Elpillo2048
Buenos días no soy de hacer la plantilla pero aquí les cuento.... el viernes tipo 10 de la noche me posello el espirito de la arrechera jajajaj y pues vi varias opciones, pero al final le hablé a Davidfelx, me contó que tenía una nueva chica, me mando unas fotos y yo dije o por Dios , era una India pierna y tetona con cara bien chula , le dije que si que la mandara al motel la torre, cuando llego efectivamente era la de las fotos , tiene un cabello bonito , se viste bien y huele rico además tiene una sonrisa muy llamativa pa que la vieja es bien Bonita, me salido con una carita de risueña , arreglo si bloso y se sento en la cama , comenzamos hablar y nos demoramos como 10 minutos , hablamos y nos quitamos una prenda y así hasta quedar ella en calzones y yo en nada , te un momento a otro nos dimos un pico y ya de ahí paga allá arrancamos, la chica le hace a uno caricias, me beso apasionadamente (me mordía y con lengua ) cuando me fue a colocar el condón me mentio una mamadota, luego se subió y se lo metio , la vieja se le ve un abdomen sexi y pa que lo mueve bien, y después de eso hicimos varias poses ambos proponiamos esa chica jemia y se le sentía ese asentico paisa , cuando logre venirme ya solo faltaban como 10 minutos para la hora y pues nos bañamos bajamos y ella se fue en su transporte y yo el mío me dio un pico y chao. ... en lo personal me gusta el servicio de la agencia de Davidfelx no tan solo por las chicas si no por el servicio que el le da a uno , lo saluda a uno siento amable,uno pregunta te el Man le responde a uno las inquietudes por eso lo recomiendo .