Saludos foreros el fin de semana pasado estuve visitando lo burdeles del centro , no hay como la antigua costumbre de poder ver a las prepagos (+18) de cuerpo presente, empecé por los lados de la casa Blanca al lado del Buda, tenía la inquietud de probar el trío centro que se mencionó aquí, nada más encontré a la monita , muy simpática ella tratable la tarifa eran 40 mil más la pieza que eran 8 mil simpática la prepago (+18) no afana tampoco es nada del.otro mundo unos 22 años Blanca senos medianos cola hermosa piel limpiecita muy aseada y lo mejor no afana diría que un 7 lástima q no se encontraba su amiga , el viernes baje por los lados del hoyito da tristeza ver como se ha acabado poco a poco uno de los templos coyísticos de la ciudad , las mismas de siempre que creo q ya se van a jubilar ahí, pase para Quisqueya y me lleve una buena sorpresa prepagos (+18) lindas venecas jovencitas lolitas troxudas de todo como en botica , me llamo la atención una Chinita delgada tipo lolita llamada Maria cuadre en 40 polvo y pieza excelente servicio oral con condón se monta encima luego misionero para terminar en cuatro senos pequeños cara linda cola redondita durita no afana lubrica bien mejor dicho se las recomiendo al 100 % hoy fui a ver el partido del Junior y repeti con ella , ahu les dejo mi experiencia de este fin de semana espero que les sirva a los que frecuentan los burdeles