Camarada, antes de invertir ese dinerito largo en Karina mejor péguese una pasada por la sala de Barranquilla colocas Karina porrista y verás toda la cantidad de comentarios que tiene la hembra, después de eso saque sus propias conclusiones...
Si cuando publicaba era faltona, no quiero imaginar ahora que medio tiene fama.
P.D: ahora que se tatuó unos inventos en el brazo, no me llama tanto la atención, pero al que pueda y quiera que le entre
[quote="topo" pid='227138' dateline='1611759499']
[quote="yagami" pid='227121' dateline='1611750699']
Yo vi el anuncio hace días. Menos mal es un error por que dos millones pide una reconocida porrista en la ciudad vecina. O un poco más y se da el gusto con la exparticipante del desafio. Esa chica para el 15. Aguanta, buena esa gestión camarada
[/quote]
Buenos dias @"yagami" , la reconocida porrista es Karina Marcela @karinamarcela_pp?, si es asi y tiene el dato de contacto le agradezco muchisimo, la intente contactar por Instagram pero no me respondio, por esa vieja si pago esos 2 palos.
[quote="yagami" pid='227128' dateline='1611753249']
Otra hembra. Karina la hora esta en 300 o mas dependiendo. Esa hijuemadre cuando estaba en 150 me hizo ir a barranquilla y nunca aparecio jejeje. Y eso que tenia digiturno. La que digo es otra, cobra un millon por compañia y dos por relaciones, asumo que toda la noche. Hay otras que estan en 300, 400... Hay una que está en 200 exporrista, muy rica. La karina cuando ajuste mi bolsillo, en unas semanas, voy pa esa. Ella va para mi album panini. Pero hay una lista oculta de famosas que voy desbloqueando poco a poco.
Karina como miss tanga inflo el precio. Pero hay otras que van. Ya eso esta infiltrado hace rato. Solo que no quemo la que es por acá. Aparte de linda, la cabello rizado, que tiene más de un mal comentario... en fin este 2021, es año de objetivos.
[/quote]
No habia leido aca, Karina publica?, soy relativamente nuevo es esto de foro y paginas de chicas, a Karina le tengo ganas y si solo son 300.000 voy con toda, agradezco si tiene contacto o me puede indicar donde consigo información
[/quote]