy cariñosa como para llamarlo trato de novia, yo ya había leído esta reseña por lo que iba un poco predispuesto a que me iba a ir mal, pero sorprendentemente no me pareció tan fría, no se si fue que le caí bien o qué, pero me trató muy bien todo el tiempo, cuando entramos en confianza me puso conversa y charlamos hasta lo mas de bueno, me pareció muy arrecha, cuando le estaba dando todo el tiempo se agarraba fuerte de las sábanas y gemía delicioso, la mamada que me pegó fue brutal, lastimosamente ese día iba muy pelado y no le pude dar por esas nalgas, pero creo que vale la pena a pesar de que el año pasado cobraba 60 por el anal y ya lo subió a 100 si no estoy mal.
Le resta un par de puntos que no es tan cariñosa que digamos y el hecho de que es brusquita de cara, obviamente todo depende de cada punto de vista, pero repito en mi caso me fue muy bien y pienso repetir cuando vuelva.
Para mi es un 8/10
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Https://co.mileroticos.com/escorts/ultimo-dias-aprovecha-se-va-la-caballota-culona-hernosa-sexy-ven/23890201/
Hola amigos, les subo está reseña, he estado catando pero las nenas muy normales ,subo está reseña porque considero...
Respuestas
0
Vistas
1K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Reseña De lisa flaca crespa - 3159613540
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente en hotel 2) Edad: 19 3) Color de piel...
Respuestas
1
Vistas
3K
Pregunta Crespa veterana - 3044976994
Quien sabe si esta nena todavía está trabajando, es que ya aparece el número como desactivado si tiene información...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Sofi crespa trozuda - 3024240874
Buenos dias . Alguna referencia de ésta nena ? Simpre se ha publicado en mileroticos pero no veo reseñas ...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top