DonQuindío' pid='30757' dateline='1472401333 comentó:
DONARMENIA' pid='30369' dateline='1471825239 comentó:
pues la verdad me sorprende que esta nena haya publicado ese anuncio tendria que haber estado muy urgida de billete pero solo lo tubo una semana y no sabia que fuera trabajado en angeles no sabia que le gustara que la explotaran en agencias hasta donde me contaron la ivan visto en el hostal villa marcela
con respecto a contactarla es dificil nunca contesta solo contesta numeros conocidos la ultima vez que monte ese culo fue a principio de año despues no a querido la ultima vez que me respondio el whatsapp me dijo que no necesitaba plata es una terapia concretar algo con ella
me a dicho tantos nombre distintos que ni se como se llame pero pegando el numero en el buscador de facebook aparece una coincidencia de fernanda mora gil
3104743760 este numero es de una amiga de ella la que me ayudo a contactarla la ultima vez
no se si ella tambien camelle jajja nunca le e tirado el lance yo creo que si es una flaca lo mas de bonita y es amiga de ese bb
mire haber si alguno tiene suerte me cuentan por aqui o por interno
les anexo foticos las del anuncio las del whataspp y una de mi coleccion personal
Compañero DONARMENIA, y demás foristas... con todo respeto les comento que el teléfono suministrado (3104743760) según respondió la nena no corresponde y no tiene nada que ver con el tema, que no conoce amigas que salgan, ni ella tampoco hace salidas y solicitó que por favor quiten esa información del sitio. Eso es lo que manifestó la nena.
Con todo respeto men yo no tengo porque inventarme nada todo lo que e dicho y e aportado es verdad hasta bala me an ofrecido por interno jajaja
Si pudiera le mostraba fotos audios y capturas para corroborar lo que digo pero los administradores me pusieron bozal y correa tonces pailas es una lastima tenia mucho que contar es evidente que jessica (fernanda) le dijo a la amiga que niegue todo y no diga nada pero creame si alguien conoce bandidas en esta ciudad es ella me estraña que no me diera el beneficio de la duda me siento traicionado don quindio usted era como un padre para mi :dodgy: