Señores buen día,les comparto una de las mejores experiencias que he tenido con una hermosa mujer y se las recomiendo ? * ?...de seguro ustedes lo ratificaran.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Dama de compañía
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1,65cm
5) Cara: mezcla entre ternura y pasión
6) Senos: un delicioso talla 40
7) Cola: hermosa
8) Ojos: color miel
9) Color de Cabello: pelinegra
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó duchada y se ducho al finalizar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: solo vi un hermoso tatuaje
11) ¿Da besos?: …cómo una enamorada
12) Calidad del oral / anal: super oral ,es única y anal muy apretadito.
13) Tarifa: el solo hecho de salir satisfecho,se justifica
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: genial
15) En dónde fue el servicio: Dagaz Suites
16) ¿Es como las fotos?: siii igual de encantadora
17) ¿Recomendarías el servicio?: A los que nos gusta calidad, totalmente.
18) Calificación final: 10, tiene todo lo que uno desea en una amante.
19) Comentario general: Me comunique a los números de contacto que un amigo me recomendó y allí muy formalmente me atienden ,me envían un catálogo donde allí vi a está hermosa chica llamada juliana y de inmediato se realizó el servicio, él cuál espere en el hotel Dagaz(se los recomiendo, está súper).
Muy puntual llegó el servicio a la habitación y me deslumbre al ver ese encanto de mujer, su hermosa sonrisa y fácilidad para romper hielo,hizo que pasaremos momentos como si hubiese conocido a esa mujer de por vida. Su piel delicada y aroma espectacular hicieron que nunca deseará que se fuese. Realiza un oral fenomenal y sus senos son una verdadera delicia,no me saciaba de jugar con ellos, sus gemidos y movimientos son de una verdadera amante.
Que sean cada uno de ustedes que tomen sus servicios y de seguro no se arrepentirán; les comparto números de contacto y algunas fotos de juliana .
Contacto 3177714666-3182684723
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Dama de compañía
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1,65cm
5) Cara: mezcla entre ternura y pasión
6) Senos: un delicioso talla 40
7) Cola: hermosa
8) Ojos: color miel
9) Color de Cabello: pelinegra
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: llegó duchada y se ducho al finalizar el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: solo vi un hermoso tatuaje
11) ¿Da besos?: …cómo una enamorada
12) Calidad del oral / anal: super oral ,es única y anal muy apretadito.
13) Tarifa: el solo hecho de salir satisfecho,se justifica
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: genial
15) En dónde fue el servicio: Dagaz Suites
16) ¿Es como las fotos?: siii igual de encantadora
17) ¿Recomendarías el servicio?: A los que nos gusta calidad, totalmente.
18) Calificación final: 10, tiene todo lo que uno desea en una amante.
19) Comentario general: Me comunique a los números de contacto que un amigo me recomendó y allí muy formalmente me atienden ,me envían un catálogo donde allí vi a está hermosa chica llamada juliana y de inmediato se realizó el servicio, él cuál espere en el hotel Dagaz(se los recomiendo, está súper).
Muy puntual llegó el servicio a la habitación y me deslumbre al ver ese encanto de mujer, su hermosa sonrisa y fácilidad para romper hielo,hizo que pasaremos momentos como si hubiese conocido a esa mujer de por vida. Su piel delicada y aroma espectacular hicieron que nunca deseará que se fuese. Realiza un oral fenomenal y sus senos son una verdadera delicia,no me saciaba de jugar con ellos, sus gemidos y movimientos son de una verdadera amante.
Que sean cada uno de ustedes que tomen sus servicios y de seguro no se arrepentirán; les comparto números de contacto y algunas fotos de juliana .
Contacto 3177714666-3182684723