pedro011' pid='513' dateline='1425651454 comentó:
Castor Blanco' pid='496' dateline='1425607201 comentó:
Hay algún anuncio publicado?
Ellas publican en los clasificados del heraldo. El telefono es 3043756765.
Ese telefono es de un apt. Que queda en la calle 70c con 24c . Que por cierto es super malo!! Ese apartamento huele muy mal, esta todo sucio, las chicas son muy regulares tirando a feas..el servicio pésimo..lo tome con Tania creo que me dijo, que mujer para dar mal servicio, a mi me gusta el servicio como "novia" con besos y todo lo demas..pero con esta chica cuando me empezó a besar no me dio ganas de nada.. era todo fingido y para comenzar con un labial como fucsia !! De los que la mancha , no sale ni con ajax!!
Lo hacia mecánicamente ..un beso y dos gemidos y una besada en el cuello, esto lo repitio por lo menos 10 veces!!en la misma sequencia.
Y despues la relación igual.. mirando para todos lados.. sin nada de interes , se movia rápido solo para sacarle la leche y terminar lo mas pronto posible..
Y tengo que decir que he tenido suerte con otras varias chicas.. que me han dado el teléfono y de gratis me he ido varias veces..osea que no creo haber sido yo el que causo esto..
Bueno se convirtio en un relato..pero queria dejarles saber de este sitio.. o mas bien de este número de teléfono!!
3043756765- muy mal servicio y sucio el lugar da mas bien es asco el lugar este!!