----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 40 años aunque se ve mas joven
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65. Ni alta ni bajita
5) Cara: simpática no es fea
6) Senos: grandes parados
7) Cola: grande y rica
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada no le senti ningun olor desagradable la casa es muy linda , la sala es grande la vi muy limpia. al entrar se ve la cocina. Muy bonita es lo primero q se ve, al entrar ala casa . igual que su habitacion. Todo se ve q completamente limpio y ordenado
10) Tatuajes o cicatrices: tiene 4 tattos muy bonitos me llamo mi atencion
11) ¿Da besos?: si sabrosos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno y el anal no lo probe
13) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: reitero. Q me gusto porque es una casa grande igual que la cama y su habitacion con televisor, musica suave en el interior de la casa baño privado en la misma alcoba.
15) En dónde fue el servicio: casa de ella
16) ¿Es como las fotos?: efectivamente es como las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
es una señora bonita no demuestra los 40 años( parese de menos años) deliciosa con un culaso y unas tetas paraditas deliciosas es la veterana( joven)por la que verdaderamente vale pagar, es muy complaciente besa delicioso y se deja consentir los pies,aparte de q es mi fetiche. le encanta disfrutar del sexo y se ve que le gusta lo que hace. La presentacion de ella es agradable .sus pies y sus manos son muy bonitos...me gusto las uñas de sus manos son largas y muy bonitas ademas de su piel muy suave
El día que estuve con ella, quede muy contento ya que hace días quería una mujer veterana y deliciosa como ella.
20) Teléfono 3125492095 Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/se%C3%B1ora-bonita-tetona-y-culona-con-apartamento-id-8hhg6
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 40 años aunque se ve mas joven
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65. Ni alta ni bajita
5) Cara: simpática no es fea
6) Senos: grandes parados
7) Cola: grande y rica
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada no le senti ningun olor desagradable la casa es muy linda , la sala es grande la vi muy limpia. al entrar se ve la cocina. Muy bonita es lo primero q se ve, al entrar ala casa . igual que su habitacion. Todo se ve q completamente limpio y ordenado
10) Tatuajes o cicatrices: tiene 4 tattos muy bonitos me llamo mi atencion
11) ¿Da besos?: si sabrosos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno y el anal no lo probe
13) Tarifa: 100mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: reitero. Q me gusto porque es una casa grande igual que la cama y su habitacion con televisor, musica suave en el interior de la casa baño privado en la misma alcoba.
15) En dónde fue el servicio: casa de ella
16) ¿Es como las fotos?: efectivamente es como las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
es una señora bonita no demuestra los 40 años( parese de menos años) deliciosa con un culaso y unas tetas paraditas deliciosas es la veterana( joven)por la que verdaderamente vale pagar, es muy complaciente besa delicioso y se deja consentir los pies,aparte de q es mi fetiche. le encanta disfrutar del sexo y se ve que le gusta lo que hace. La presentacion de ella es agradable .sus pies y sus manos son muy bonitos...me gusto las uñas de sus manos son largas y muy bonitas ademas de su piel muy suave
El día que estuve con ella, quede muy contento ya que hace días quería una mujer veterana y deliciosa como ella.
20) Teléfono 3125492095 Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/se%C3%B1ora-bonita-tetona-y-culona-con-apartamento-id-8hhg6