Reseña Castigo por fornicar un jueves santo

Blade

REGISTRADO
Registro
AGO 2021
MENSAJES
25
Reacciones
34
Puntos
13
Sede
Atlántico
DonColombia


19139.jpg

Buenos días camaradas como lo fice el título el jueves santo tenía unas arrecheras bien bárbaras y empecé a buscar una meretriz que saciara y apagara la calentura, le escribí a varias pero esta fue la única que contestó, las demás como que tenían miedo de quedarse pegadas o se habían ido pal pueblo y respetar la semana santa. Me cuadro con la muchacha me dice que está en San Felipe en la carrera 23 con 64, busco reseñas del lugar y vi que a un camarada le había ido bien con melisa así que me tiré de cabeza pensando que también me iba a ir bien y consumaria el pecado a feliz termino parto Dios me castigó por irrespetar la conmemoración de su muerte, los detalles abajo en la reseña. Una sugerencia que yo haría sería que así como hay una lista negra de malos servicios, debería haber una lista blanca de bueno servicios para ir a la fija y no botar la plata improvisando con damas que no sabemos como será su servicio y no jugar a la ruleta rusa. Además agregar a esta HP a la lista negra.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de chicas
2) Edad: Parecía de 20 a 30
3) Color de piel: Trigueña con varios tatuajes
4) Estatura: Como 1.60 m
5) Cara: De malvada (pero no de arrecha si no de tramposa y desleal)
6) Senos: Pequeños un poco caídos, naturales
7) Cola: Redonda, paradita, pequeña al parecer natural (por el culito paradito fue que la escogí)

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: No podía sentir olores tenía la nariz tapada por reuma.
9) ¿Da besos?: Por lo general no los pido y con ella menos.
10) Calidad del oral / anal: Oral malo, con preservativo, de 1 minuto y sin ganas.
11) Tarifa: 60 media/ 90 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Baja, zona residencial con muchas casas de 2 pisos con gente en los balcones y terrazas viéndote cuando entras y sales del sitio.
13) En dónde fue el servicio: Casa de 2 pisos en San Felipe en la 23 con 64
14) ¿Es como las fotos?: Pues la verdad sentí que me hicieron el cambiazo pues la del anuncio es el link de la morena con los pircings, me mandaron otras fotos donde no estaba la del anuncio y cuando llegué a la casa pedí la presentación y no distinguí a ninguna de las 3 chicas de las fotos que me dijeron que estaban disponibles.
15) Calificación final: 0 de 10
16) Comentario general: Bueno camaradas como dije en la introducción Dios me castigó por no respetar su día santo, además llegué confiado a la casa de san felipe porque ya le había ido bien a u camarada.
Bueno llegué indeciso porque no sabía a cual de las 3 chicas de las fotos que me mandaron catar (No subo esas fotos porque esas fotos las borró enseguida después de tomar el servicio de una segunda cuenta de WhatsApp del teléfono para evitar problemas o percances con la jermu por material femenino inhabitualen mi teléfono), cuando se presentaron las meretrices escojo a esta camila porque era la que se veía más curiosita y tenía el jopito más parado, llega a la habitación sin aire con un abanico que hacía más bulla que el aire que echaba era de noche pero igual hacía calor, me pregunta el tiempo que iba a tomar pido la fija media hora para primeros servicios, luego me dice que le cancele la media hora a lo cual letransfiero los 60k pero me dice que faltan 10 por la habitación y enseguida vi la primera red flag, ya le había pagado una parte y sabiendo que no me los iba a devolver tocó darlos para evitar polémicas y llevar el servicio a feliz termino.
Entra con los corotos para el servicio el condón y la crema y enseguida apaga la luz a lo que le digo que la prenda porque me gusta tomar los servicios con la luz prendida pero ella dice que no porque al lado iban a tomar otro servicio y había que apagar la luz para que no se viera nada al lado ya que los cuartos estaban las bentanas de frente segundo red flag y ya sabiendo que no iba a recibir un buen servicio por al menos iba a tratar de deslecharme y bajar la calentura sin saber que las cosas se iban a poner peor.
Prende la luz del teléfono y medio se que la ropa yo me quito la mía y sin más allá me dice que me va a poner el condón para el oral pero el amigo no respondió porque soy de los que necesita un juego previo para activar el morbo para que el amigo se ponga al 100, me hizo u oral flojo de 1 minuto y si decir nada se tiró a la cama abierta de patas para que la clavara, le dije que el amigo no estaba al 100 y que me la chupara otro rato y me dice que la medias hora no dura nada y que se me iba a acabar el tiempo. Sabiendo que no me la iba a volver a chupar con el amigo a media máquina le empiezo a dar para eyacular y empieza a decir que le estoy dando duro y me doy cuanta que le canta la bambucha(le olía la boca a mi*** seca) y eso me termino de bajar al amigo, le pido que se ponga en 4 y empieza a poner problemas por el tiempo, que le había dado muy duro, que el tiempo se iba a acabar, en fin se puso en 4 pero ya el amigo nada, ella apurando tanto que en últimas boté el chupo dije que dejara así que se ya se había ganado su plata se molestó me dijo que le había dado buena mondá y que de esa plata le tocaba dar la mitad de comisión cosa que a mi me vale verga porque yo voy es a deslecharme cosa que no se pudo, le dije que así no se trataba al cliente y ella dijo que ella sabia que hacer porque tenia 4 años de experiencia trabajando como coya, experiencia robando a los clientes será, ya para irme le pedí un pañito húmedo para limpiarme me dijo que no tenía, salió del cuarto y estrelló la puerta cosa que me dejó más ardido pero aja. En fin Dios me castigó y salí de esa HP casa, estafado, mondao, igual de arrecho, con rabia 😡 y con ganas de vomitar por el olor a mojón seco de esa hora cuando me habló a la cara.
En fin aquí wejo mi humilde aporte para que no voten la plata en esa casa onco esta hp ya que a un camarada le fue bien allí. Abajo dejo el número el link donde contacte a esa hp y los anuncios y fotos de la susodicha.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3052788997



 

Archivos Adjuntos

  • 36a563f1c3a2477db4d4c2759a172782.jpg
    36a563f1c3a2477db4d4c2759a172782.jpg
    172,5 KB · Vistas: 3.315
  • d43a357d4ab1e0802bbdf47c497dadf5.jpg
    d43a357d4ab1e0802bbdf47c497dadf5.jpg
    131,8 KB · Vistas: 361
  • 1ff47b988387f2fe8086c2f04b3bd9e1.jpg
    1ff47b988387f2fe8086c2f04b3bd9e1.jpg
    102,4 KB · Vistas: 353
Que mal esa experiencia. En las casas deberían regular estás cosas, por ejemplo diciendo o trabajas bien o no trabajas más acá, eso daña hasta para las otras chicas. En tu caso que mal que no pudiste aprovechar tú experiencia. Lo de la lista blanca es buena idea. Quizás haga que las damas se motiven por estar allí y algunas que estén en la lista negra se esmeren por mejorar y ganar sus ascensos. Y esten con las ganas de estar siempre competitivas. 🤓
 
Bueno amigos igual tanbien soy nuevo... Me han pasado cosas parecidas... Pero lo único que se tiene que aceptar es que ya uno no vuelve a ser más pendejo... Hay mujeres que trabajan por querer trabajar y no se esmeran por tratar de hacer un buen servicio... Siempre había puesto los ojos en ella... Pero algo me inspiraba desconfianza tanto ella como la dirección que me daba... De igual amigo ya me quite la duda de cojerla y paso por ficha..
Gracias brow por la reseña.. 👍
 
Nojoda,

esa CAMILA esta super mal reseñada en todos lados.

Es vaca muerta, no le gusta hacer nada, menos chupar, nojoda hay que ir con el VITAFER a millon, con la monda ya parada, y un condon de esos que tienen puntos o estrias para darle duro, que se la pase quejando la hora, y pa rematar darle por el chicorio, que tambien lo oferta, creo que por 60 barras.
 
Aquí hay 2 anuncios más de esta ladrona boca de mojón, no puede seguir como si nada robandole a incautos. Hay que hacerla famosa para que no le lleguen servicios.

De la que me salve recuerdo que para enero le había escrito pero tuve un problema y nunca fui jajaj gracias a Dios
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top