Juliet la mansión

BALVOA

ENE 2017
Reacciones
0
Sede
Amazonas
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [aprox 36 años]
3) Color de piel: [blanca no mucho]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [medianos ya caídos naturales]
7) Cola: [natural con pantalón otra cosa sin ropa]
8) Ojos: [claros creo]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [al empezar medio pasada por agua]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me detuve a observar...]
11) ¿Da besos?: [No supe y no pregunté le vi un diente principal de otro color a los demás ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno se esmera casa me saca rapido ]
13) Tarifa: 50.000 media /hora 70.000 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja en un barrio hay fluidez de personas]
15) En dónde fue el servicio: [Agencia ]
16) ¿Es como las fotos?: [No ....está photochopiada ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Pues no]
18) Calificación final: 5 de 10
19) Comentario general: Después que me entrara la pendejada que querer experimentar con las trabajadoras sexuales me decidí en probar la experiencia, la cuál no salió como para tenerla de buenos recuerdos me contacte por WhatsApp me dio la información, me dirijo a la ubicación no hay parqueadero tocó pedirle el favor al celacho del barrio me le hechara ojito a la moto diagonal a la ubicación me espere mientras respondía el WhatsApp ..mientras los vecinos mirando desde la tienda que queda a lado me observan y yo esperando; en eso salío una morena joven con un maletín como terminando turno y paso a la tienda y después de unos minutos me responden y me preguntó que donde estaba y yo hay parado como huevón abrieron la cortina y me abrieron la puerta y pase de una calle y pa entro....encontre de primera vista una sala de espera sola y me recibió una señora ya de edad creo que la dueña me dijo que pasará al cuarto de la chica ya pasaba, no quería ser extenso en la aventura pero me tocó...entre y enseguida entro la susodicha saludo en mejilla hasta hay bien me recibe en ropa interior con una batica ,se la retiro y pelo el brasier y de una empezoi amigo a palpitar ,cuando me dice que me ponga cómodo me fijo que se bota a subsionar el ave de corto pelo y .sin detallar nada casi me hace llegar ...la pare y me dice que si quería bañar yo ....obvio claro que sí y tocaba salir del cuarto para el baño y ella Junto a mi le dije que se enjuajara; el baño no muy grande me salí y entro ella y dijo que el agua estabauy fría ...ya empezó mis dudas medio se enjuagó y pa fuera ,devuelta para el cuarto y me boto a chupar teta y me doy cuenta que un cabello largo se había enredado el el busto no sé si de la toalla pero cuando las vía caídas se me quitaron la ganas me dijo acuéstate y la camilla con sábana azul tenía unos leves puntos blancos como caspa y lo pensé para acostarme. Me dije bueno ahora salgo y me baño bien entonces empezó a subsionar otra vez con preservativo y no aguante y la boltie boca arriba . y tome su estacada!!! empezó a gemir se escuchaba vacano pero cuando se me ocurre besar el cuello me llegó de su cabello un olor como a papaya ya fuerte como ponche claro llegué como a las 7 y30pm todo el día en servicio con cabello largo recogido y sin bañarlo ni una pasadita de loción o splass... noooo me quiero acordar desde hay mi amigo tubo una resistencia a descargar impresionante pero se mantuvo en pie hasta el final ella probó otra pose ,encima miro de espaldas y suene que suene ese culo cada vez que caía encima mío y yo más apagado por ese olor nada agradable para completar me fijo al piso y todo lleno de polvo del que queda de los palitos de aromas osea otro punto malo ni las sábanas sacudidas ni en piso conocía una pasadita con la escoba, bueno a mirar ese reloj a ver a qué horas terminaba esa experiencia ... y Alfin tocan la puerta y se desmonta y me dice que por qué no había llegado y como expresar mi incorformidad con las cosas que vi eso es de lógica estética aseo etc..etc
Me pase al baño y ella no.....me dijo que lástima que no hubiera terminado que ella si tubo varios orgasmos ...bien para ella para mí no.. le dije que en otra oportunidad sería ...(no creo)..salí nos vemos no volví por allá el servicio fue hace varios meces no sé si las cosas en general (prepagos (+18) aseo etc) allán cambiado pero no fue una buena primera vez...
Quise subirla hace tiempo pero con el celular me ocupaba y perdía todo lo que ya había expresado entonces me dio rabia por qué fue en muchas ocasiones que la monte si está sube empiezo a descargar las otras que tengo en mente.
Puede que por su labor allá perdido la figura pero las fotos con ropa decían otra cosa que pena ella se esforzó y me atendió bien los punticos que exprese fue lo malo yo buscando un masaje pero terminé culiando sin llegar ..perdidos 50k
20) Teléfono ( celular Y link:)

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/bombomesplosiva-julieth/11325962/

la ubicacion si me generaba desconfianza y pues lo de q lo quiso sacar de una es logico una veterana siempre va a tirar a sacarlo de 3 culazos

[align=justify]Que mala situación y entiendo al compañero las incomodidades que tuvo que pasar y lo de los olores tenaz...yo si sigo la misma linea de lolitas y muchos reservados son tal cual el compañero describió, es mucho mejor citarlas en algún motel o residencia así salga un poquito mas caro el servicio pero igual respeto a quienes les gustan veteranas, mas suerte para la próxima seguro que si. Saludos.[/align]

Archivos Adjuntos

• 79466415_2704527092942616_6495979078460375040_n.jpg
    79466415_2704527092942616_6495979078460375040_n.jpg
    45,4 KB · Vistas: 157
[quote="BALVOA" pid='156102' dateline='1576708367']

11) ¿Da besos?: [No supe y no pregunté le vi un diente principal de otro color a los demás ]

----- Otros Atributos
19) Comentario general: Después que me entrara la pendejada que querer experimentar con las trabajadoras sexuales me decidí en probar la experiencia, la cuál no salió como para tenerla de buenos recuerdos me contacte por WhatsApp me dio la información, me dirijo a la ubicación no hay parqueadero tocó pedirle el favor al celacho del barrio me le hechara ojito a la moto diagonal a la ubicación me espere mientras respondía el WhatsApp ..mientras los vecinos mirando desde la tienda que queda a lado me observan y yo esperando; en eso salío una morena joven con un maletín como terminando turno y paso a la tienda y después de unos minutos me responden y me preguntó que donde estaba y yo hay parado como huevón abrieron la cortina y me abrieron la puerta y pase de una calle y pa entro....encontre de primera vista una sala de espera sola y me recibió una señora ya de edad creo que la dueña me dijo que pasará al cuarto de la chica ya pasaba, no quería ser extenso en la aventura pero me tocó...entre y enseguida entro la susodicha saludo en mejilla hasta hay bien me recibe en ropa interior con una batica ,se la retiro y pelo el brasier y de una empezoi amigo a palpitar ,cuando me dice que me ponga cómodo me fijo que se bota a subsionar el ave de corto pelo y .sin detallar nada casi me hace llegar ...la pare y me dice que si quería bañar yo ....obvio claro que sí y tocaba salir del cuarto para el baño y ella Junto a mi le dije que se enjuajara; el baño no muy grande me salí y entro ella y dijo que el agua estabauy fría ...ya empezó mis dudas medio se enjuagó y pa fuera ,devuelta para el cuarto y me boto a chupar teta y me doy cuenta que un cabello largo se había enredado el el busto no sé si de la toalla pero cuando las vía caídas se me quitaron la ganas me dijo acuéstate y la camilla con sábana azul tenía unos leves puntos blancos como caspa y lo pensé para acostarme. Me dije bueno ahora salgo y me baño bien entonces empezó a subsionar otra vez con preservativo y no aguante y la boltie boca arriba . y tome su estacada!!! empezó a gemir se escuchaba vacano pero cuando se me ocurre besar el cuello me llegó de su cabello un olor como a papaya ya fuerte como ponche claro llegué como a las 7 y30pm todo el día en servicio con cabello largo recogido y sin bañarlo ni una pasadita de loción o splass... noooo me quiero acordar desde hay mi amigo tubo una resistencia a descargar impresionante pero se mantuvo en pie hasta el final ella probó otra pose ,encima miro de espaldas y suene que suene ese culo cada vez que caía encima mío y yo más apagado por ese olor nada agradable para completar me fijo al piso y todo lleno de polvo del que queda de los palitos de aromas osea otro punto malo ni las sábanas sacudidas ni en piso conocía una pasadita con la escoba, bueno a mirar ese reloj a ver a qué horas terminaba esa experiencia ... y Alfin tocan la puerta y se desmonta y me dice que por qué no había llegado y como expresar mi incorformidad con las cosas que vi eso es de lógica estética aseo etc..etc
Me pase al baño y ella no.....me dijo que lástima que no hubiera terminado que ella si tubo varios orgasmos ...bien para ella para mí no.. le dije que en otra oportunidad sería ...(no creo)..salí nos vemos no volví por allá el servicio fue hace varios meces no sé si las cosas en general (prepagos (+18) aseo etc) allán cambiado pero no fue una buena primera vez...
Quise subirla hace tiempo pero con el celular me ocupaba y perdía todo lo que ya había expresado entonces me dio rabia por qué fue en muchas ocasiones que la monte si está sube empiezo a descargar las otras que tengo en mente.
Puede que por su labor allá perdido la figura pero las fotos con ropa decían otra cosa que pena ella se esforzó y me atendió bien los punticos que exprese fue lo malo yo buscando un masaje pero terminé culiando sin llegar ..perdidos 50k

[/quote]

Con los buenos días, nuevamente por aquí lastimosamente por lo  mismo de siempre , para aclarar situaciones erróneas y difamaciones quiero manifestar le al señor BALVOA  que no se que busca o que fue lo que no   le gusto pero  si va hacer una referencia de alguien al menos que sea cierta, si va utilizar el forro que al menos que sea para algo cierto que es lo que buscan cada uno de los que estan en aqui. y con los siguientes puntos se lo demostrare sin querer entrar en discusiones que a nada bueno nos va a llevar
1. los que conocen la Mansión saben que no nuestro horario de laborar es de 9 am a 6 pm  el señor dice que estuvo aqui a las 7 30 pm
2. la nena que manifiesta que lo atendió  se retiro hace dos años de la Mansion.
le pido al seño BALVOA  si tiene algo que le moleste lo hablemos personal mente o nos escriba  para poderle dar el mejor servicio  que a la final eso es la misión de nuestra empresa
gracias por su atencion.

No jodas , una reseña de más de 6 meses jajaj tirando pa 2 años ,. Espero mucho brooo..

Saludos catadores!
Yo estuve más de 3 veces con esta nena, el servicio en todas las ocaciones fue sumamente excelente en todo sentido aseo, trato etc

Me alcance a ilucionar y pensé que Yulieth había vuelto a la mansion, la última vez que estuve con ella si fue hace más o menos 2 años, en eso si creo que miente el compañero.

PD. si alguna ves Yulieth lee este mensaje o está disponible no dude en contactarme jajajjajajaj

Esta es otra veterana que se me perdió del mapa, la verdad soy muy exigente con la higiene pero a esta mujer la saboree toda y nunca me empalago ni me supo a feo. Me gustan estas mayores porque lo hacen como si el mundo se acabara, lastima creí que estaba nuevamente casi se me para... el corazón.

[align=justify]Entonces el tipo hizo una reseña de mas de 2 o 3 años para que?...retracto lo dicho entonces, no conozco la Mansión, solo conozco a una de sus chicas y es a Milu (domicilio), que a propósito buen servicio me ofreció sin queja alguna. Saludos.[/align]

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-12-21 at 12.25.42 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2019-12-21 at 12.25.42 PM.jpeg
    95,3 KB · Vistas: 111
LA MANSION' pid='156333' dateline='1576852474 comentó:
por lo  mismo de siempre

si claro , pero este mes no se han reportado con promociones, es bueno estar pendiente de las quejas y asumirlas, pero tambien seria bueno un poco de amor a los foristas con promociones en fechas especiales....

un poquito descuadrada la reseña según los datos recientes, los datos reales y los de los colegas yo recuerdo que esa veterana tenía buena referencia creo que hasta fue recomendada en los mejores vinos

[quote="LA MANSION" pid='156333' dateline='1576852474']
[quote="BALVOA" pid='156102' dateline='1576708367']

----- Otros Atributos

[/quote]

Con los buenos días, nuevamente por aquí lastimosamente por lo  mismo de siempre , para aclarar situaciones erróneas y difamaciones quiero manifestar le al señor BALVOA  que no se que busca o que fue lo que no   le gusto pero  si va hacer una referencia de alguien al menos que sea cierta, si va utilizar el forro que al menos que sea para algo cierto que es lo que buscan cada uno de los que estan en aqui. y con los siguientes puntos se lo demostrare sin querer entrar en discusiones que a nada bueno nos va a llevar
1. los que conocen la Mansión saben que no nuestro horario de laborar es de 9 am a 6 pm  el señor dice que estuvo aqui a las 7 30 pm
2. la nena que manifiesta que lo atendió  se retiro hace dos años de la Mansion.
le pido al seño BALVOA  si tiene algo que le moleste lo hablemos personal mente o nos escriba  para poderle dar el mejor servicio  que a la final eso es la misión de nuestra empresa
gracias por su atencion.
[/quote]

Buenas con el ánimo de aclarar está reseña:
Si es verdad me disculpo por no hacerla tampronto salí del lugar ; Pero con la moral en la que salí y el tiempo que tengo para hacer reseñas lo cual no es justificación, aclare que el servicio lo había tomado hace varios meses, lo cual no certifico la calidad del establecimiento en estos momentos (fuy claro) no estoy difamando solo cuento mi esperierncia personal, que para eso está el portal fue mi primera experiencia no  busco nada como lo preguntan, ni descuentos ni prueba gratis ni nada por el estilo no tengo negocios similares para captar clientes etc.
Lo que no me gustó lo plasme muy claro en la reseña....(Fuy claro) y si utilize el forro!! sin ofender.
Yo también demuestro!! adjunto una ya que la otra sería enviar captura de pantalla y no quiero entrar en este juego

1 Si fue después de las 6 pm ya que a esa hora salgo de la oficina y está a más de 15mtos de monterredondo y con la congestión vehicular ella estaba de turno ya había salido otra chica ya de turno seguro ella me atendió de último no habían más en ese momento

2 La nena que me atendió no pasa del año de su última publicidad osea que fue hace unos meces (si más de 6meces ) pero no 2 años a los que me dicen mentiroso...bueno las pruebas están aquí....y este portal es para expresar nuestras experiencias no para dirigirnos a ustedes personalmente a solicitar el contrato laboral del empleado y verificar si está o no laborando en estos momentos ni mucho menos romper la barrera de privacidad presentándonos en el lugar a dar declaraciones de lo sucedido....solo se vivió así como se relato en momento y allá.
Nose ahora por qué no volví pero si cambiaron las cosas me parece muy bien.
Ya que veo que se dirigen a reaclarar temas por cosas similares me parece bien pero sería bueno que fuera en forma constructiva de mejorar ..más no de decirnos mentirosos.

Super gordo cliente fiel de la nena pero no tomo el servicio en la agencia !! Y a el le gustó ....eso es valedero todos no tenemos los mismos gustos; Y seguramente por atender por fuera... si fue mejor perfumada y bañada ....y amigo su reseña no tiene más de 24 meces ? Octubre 2018 !! Entiendo que la defienda... ella tiene buena actitud y charladora pero a mí me tocó a esa hora el rezago .....y mire que no son mentiras como usted dice..no sé si usted si tenga acciones allá..

https://doncolombia.com/foro/t-yulieth-lactante-sublime?page=2

Ahhh para el señor *eros* si fueron más de 6meses ...pero no 2 años todavía no estamos en el 2020?

https://doncolombia.com/foro/t-actualizacion-del-catalogo-de-la-mansion

Ahh y no tengo nada que me moleste con ustedes y no tengo que reclamar directamente con ustedes por qué para eso se creo está pág;
Solo me dirijo a aportar al portal ya que es malo si no aporto y veo que malo también si aporto.....

Mis disculpas a los moderadores si les falte ...pero eso que te digan mentiroso Ami no me gusta...

Caso cerrado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

La Morena Leidy Andrea