ElMechas
- SEP 2024
- Reacciones
- 13
Sorry por apenas subir la reseña, pero a veces no queda tiempo.
Además de que tuve una experiencia tan mala con otra chica que hasta se le van las ganas a uno de catar(y quitó todos los pots para dejarle la reseña
), afortunadamente este chica fue de lo mejor.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 26
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: Por hay 1.66
5) Cara: Normal/Bonita
6) Senos: Pequeños pero ricos
7) Cola: Tiene cola rendodita, buena
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Normal, olía un poco cigarro.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral / anal: Normal (con condón) / no hace anal
11) Tarifa: 60 1/2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La habitación se veía limpia y ordenada.
13) En dónde fue el servicio: Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Es una flaquita buena y bonita, como es las foto de abajo.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Primero comentar que que chica tan agradable, muy chevere, sonriente y atenta, además de que toda una diablita en la cama
. La pasé delicioso y puede que hasta ella también.
Nos empezamos a desvestir y antes de acomodarnos en la cama, la abracé por detrás y le empecé a dar besos por cuello y espalda, a rosarla y tocarle todo el cuerpo con mi manos; se veía muy provocativa. Empezó con un oral, normalito, yo le pasé mi lengua, ya después le dije que empezarámos así acostada de ladito, lento y duro, para poder seguir tocandole todo para apretarle esas nalgas, pasamos al misionero tome aire y ahí si pfff quedé fue cansado de lo duro y rápido que fue eso, por la posición se dió para que nos besáramos, para ponerme esas piernas de aretes - y que rico fue follarla así mientras la besaba
además de ahorcarla hasta ponerla rojita... seguimos, más posiciones, etc.
Ya al acabar, nos seguimos besando y dejaba hacer mimos. Muy rico todo, que buena experiencia y que buena energía la de la chica.
Conclusión: Que rico las flacas buenonas para moverlas como uno quiera.
Además de que tuve una experiencia tan mala con otra chica que hasta se le van las ganas a uno de catar(y quitó todos los pots para dejarle la reseña

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Le pongo 26
3) Color de piel: Blanquita
4) Estatura: Por hay 1.66
5) Cara: Normal/Bonita
6) Senos: Pequeños pero ricos
7) Cola: Tiene cola rendodita, buena
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Normal, olía un poco cigarro.
9) ¿Da besos?: Si.
10) Calidad del oral / anal: Normal (con condón) / no hace anal
11) Tarifa: 60 1/2 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La habitación se veía limpia y ordenada.
13) En dónde fue el servicio: Apartamento
14) ¿Es como las fotos?: Es una flaquita buena y bonita, como es las foto de abajo.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Primero comentar que que chica tan agradable, muy chevere, sonriente y atenta, además de que toda una diablita en la cama

Nos empezamos a desvestir y antes de acomodarnos en la cama, la abracé por detrás y le empecé a dar besos por cuello y espalda, a rosarla y tocarle todo el cuerpo con mi manos; se veía muy provocativa. Empezó con un oral, normalito, yo le pasé mi lengua, ya después le dije que empezarámos así acostada de ladito, lento y duro, para poder seguir tocandole todo para apretarle esas nalgas, pasamos al misionero tome aire y ahí si pfff quedé fue cansado de lo duro y rápido que fue eso, por la posición se dió para que nos besáramos, para ponerme esas piernas de aretes - y que rico fue follarla así mientras la besaba

Ya al acabar, nos seguimos besando y dejaba hacer mimos. Muy rico todo, que buena experiencia y que buena energía la de la chica.
Conclusión: Que rico las flacas buenonas para moverlas como uno quiera.
Archivos Adjuntos
Última edición: