Se Informa Jovencita 19 años

y la verdad es muy raro el contacto igual, cobra 200 la hora por domicilio y pues hice preguntas para saber que fuera real y no estafa y no respondio evadia las preguntas y no insisti mucho.

y la verdad es muy raro el contacto igual, cobra 200 la hora por domicilio y pues hice preguntas para saber que fuera real y no estafa y no respondio evadia las preguntas y no insisti mucho.
Yo me ví hace varias semanas con ella, si es real pero la verdad no la recomiendo, belleza bastante promedio, es como ñerita, y tenía olor a cigarrillo, en ese momento cobró 150 y me arrepentí pero bueno fue por ir a lo guerrero, 200 es todavía más descabellado jajaja.

Yo me ví hace varias semanas con ella, si es real pero la verdad no la recomiendo, belleza bastante promedio, es como ñerita, y tenía olor a cigarrillo, en ese momento cobró 150 y me arrepentí pero bueno fue por ir a lo guerrero, 200 es todavía más descabellado jajaja.
Por eso es que esos misterios son incómodos, luego empiezan es a especular con los precios y no se sabe quien es la prepago (+18) que lo atiende a uno. Si van a presentar una prepago (+18) nueva háganle una reseña breve, pongan una foto (sin cara ni tattoos), precio tentativo, queda a criterio de cada cual si toma el servicio o pregunta; si el tema es por no curtir el numero de móvil, pues que la prepago (+18) compre una SIM para protegerse... toca que asesoren bien a la nena.

Y que si lo acusan de chulo, relax y comer tranquilos. Gracias por compartir info con nosotros. Saludos a la nena !!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.