[attachment=23160][attachment=23161][attachment=23162]Señores, buen día! Hoy les quiero comentar que hace unos días estuve en Bucaramanga, ciudad de la cual salí hace un tiempo por temas de trabajo y resulta que tuve la oportunidad de conocer a una joven del vecino país, que atraviesa una situación no muy favorable, pues resulta que hemos estado en contacto y me comentó que ante la falta de trabajo y oportunidades ya que tiene hijos, está pensando en vender su cuerpo y me pidió que le hiciera el favor de publicarla, lo hago por acá porque como ella misma lo dijo "no es de plástico y no quiere tenerlo como estilo de vida", pero las deudas y las obligaciones la tienen alcanzada. Ella tiene 24 años, es una morenita delgada, la carita nada mal pero no es una modelo, es tímida ya que no ha hecho esto, no esperen a una fiera en la cama pero tampoco es una vaca muerta, si la tratan bien recibirán lo mismo de ella. Ella me dice que no está dispuesta a atender más de 2 servicios por día, incluso uno sería lo máximo. Aclaro, no soy el chulo ni proxeneta, simplemente alguien que en vista de su situación y que ella misma tomó la decisión, quiere colaborarle. e gustaría que fuera uno de los miembros conocidos de la página quien se atreviera a catarla y compartir una experiencia más objetiva. El teléfono de igual manera lo compartiré a un moderador para que sea el encargado de entregarlo a quienes considere seris para este tipo de cosas. Lo aclaro porque sé como son las hienas que abundan en esta página y van a empezar en 3, 2, 1 así: "AMIGO, ME INTERESA, PÁSAME EL DATO POR INTERNO"... NO, NO Y NO... ¡NO INSISTAN! si algún moderador está interesado, bien pueda le paso el dato. Acá dejo unas fotos que tomé cuando la caté por segunda vez con una ropita que le regalé, ella no pauta en mileroticos ni nada por el estilo. Ofrece el servicio de una hora en $60.000, no dispone sitio, llega a domicilio y todo es con preservativo, oral y vaginal. No anal.