VinceNeil
- JUL 2022
- Reacciones
- 14
Bueno parceros volví, y con una reseña más!
Atributos Físicos y Generales
01) Estilo de trabajo: [es independiente]
2) Edad: [dice 25, si parece]
3) Color de piel: [blanca algunas partes como bronceada por la moto]
4) Estatura: [160 o 165]
5) Contextura general: [delgada]
6) Cara: [de bandida]
7) Cabello: [negro liso largo]
8) Senos: [medianos ricos]
9) Abdomen: [no tenía barriga]
10) Cintura/Cadera: [normal]
11) Cola: [No es tan grande pero si es muy rica]
12) piernas: [Buenas piernas acorde a la cola]
13) Ojos: [no me acuerdo, creo que oscuros]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [Se baña antes y después de cada polvo]
15) Tatuajes o cicatrices: [Tiene varios, personalmente me gustan, tenían uno en la cadera tirando a la nalga chimba]
16) ¿Da besos?: [personalmente no beso scorts, ni idea si ella bese]
17) Calidad del oral: [Fue con conón, personalmente prefiero asi para evitar cualquier tipo de chance, sin embarho lo chupaba con ganas]
18) permite oral?: [no lo práctico con scorts, ni idea si se deje]
19) ¿Da anal?: [no pregunté]
20) Tarifa: 70 media hora , la hora120
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [ella va a domicilio, pagué hotel]
22) En dónde fue el servicio: [Hotel sanrocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si , ella manda fotos por wpp y si, pensé q era mas alta, pero no hay problema]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, la vieja se esmera,+]
25) Repetiria?: [si, pero igual quiero seguir probando mas scorts]
26) Puntos Positivos/pros (En mi opinión su cuerpo, su carisma, y el empeño)
• - ) Puntos Negativos/contras (en mi caso, que no tenga sitio, hace tiempo q no iba a los hoteles del uribe, ya estan a 23 o 25 el rat)
27) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10
Bueno parcerps ahce tiempo que no público en la página, y he visto muy pocas reseñas estos ultimos meses e inluso años. Me llamó la atención esta nena. Le pedi foto por wpp porque en el anuncio no habia nada. Me mandó foto y ps me pareció muy chica de barrio y eso me prende. Le escribí cuadramos todo para el juevs, osea ayer. Hace tieeeempo qno iba al Uribe, incluso pensaba ir al hotel diva, cuando q llego y eso como q lo estaban demoliendo o reconstruyendo. Asi q q hptas me metí al Sanrocco. La vieja tiene moto entonces ps llega donde uno le diga, no se demoro en llegar. Pensaba q era mas alta, pero no, igual yo mido como 175. La vieja formal, charlaba, se empezó a empelotar y quedó en ropa interior, ahi empece a besarle el cuelo mienstras le mansoeaba el culo, y ella me lo agarraba. Ella le pide cuerda a uno, me pidió el condon (no se si ella nunca lleva el preservativo o fue solo ayer), lo empezó a chupar rico por buen tiempo, y ya yo la quería clavar. Empezamos en misionero, y gemiá rico y se hacia q uno se moviera también, pedía mucha cuerda. Despues la cogí en 4 muy rico, le dí duro y no puso problma, incluso le jalé un poco el pelo y no dijo nada, solo gemía mas chimba. Para finalizar ella se puso arriba, cabalga chimbaaaaa. Mientras le agarraba esas tetas y me miraba con cara de bandidaaa, de ahi me vine y ya terminamos, pagué solo media hora, pero valió la pena. Si quieren una chica de barrio es buena opción, es esa tipiica vecina q uno le tiene ganas, no es carera y es relajada.
28) Teléfono 3135384878
29) link web de contacto: https://co.skokka.com/anuncio/linda-pelinegra-co1vw874v/?pck=78962e
Atributos Físicos y Generales
01) Estilo de trabajo: [es independiente]
2) Edad: [dice 25, si parece]
3) Color de piel: [blanca algunas partes como bronceada por la moto]
4) Estatura: [160 o 165]
5) Contextura general: [delgada]
6) Cara: [de bandida]
7) Cabello: [negro liso largo]
8) Senos: [medianos ricos]
9) Abdomen: [no tenía barriga]
10) Cintura/Cadera: [normal]
11) Cola: [No es tan grande pero si es muy rica]
12) piernas: [Buenas piernas acorde a la cola]
13) Ojos: [no me acuerdo, creo que oscuros]
----- Atributos NO Físicos
14) Aseo: [Se baña antes y después de cada polvo]
15) Tatuajes o cicatrices: [Tiene varios, personalmente me gustan, tenían uno en la cadera tirando a la nalga chimba]
16) ¿Da besos?: [personalmente no beso scorts, ni idea si ella bese]
17) Calidad del oral: [Fue con conón, personalmente prefiero asi para evitar cualquier tipo de chance, sin embarho lo chupaba con ganas]
18) permite oral?: [no lo práctico con scorts, ni idea si se deje]
19) ¿Da anal?: [no pregunté]
20) Tarifa: 70 media hora , la hora120
----- Otros Atributos
21) Calidad del sitio: [ella va a domicilio, pagué hotel]
22) En dónde fue el servicio: [Hotel sanrocco]
23) ¿Es como las fotos?: [si , ella manda fotos por wpp y si, pensé q era mas alta, pero no hay problema]
24) ¿Recomendarías el servicio?: [si, la vieja se esmera,+]
25) Repetiria?: [si, pero igual quiero seguir probando mas scorts]
26) Puntos Positivos/pros (En mi opinión su cuerpo, su carisma, y el empeño)
• - ) Puntos Negativos/contras (en mi caso, que no tenga sitio, hace tiempo q no iba a los hoteles del uribe, ya estan a 23 o 25 el rat)
27) Calificación final Físico : 8 de 10
• - ) Calificación final Servicio : 9 de 10
Bueno parcerps ahce tiempo que no público en la página, y he visto muy pocas reseñas estos ultimos meses e inluso años. Me llamó la atención esta nena. Le pedi foto por wpp porque en el anuncio no habia nada. Me mandó foto y ps me pareció muy chica de barrio y eso me prende. Le escribí cuadramos todo para el juevs, osea ayer. Hace tieeeempo qno iba al Uribe, incluso pensaba ir al hotel diva, cuando q llego y eso como q lo estaban demoliendo o reconstruyendo. Asi q q hptas me metí al Sanrocco. La vieja tiene moto entonces ps llega donde uno le diga, no se demoro en llegar. Pensaba q era mas alta, pero no, igual yo mido como 175. La vieja formal, charlaba, se empezó a empelotar y quedó en ropa interior, ahi empece a besarle el cuelo mienstras le mansoeaba el culo, y ella me lo agarraba. Ella le pide cuerda a uno, me pidió el condon (no se si ella nunca lleva el preservativo o fue solo ayer), lo empezó a chupar rico por buen tiempo, y ya yo la quería clavar. Empezamos en misionero, y gemiá rico y se hacia q uno se moviera también, pedía mucha cuerda. Despues la cogí en 4 muy rico, le dí duro y no puso problma, incluso le jalé un poco el pelo y no dijo nada, solo gemía mas chimba. Para finalizar ella se puso arriba, cabalga chimbaaaaa. Mientras le agarraba esas tetas y me miraba con cara de bandidaaa, de ahi me vine y ya terminamos, pagué solo media hora, pero valió la pena. Si quieren una chica de barrio es buena opción, es esa tipiica vecina q uno le tiene ganas, no es carera y es relajada.
28) Teléfono 3135384878
29) link web de contacto: https://co.skokka.com/anuncio/linda-pelinegra-co1vw874v/?pck=78962e