[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Buenas tardes señores foreros de don Colombia, me vi con la necesidad de crear un perfil en esta página para aclarar las calumnias y difamaciones que se han dicho sobre mí.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Soy ítala, presto mi servicio en el barrio la esmeralda, muchos acá me conocen porque ya han estado conmigo y para la tranquilidad de ellos y los que aún no me conocen he venido a desmentir la supuesta enfermedad que tengo llamada SIDA. Soy una mujer completamente sana, me cuido y me protejo con el uso del preservativo con cada persona que toma el servicio, realizo mis chequeos regularmente y puedo comprobarlo a cualquiera que desee visitarme.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]No sé quién o quienes estén detrás de esto pero lo que si es cierto es que tratan de dañar mi imagen para perjudicarme y de paso generan pánico entre mis clientes con información falsa, utilizando la página como instrumento. Esto es muy serio, delicado y podría considerarse un delito por atacar la integridad de una persona. algunos me piden que monte las pruebas en la página pero como entenderán no es posible por la seguridad de mis datos reales, lo que voy hacer es subir la foto del examen omitiendo el nombre y cedula o ha los que vayan a tomar el servicio se los puedo mostrar personalmente, para su tranquilidad y la mia, gracias.[/font][/size]