Jueves viernes y hoy por la zona centro

calvin

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1.240
Sede
Atlántico
Saludos foreros el fin de semana pasado estuve visitando lo burdeles del centro , no hay como la antigua costumbre de poder ver a las prepagos (+18) de cuerpo presente, empecé por los lados de la casa Blanca al lado del Buda, tenía la inquietud de probar el trío centro que se mencionó aquí, nada más encontré a la monita , muy simpática ella tratable la tarifa eran 40 mil más la pieza que eran 8 mil simpática la prepago (+18) no afana tampoco es nada del.otro mundo unos 22 años Blanca senos medianos cola hermosa piel limpiecita muy aseada y lo mejor no afana diría que un 7 lástima q no se encontraba su amiga , el viernes baje por los lados del hoyito da tristeza ver como se ha acabado poco a poco uno de los templos coyísticos de la ciudad , las mismas de siempre que creo q ya se van a jubilar ahí, pase para Quisqueya y me lleve una buena sorpresa prepagos (+18) lindas venecas jovencitas lolitas troxudas de todo como en botica , me llamo la atención una Chinita delgada tipo lolita llamada Maria cuadre en 40 polvo y pieza excelente servicio oral con condón se monta encima luego misionero para terminar en cuatro senos pequeños cara linda cola redondita durita no afana lubrica bien mejor dicho se las recomiendo al 100 % hoy fui a ver el partido del Junior y repeti con ella , ahu les dejo mi experiencia de este fin de semana espero que les sirva a los que frecuentan los burdeles

Pana y no tienen el contacto sí lo tienes pasamelo por intérmino ya que mañana voy para surtistereo qué está frente am hoyito y a mi me gustan lolitas

La chinita

[quote="danymusica" pid='170431' dateline='1584057941']
hola dodne queda Quisqueya
[/quote]

Está en.la misma acera del hoyito unos locales antes yendo de la carrera 40 hacia la 39

Saludos, yo he pasado por esos sitios el miercoles y el jueves y no se ve nada bueno, por casa blanca hay mejor pero yo tengo mucho tiempo que no tomo servicio con ninguna de las chicas que estan en ese lugar mas que todo por la actitud que se les ve en la cara; en Quisquella no habia muchas chicas el jueves pero de pronto hoy llegan mas muchachas, voy a pasar por alla hoy. Por el hoyito ya tengo meses que no entro porque me prohibieron la entrada porque entraba y no culeaba jajaja, si no hay nada bueno pues no tomo el servicio mas bien que consigan unas chicas bien buenas para que uno se anime a tomar el servicio. En fin hoy paso por esos lados y preguntare los nombre de las chichas para saber a quienes se refieren.

[quote="JuanV" pid='170612' dateline='1584135917']
Saludos, yo he pasado por esos sitios el miercoles y el jueves y no se ve nada bueno, por casa blanca hay mejor pero yo tengo mucho tiempo que no tomo servicio con ninguna de las chicas que estan en ese lugar mas que todo por la actitud que se les ve en la cara; en Quisquella no habia muchas chicas el jueves pero de pronto hoy llegan mas muchachas, voy a pasar por alla hoy. Por el hoyito ya tengo meses que no entro porque me prohibieron la entrada porque entraba y no culeaba jajaja, si no hay nada bueno pues no tomo el servicio mas bien que consigan unas chicas bien buenas para que uno se anime a tomar el servicio. En fin hoy paso por esos lados y preguntare los nombre de las chichas para saber a quienes se refieren.
[/quote]

Compañero si esta aquí wn quisquella en estos momentos estoy en la mesa de la.puerta con mi linda a Chinita estoy de Bermudas camiseta gris y te cuento
i q voy a repetir con mi Chinita!

[quote="calvin" pid='170679' dateline='1584149817']
[quote="JuanV" pid='170612' dateline='1584135917']
[/quote]

Compañero si esta aquí wn quisquella en estos momentos estoy en la mesa de la.puerta con mi linda a Chinita estoy de Bermudas camiseta gris y te cuento
i q voy a repetir con mi Chinita!

[/quote]

Compa, pregúntele si puede publicar fotos de ella, para ver si uno se anima.

Estuve el jueves y viernes en el centro, el hoyito casi las mismas de siempre como dicen los compañeros hay que traer variedad de hecho solo el día viernes  se ven algunas nenas nuevas y otras de siglo XXI,  a quisqueya hace rato no entro, hace como tres años no voy con la anécdota que allí trabajaban tres viejas una era la mama, la otra la hija y la tercera sobrina( verificado con la cédula), igual me tome una frías con unos amigos al lado del gran buda  un bar donde quedaba un barclub, mi amigo saco una venezolana culona por 50 k, ami no me gusto ninguna pero había bastantes viejas en ese sector ,preferí irme a buscar una amiguita venezolana que trabaja en un almacén de ropa y que salia a las 5:30 de trabajar, no estaría mal un tour un día de estos, a propósito que se hizo el amigo yagami su era uno de los exploradores del centro?

[quote="catador quillero" pid='170992' dateline='1584301689']
Estuve el jueves y viernes en el centro, el hoyito casi las mismas de siempre como dicen los compañeros hay que traer variedad de hecho solo el día viernes  se ven algunas nenas nuevas y otras de siglo XXI,  a quisqueya hace rato no entro, hace como tres años no voy con la anécdota que allí trabajaban tres viejas una era la mama, la otra la hija y la tercera sobrina( verificado con la cédula), igual me tome una frías con unos amigos al lado del gran buda  un bar donde quedaba un barclub, mi amigo saco una venezolana culona por 50 k, ami no me gusto ninguna pero había bastantes viejas en ese sector ,preferí irme a buscar una amiguita venezolana que trabaja en un almacén de ropa y que salia a las 5:30 de trabajar, no estaría mal un tour un día de estos, a propósito que se hizo el amigo yagami su era uno de los exploradores del centro?
[/quote]
Me he dado un festín, pero después los pongo al día

Nojoda Sii viejo yagamil anda perdido ni más lo eh visto publicar ni hablarle a uno ya como se conoce toda la zona

[quote="yagami" pid='171993' dateline='1585291074']
[quote="catador quillero" pid='170992' dateline='1584301689']
[/quote]
Me he dado un festín, pero después los pongo al día
[/quote]

Reviviste, cambiaste de cel? si lo cambiaste pasa el nuevo numero por interno

Jejeje me quedé sin WhatsApp y cambie el número y no he actualizado mucho los contactos. Estuve disfrutando mucho de los placeres de la arenosa hasta hace unos 20 días, antes del Coronavirus.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Intriga