Jornada Maratonica

Hornyman

JUN 2016
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola companeros del foro, hace unos dias publique un tema solicitando consejos para un turista. Ya habiendo pasado una semana en la ciudad, hoy me decidi lanzar al ruedo. Mi primera parada fue en zero stress, alli me presentan 4 ninas, de todas ellas me llamo la atencion Lucia, acorde con la presentadora $120mil por una hora con masaje y relacion. Ya en la habitacion, se empieza con un masaje que yo diria estuvo bien, solo hasta ahi, algo que no me gusto fue que al momento de retiralrle a uno el aceite la muchacha usa  papel toalla tipo de cocina, no es la gran cosa pero me parecio algo barato pudiesen usar algo mejor. Bueno al momento de voltearme puedo detallarla mejor, es un bombom una triguena delgada con sus senos pequenos y culito bonito paradito. Seguimos con el masaje y el oral, este lo hizo con preservativo, estuvo muy bueno le dedico buen tiempo e hizo el esfuerzo por tragarsela toda auque se ahogaba. Ya en la relacion, empezo ella montandome, se mueve rico y es estrecha se sentia muy bien, segui yo encima de ella y terminamos en un perrito. Al final podria decir que fue una experiencia positiva pero no 1A,  la modelo estaba rica, tuvo buena actitud y disposicion, pero le quedo faltando el trato tipo de novios, no da besos, no hay como esa atmosfera en la que se involucre mas y me haga mas calenturiento.                                                   Saliendo de zero, sabia que ahi no terminaba la aventura, asi que decidi irme a MariAngel, pero en camino hacia alla confirmando la direccion por whattsapp me dicen que la sede por la 43 ya no estaba operando solo la del exito de San Francisco, no queriendome alejar de la zona me decidi por el spa de Katie, y lo que empezo por  un accidente termino ser la mejor experiencia. Llego alla y me recibe la Sra Katie, antes de presentarme al personal, me pregunta mis expectativas y yo le explico que queria un servicio de una hora con relacion, pero sobre todo con una chica que se meta en el cuento, acordamos una  tarifas de $80000. En mi mente, estaba entre Reina y cindy, la dos muy ricas, Cindy mas esbelta, se ve dura y Reina mas tipo lolita; hubiese podido escoger a cualquiera de las dos pero al final me incline por los comentarios del foro y esa cara de mas perversa(jejeje en eso no creo haberme equivocado) y me fui con Reina. Un detalle que me gusto mucho, fue que no me cobraron el servicio por adelantado, dandome la sensacion que le daban prioridad a mi satisfaccion. Ya en la cabina, el masaje estuvo muy bueno, tambien es buena conversadora, tiene buena mano y lengua al recorrer mi cuerpo,muy buenos besos. Al momento del oral, sin yo decirle nada me lo empieza a dar al natural, estuvo excelente. Para hacerles la historia breve, tuvimos dos relaciones en varias pocisiones; pero lo que quiero resaltar el talento de esta pollita para exprimir al "muneco" en  cualquier posicion. En la segunda venida, fue dentro de su boca tragandose ella la leche, todo esto siendo iniciativa de ella. Al momento de  pagar, como obtuve algo mas de lo acordado me cobro  $160mil,  termine tan satisfecho que termine dandole mas que eso. Comentario final: esa Reina tiene bien ganada su corona.
Que decian? Colorin Colorado.....? Pues no, teniendo todavia presupuesto, busco en mileroticos algo cercano y encuentro el Luxury Spa en el Limoncito. Solo queria ir por un masaje, pero la diferencia no era mucha asi que fui x el paquete completo por $150mil lo que me parece alto comparado con los otros, pero bueno ya estaba ahi asi que segui adelante, a su favor hay que decir que de los tres este x lejos tenia las mejores instalaciones. Tenia tres ninas, todas en uniforme, me fui con Daniela por su cara bonita. Ya desnuda, esta muy buena, es tipo bajita y gruesa, con uno que otro gordito pero  sin ser Gorda. Ya sintiendo su cuerpo, esta dura x todos lados nalgas, piernas; y lo mejor unos melones de ensueno con sus pezones rosaditos. Alrededor de la cintura tienes unos tatuajes, un chocito bien depilado no se ven tan trabajando. Es de Tez blanca, me dijo que tenia 20 anos. El servicio empezo   con el masaje, que ha sido de los mejores que he experimentado, hace buena presion en los puntos claves, muy relajante. Al momento, de la relacion, se cumplio mi temor, razon por la cual solo queria masaje al principio, y el "muneco" se bajo, debi haberle dado un break despues de reina. Me queda la puyita de regresar y resarcirme con el caramelito de Daniela.

Buen relato felicitacion forero

te falto otro que esta cerca spa carolina gomez ( atokio  ) dir exacta es carrara 60 n0 79 - 32

I
wardoedu8075' pid='29248' dateline='1469714371 comentó:
Buen relato felicitacion forero

te falto otro que esta cerca spa carolina gomez ( atokio  ) dir exacta es carrara 60 n0 79 - 32

Amigo podrías darnos referencia de este spa qué primera vez lo escucho, o alguien más que lo conozca que nos de informacion

Quedaste chupeteeeee o que jajajajaja pasa  el dato de luxury donde publica o que para ver el material.  buena por el tour

Estas son las historias para sentarse con los nietos, y ellos en voz baja digan mi abuelo era el coyero mayor.... Buen relato socio

deadmau5' pid='29392' dateline='1469901601 comentó:
Quedaste chupeteeeee o que jajajajaja pasa  el dato de luxury donde publica o que para ver el material.  buena por el tour

Companeros de lucha, gracias x sus comentarios me motivan para seguir en la Aventura......
Este es el link de luxury spa...
http://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/nuevo-spa-erotico/6404776/

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Calle 76 con 53

EL DPTO DEL TERROR todavia existe?