Respondida JOYAS ESCONDIDAS

Carlos Quien

MAY 2021
Reacciones
46
Sede
Santander
Desde que pertenezco a ese foto he notado que hay un reservado que goza de mucha fama, casi todas la recomendaciones terminan allá. Recientemente se hizo una votación en la comunidad para elegir el mejor reservado de la ciudad y resultó ser ese (para sorpresa de nadie).
Mi pregunta es : ¿Hay algo más allá de ese sitio? no tengo nada en contra de la ceiba, el casting siempre me ha resultado muy bueno. Pero creo que la variedad agrega mucho morbo y satisfaccion a la tarea de catador. Pueden entonces hacer sus recomendaciones de chicas independientes, salas de masajes, reservados, chongos, etc; que a su modo de ver estén infravalorados, de los que no se hayan hablado antes. Tienen una joyita escondida por ahí que no han querido compartir?

O hay que apegarse a una realidad que se lee entre lineas en este foro que hay un reservado bueno en bucaramanga y el resto es una loteria ?

Es para generar discusión no hateo, saludos

"el problema" que hay con la ceiba y porque se nombra mucho es porque hay estan las prepagos mas lindas de la ciudad (en precios adsequibles, porque las prepagos cotizadas de la ciudad valen mas de 400) es por esa razon que todos quieren ir alli y se nombra tanto, recuerdo que por los 2018 habia mucho material parecido al de la ceiba: naranjos, san diego ect, hasta en pk2 habia una flaquita veneca que estaba muy rica, hoy dia a opinion personal no hay mucho material que se le acerque en precio y calidad a ese reservado, obviamente habran prepagos (+18) ricas en el mercado (que desconozco) pero yo le recomiendo el de bomberos es muy polemico en el foro, pero las pocas veces que he ido me fue muy bien
En esta ciudad faltan mas reservados de ese mismo corte para que no sea tan monotono, y a opinion personal si, ese me parece el unico reservado decente de la ciudad y de lejos, y que pena si herí suseptibilidades

"el problema" que hay con la ceiba y porque se nombra mucho es porque hay estan las prepagos mas lindas de la ciudad (en precios adsequibles, porque las prepagos cotizadas de la ciudad valen mas de 400) es por esa razon que todos quieren ir alli y se nombra tanto, recuerdo que por los 2018 habia mucho material parecido al de la ceiba: naranjos, san diego ect, hasta en pk2 habia una flaquita veneca que estaba muy rica, hoy dia a opinion personal no hay mucho material que se le acerque en precio y calidad a ese reservado, obviamente habran prepagos (+18) ricas en el mercado (que desconozco) pero yo le recomiendo el de bomberos es muy polemico en el foro, pero las pocas veces que he ido me fue muy bien
En esta ciudad faltan mas reservados de ese mismo corte para que no sea tan monotono, y a opinion personal si, ese me parece el unico reservado decente de la ciudad y de lejos, y que pena si herí suseptibilidades
yo vivi fuera de bucara un tiempo y recuerdo que cuando regresaba era entrar un rato por mileroticos y pum, daba uno con buenos sitios:
se me viene a la mente uno que quedaba en san francisco donde atendian fernanda y michelle, dos lolitas re lindas y muy culionas: con tarifas muy buenas.
O el reservado que quedaba en el barrio la salle, excelente casting.
El caso es que uno no se demoraba mucho en encontrar algo bueno, ahora todas esas paginas estan llenas de post de los mismos 5 reservados con fotos falsas y con puras peladitas que atienden por los moteles de la isla, ve uno todas esas reseñas y son la misma cosa: llego media hora tarde sin bañarse, con cara de culo, no era la misma, no prestaba mas de la mitad de los servicios del anuncio porque seguramente los prometió su chulo. Sé que todo eso es cierto porque me ha pasado, y pues me mamé de botar la plata en esos sitios.
Sin contar que Photoprepagos en Bucaramanga está muerto, hay 5 anuncios activos y como 3 son de estafadores.

yo vivi fuera de bucara un tiempo y recuerdo que cuando regresaba era entrar un rato por mileroticos y pum, daba uno con buenos sitios:
se me viene a la mente uno que quedaba en san francisco donde atendian fernanda y michelle, dos lolitas re lindas y muy culionas: con tarifas muy buenas.
O el reservado que quedaba en el barrio la salle, excelente casting.
El caso es que uno no se demoraba mucho en encontrar algo bueno, ahora todas esas paginas estan llenas de post de los mismos 5 reservados con fotos falsas y con puras peladitas que atienden por los moteles de la isla, ve uno todas esas reseñas y son la misma cosa: llego media hora tarde sin bañarse, con cara de culo, no era la misma, no prestaba mas de la mitad de los servicios del anuncio porque seguramente los prometió su chulo. Sé que todo eso es cierto porque me ha pasado, y pues me mamé de botar la plata en esos sitios.
Sin contar que Photoprepagos en Bucaramanga está muerto, hay 5 anuncios activos y como 3 son de estafadores.
Tiene toda la razón pero lo que el amigo Carlos Q
Tiene toda la razón, pero lo que el amigo Carlos dice es muy cierto, después de un tiempo esos reservados se crecen y aumentan las tarifas o hasta las mismas peladas se crecen y se creen las super prepago de Bucaramanga y dañan el servicio, porque ha pasado.
Por eso es bueno no solo depender de 1 solo sitio.

Es verdad, y en Mileróticos son un carrotancado de anuncios pero de 30 40 50 la hora que no generan ni 5 de confianza. Puede que haya joyas escondidas por ahí, pero desde que conozco el foro hace unos 6 años no volví a arriesgarme a tomar servicios que no sean recomendados, ya tengo una lista como de 10 viejas con las que yo sé que voy a la fija, además que no estoy para perder plata en servicios malos.

La verdad està muy triste el panorama en bucaramanga, lo que dice el compañero acerca de photoprepagos es verdad. Ahì se podìan encontrar prepagos (+18) serias pero ahora esa pàgina se fuè a la mi*** y solo publican estafadores. En mileroticos siempre lo mismo y puès no hay variedad a menos que usted se arriesgue con anuncios dudosos. Yo iba mucho a lluvias del sur, que era como una joya escondida, pero fuì esta semana y me dijeron "estàn de vacaciones". 0 prepagos (+18).

La verdad està muy triste el panorama en bucaramanga, lo que dice el compañero acerca de photoprepagos es verdad. Ahì se podìan encontrar prepagos (+18) serias pero ahora esa pàgina se fuè a la mi*** y solo publican estafadores. En mileroticos siempre lo mismo y puès no hay variedad a menos que usted se arriesgue con anuncios dudosos. Yo iba mucho a lluvias del sur, que era como una joya escondida, pero fuì esta semana y me dijeron "estàn de vacaciones". 0 prepagos (+18).
y donde es ese lluvias del sur????

Yo he probado de todos los chusos, y la verdad solo hay uno bueno que todos ya sabemos, y es una lastima la idea es también tener un poco de exclusividad y diversificación en la puteria jajaja

Bomberos a veces tiene buen casting pero también a veces lo engañan a uno con más fotos y casa victory tenia muy buen casting pero la última vez q fui q fue hace varios meses ya estaba muy maluco y las independientes muchas veces son fotos falsas o lo quieren sacar a uno rapidito, por eso es q se habla tanto de la Ceiba

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Dahara Pollita Peliroja