Isabella

Eliminado 4445

ENE 2018
Reacciones
127
Sede
Bolívar
Pensé que era un error de escritura y al ver el link o sorpresa la vieja cobra 2 millones la hora.  No sé si estarán mamando gallo no he escrito tampoco al número que aparece por qué no sé si es estafa.   Allí les comparto el link   link.  https://www.photoprepagos.com/prepagos/cartagena/ven-a-conocer-a-esta-chica-caliente-y-arrecha-id-m5njg

Ya he hablado con ella está en Bogotá llega el 15 lo del precio es un error todo tiene 1 cero demás

Yo vi el anuncio hace días. Menos mal es un error por que dos millones pide una reconocida porrista en la ciudad vecina. O un poco más y se da el gusto con la exparticipante del desafio. Esa chica para el 15. Aguanta, buena esa gestión camarada

Camarada yagami, la reconocida porrista es Karina? Una que tiene fama por mal servicio cuando publicaba o es otra hembra ? 
[quote="yagami" pid='227121' dateline='1611750699']
Yo vi el anuncio hace días. Menos mal es un error por que dos millones pide una reconocida porrista en la ciudad vecina. O un poco más y se da el gusto con la exparticipante del desafio. Esa chica para el 15. Aguanta, buena esa gestión camarada
[/quote]

Otra hembra. Karina la hora esta en 300 o mas dependiendo. Esa hijuemadre cuando estaba en 150 me hizo ir a barranquilla y nunca aparecio jejeje. Y eso que tenia digiturno. La que digo es otra, cobra un millon por compañia y dos por relaciones, asumo que toda la noche. Hay otras que estan en 300, 400... Hay una que está en 200 exporrista, muy rica. La karina cuando ajuste mi bolsillo, en unas semanas, voy pa esa. Ella va para mi album panini. Pero hay una lista oculta de famosas que voy desbloqueando poco a poco.

Karina como miss tanga inflo el precio. Pero hay otras que van. Ya eso esta infiltrado hace rato. Solo que no quemo la que es por acá. Aparte de  linda, la cabello rizado, que tiene más de un mal comentario... en fin este 2021, es año de objetivos.

[/quote]

Buenos dias @"yagami"  , la reconocida porrista es Karina Marcela @karinamarcela_pp?, si es asi y tiene el dato de contacto le agradezco muchisimo, la intente contactar por Instagram pero no me respondio, por esa vieja si pago esos 2 palos.

[quote="yagami" pid='227128' dateline='1611753249']
Otra hembra. Karina la hora esta en 300 o mas dependiendo. Esa hijuemadre cuando estaba en 150 me hizo ir a barranquilla y nunca aparecio jejeje. Y eso que tenia digiturno. La que digo es otra, cobra un millon por compañia y dos por relaciones, asumo que toda la noche. Hay otras que estan en 300, 400... Hay una que está en 200 exporrista, muy rica. La karina cuando ajuste mi bolsillo, en unas semanas, voy pa esa. Ella va para mi album panini. Pero hay una lista oculta de famosas que voy desbloqueando poco a poco.

Karina como miss tanga inflo el precio. Pero hay otras que van. Ya eso esta infiltrado hace rato. Solo que no quemo la que es por acá. Aparte de  linda, la cabello rizado, que tiene más de un mal comentario... en fin este 2021, es año de objetivos.
[/quote]

No habia leido aca, Karina publica?, soy relativamente nuevo es esto de foro y paginas de chicas, a Karina le tengo ganas y si solo son 300.000 voy con toda, agradezco si tiene contacto o me puede indicar donde consigo información

Archivos Adjuntos

• VID-20200205-WA0014.mp4
    1,9 MB
Camarada, antes de invertir ese dinerito largo en Karina mejor péguese una pasada por la sala de Barranquilla colocas Karina porrista y verás toda la cantidad de comentarios que tiene la hembra, después de eso saque sus propias conclusiones...
Si cuando publicaba era faltona, no quiero imaginar ahora que medio tiene fama.
P.D: ahora que se tatuó unos inventos en el brazo, no me llama tanto la atención, pero al que pueda y quiera que le entre 
[quote="topo" pid='227138' dateline='1611759499']
[/quote]

Buenos dias @"yagami"  , la reconocida porrista es Karina Marcela @karinamarcela_pp?, si es asi y tiene el dato de contacto le agradezco muchisimo, la intente contactar por Instagram pero no me respondio, por esa vieja si pago esos 2 palos.

[quote="yagami" pid='227128' dateline='1611753249']

[/quote]

No habia leido aca, Karina publica?, soy relativamente nuevo es esto de foro y paginas de chicas, a Karina le tengo ganas y si solo son 300.000 voy con toda, agradezco si tiene contacto o me puede indicar donde consigo información
[/quote]

Compa la de los dos palos es otra. Karina va por menos jejeje pero que ni lea ese mensaje porque se nos infla más. Jejeje ella iba por 100 en sus inicios. Cuando la contacte hace unos 3 o 4 años iba por 150. Tenia mala fama por el servicio, pero buena si está. Asi que yo viaje para verla, recuerdo que era un lunes. Y cuando llego el gran dia nunca me contesto. Asi que deje asi. Es uno de los pocos chascos que me han pasado. Desde que es miss tanga subio a 300 y más dependiendo el marra... Hasta donde se no ha mejorado el servicio. Pero creo que por las cifras que maneja, por lo menos no hay quejaderas de parte de ella. Ella sale por manager. La otra tambien, son dos millones. Hay porristas más economicas. Y me gustan más que esa. Hay una que sale en 200. En fin este año allá en la arenosa empiezo a desarrollar mi death note

Jajaja.  Lo supuse  pensé que era cierto ...iba a inflar los precios del mercado putistico en Cartagena.  La Karina también tuve un contacto con ella hace años también estaba en 150 pero como dice Yagami llegabas y te había perder el tiempo no aparecía y después no contestaba el celular.  Ahora que es miss tanga imagino que peor además en Barranquilla hay buenos culos y la mayoría de las porristas van pa esa.

La karina dejo de publicar porque en barranquilla la.boletearon, ya que siempre mostraba su cara y en su momento la sacaron del junior por ese motivo. Sin embargo ella nunca dejo, como la mayoria que dicen que se retiran. Está lo hacia por manejador. O cuando le ofrecian en el acto, ella es modelo de protocolo y si tenias la carga alli, ella le camina. De lo demás los que conozco que fueron no me dicen buenas cosas. Sin embargo esas asi, habitualmente a mi me va bien. Espero que siga la tendencia. Yo en unos dias compongo mi estructura de costos y empiezo con mi death note. Ya es unos días, empieza en firme la temporada.

Hablando de porrista alguno le a caído a Katy puloy??? Mucha morena salvaje si alguien tiene el dato que lo pase

Camarada topo jajaja yo tengo la foto de ella con los billetes en la mano. En el acto. Ese instagram de ella me hace daño jajajaja esta buena esa chica

[quote="yagami" pid='227151' dateline='1611762307']
Camarada topo jajaja yo tengo la foto de ella con los billetes en la mano. En el acto. Ese instagram de ella me hace daño jajajaja esta buena esa chica
[/quote]

@"yagami" yo tambien vi esas fotos, junto con el video que subí en el comentario anterior, de hecho fue lo que me motivo a tratar de contactarla, y aunque ya han dicho que no han tenido buenas experiencias con ella, yo le tengo ganas. Lastima Kariana ya no publique, intentaré contactarla nuevamente por Instagram a ver que pasa. Seguro ha de haber viejas que estan mejores pero quiero probar a esta.. jejeje, ya habra oportunidad de probar las otras tambien.

Esa vieja está buena. Yo voy pa esa. Dejame aseguro ese operativo y te cuento. Estoy cuadrando todo para esas misiones

[quote="Lonchissabor" pid='227149' dateline='1611761863']
Hablando de porrista alguno le a caído a Katy puloy??? Mucha morena salvaje si alguien tiene el dato que lo pase
[/quote]

uyyy si mano, esa hembra si que esta salvaje

Siguiendo el tema de las porristas... alguien sabe si una chica que se llama en Instagram Mari Chima se le mide a la vuelta ?

Segun si. Pero muy clandestina. Tira duro y es como por recomendación jejeje sin embargo a mi solo me llego ese rumor y no le di mayor trasendencia. Igual ella es bonita, pero no es mi tipo.  :D

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

¿Alguna referencia de esta chica?

Recomendando a Ashley