Jajaja no me lo puedo creer

QPASALK

Disque un foro en Bucaramanga  para hablar de putas jajaja @"1-A"  está huevon se la pasa en Facebook hablando de doncolombia y diciendo “soy el maestro catador” vegan a ver mis reseñas mi cuenta es 1-A  jajajajaja , cuando escuche de este foro yo pensé que era mi*** , pero que va es real , no puedo creer que aquí estén un montón de perdedores patéticos hablando de putas jaja nooo que falta de oficio , les quedó grande conseguir novia?? Puros perdedores patéticos aquí que desparche mas hp y encima lo que me da mas risa es que hablan como si fueran catadores de vino jajaja disque “yo soy maestro catador “ jajaja que se puede esperar de la gente de un país tercermundista, mínimo un montón de cuarentones que les pusieron los cachos y los dejaron . y otros por ahí niños virgos que se vienen a hechar pajasos con las reseñas , también deben de haber los fracasados en la vida que no tienen novia y se la pasan gastando la quincena en putas por que nadie los quiere y son pichamuerta les gusta pagar para que los hagan sentirse amados y los hagan sentirse bien, cuando en realidad tienen Un autoestima baja y son feos necesitan pagar para que les armen una película y les suba el autoestima , las putas fijen los orgasmos y estos perdedores se lo creen y después andan en Facebook diciendo “somos los maestros catadores” muy orgullosos se sienten de culiarse a viejas que ya se las habrán Culiado medía Colombia jajajajaja pff por favor , consigan novia y cojan oficio después andan por la calle y todos nos arrodillamos ahí van los “catadores maestros”,sabe que  vemos perdedores patéticos jajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info para hoy

¿Listos para comer afgana?