JUAN MINA-MOTELES

mikel26

DIC 2019
Reacciones
7
Sede
Atlántico
Requiero un top 3 de los mejores lugares para echar el polvo en el sector de Juan mina teniendo en cuenta los siguientes datos:
- Valor 3 horas minimo. 
- Calidad de las habitaciones y estado:Buena, regular, mala
-Adicionales que le dan un valor agregado como sillas especiales, yacuzzi. 
Si tienen un comentario que agregar como el nombre del tipo de habitación que se debe solicitar o algo mas que gregar en su top, favor escribirlo al final.

[quote="mikel26" pid='212642' dateline='1605303444']
Requiero un top 3 de los mejores lugares para echar el polvo en el sector de Juan mina teniendo en cuenta los siguientes datos:
- Valor 3 horas minimo. 
- Calidad de las habitaciones y estado:Buena, regular, mala
-Adicionales que le dan un valor agregado como sillas especiales, yacuzzi. 
Si tienen un comentario que agregar como el nombre del tipo de habitación que se debe solicitar o algo mas que gregar en su top, favor escribirlo al final.
[/quote]
Mi top 3 es 

1-ibiza 
2-faraon 
3-scape 

Las demás son normalitas si quiere algo fino
Vaya a la fija a Ibiza

En escape es bueno la hora vale 20 la hora adicional vale 12 con en la normal y la jaccuzi es más costosa pero no tanto y son limpias y buen ambiente

eso depende con quien valla a ir:  punto G, maracana y cesar las 3 horas ( sencilla) salen maximo 32k diria q son habitaciones media gama, cama amplia, habitaciones grandes y tienen sofa cama
faraon, cabañas , skape: la hora estan entre 20- 25k, la adicional 12 
ibiza: ya es lo mejor que hay en ese sector
-ya lo q es la luna, deseos el mas barato, habitaciones normalitas, la hora 16- 18k

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quiero culiar en un Balcon

Reseña Fransesca