Informativo Japonesa en sus narices

Viví en Cali desde el año 1990 hasta el año 1995 y créanme allá era normal encontrar extranjeras sobre todo Europeas habían Italianas , Francesas , muchas ex Rusia , también australianas y el precio no era tan astronómico , eran buenos tiempos de soltería y buenos sueldos me di mis buenos gustos por esos lares
 
Viví en Cali desde el año 1990 hasta el año 1995 y créanme allá era normal encontrar extranjeras sobre todo Europeas habían Italianas , Francesas
Se ve mucha turista actualmente (Pero no son fufas o que accedan por plata) en San Antonio y partes de loma de la Cruz (CA\LI) aunque yo siendo de acá ganoso porque en ocasiones subo y veo algunas ojirasgadas y leyendo este tema de japonesa$$$ me genera morbo acceder carnalmente con una de ese origen 🤔🙄🤔🙄🤣😆😏
 
En resumen, Yagami vio mucho hentai con películas de kung fu ese día antes de llegar a quisquilla, vio a una chica bajita pelo liso algo palida por los cambios de temperatura de la ciudad, y está al hablarle en wayuu unas palabras, Yagami asumió que era asiática. Le preguntó y esta chica por seguirle el juego inventó lo de Japón cuando en realidad en lugar de Okinawa, proviene de Riohacha. Fin del tema.
 
Por sí le aporta a alguien o le sirve a futuro

Se consiguen descendientes chinas y japonesas a buen precio pero en Ciudad de Panamá y Perú, en Skokka Perú, Prostivedettes, Placeres, Sexykines, Photokines salen con relativa facilidad sobretodo en Lima, Arequipa que recuerde. Otros lugares no sé.
Para quien pueda a veces salen ofertas buenas por Avianca y Latam, antes como en 2018-2019 eran hasta más frecuentes. En el Norte a cada rato se veía gente con su camiseta roja de Marca Perú.

Mi primera de rasgos japoneses fue en Cartagena cuando una brasileña de rinoplastia exagerada y tatuaje en el hombro creo recordar como por 2017-2018 montó un spa de masajes unos 5 meses, no sé por qué se me viene a la mente que fue en Manga o Alto Bosque pero puedo equivocarme, esa al principio y al final aceptaba sexo pero había como que convencerla y aceptaba su facial creo recordar, me consta que bloqueaba siempre a quien preguntaba sin tacto.
Total que allí estuvo una japo-brasileña como poco más de un mes y aceptaba trato de novios suave, con muy buen oral pero como bajo... recomendación o confianza no sé, de la otra brasileña con la nariz operada. Esa japo-brasileña fácilmente podía ser modelo porque era alta, estilizada y muy caribonita, por alguna carpeta debo tener fotos de ambas de los anuncios en Mileróticos y Mundosexanuncios.

La segunda sí fue como les digo en Perú.
 
Busqué a Mary/Marii Chimá y me salió este tema ¿Alguien sabe sí llegó a salir en Mile como Karina o algo parecido?

Tengo como un año sin darle a una de rasgos indígenas, me llevaba bien un tiempo con una pero se fue a Chile y luego Lulú la de 19 añitos que consiguió marido y se retiró.

Saludos.
 
En Mile estoy bastante seguro que no. Yo llegue a proponerle por ig y la primera vez me copió (timidamente) pero yo fui el pajarilla. A la segunda yo iba firme y ella se volvió puro "jajaja" al fin no se concretó nada. Te estoy hablando 2016-2017, o 18/19 ya no estoy seguro.

Zizu es familiar de ella
 
Última edición:
En Mile estoy bastante seguro que no. Yo llegue a proponerle por ig y la primera vez me copió (timidamente) pero yo fui el pajarilla. A la segunda yo iba firme y ella se volvió puro "jajaja" al fin no se concretó nada. Te estoy hablando 2016-2017, o 18/19 ya no estoy seguro.

Zizu es familiar de ella

Muchas gracias hombre ¿Podrás decirme así sea por interno, cuánto estaba pidiendo?

Saludos.
 
Pedir no. Todo el tiempo yo fui el que propuso, osea a mi no me consta que se haya dedicado a eso, que lo lleva en la sangre si seguro. Yo le escribí asi como "...pasaba por aqui y vi tu perfil..." La utlima vez ella promocionaba una ropa interior y yo le pregunté que si le compraba uno ella me lo modelaba, pero como ya le habia quedado mal se notó que me contestaba por pura cortesía o a ver si yo subía la apuesta, cosa que no hice.
 
Última edición:
Busqué a Mary/Marii Chimá y me salió este tema ¿Alguien sabe sí llegó a salir en Mile como Karina o algo parecido?

Tengo como un año sin darle a una de rasgos indígenas, me llevaba bien un tiempo con una pero se fue a Chile y luego Lulú la de 19 añitos que consiguió marido y se retiró.

Saludos.
¿De casualidad el apellido era Men y terminaba en il?
 
¿De casualidad el apellido era Men y terminaba en il?
😂😂 ¿Cuál otro apellido regado en Atlántico hay que empieza por Men, acaba en ...il, y no es Mendivil? Qué ganas tengo que la tal Ariana de Yova sea legal... en fin.

Pero no, la indígena que está en Chile ahora es una maracucha de apellido Palma, Palmera o Palmeras, no recuerdo, que me atendía en Santa Marta y me llegó hasta a echar la bendición para el camino después que "hacíamos el amor" y la otra, Lulú, era la nenita esta indígena de ojos claros, cara linda en fotos, regular en persona... que tenía los pechos muy turgentes y cobraba 150 la hora... y medía como 155. Con esa nunca tuve tanta confianza como para saber su nombre y apellido reales.
 
Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top