Isabella/dulce, caleña voluptuosa, operada y tatuada

Bigmamba93

ABR 2019
Reacciones
1
Sede
Bogotá
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 28 pero pinta mas
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: 1.70 es grandota
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: grande operada
8) Ojos: cafes

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: muy aseada al terminar nos duchamos juntos y por poquito la seguimos jaja
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios el mas notable es uno q tiene en su abdomen de esos q tapan la cesarea
11) ¿Da besos?: por lo menos conmigo nos besamos mucho pero muy normal sin legua
12) Calidad del oral / anal: delicioso al natural me unto nutella y q tal fue algo q me gusto bastante
13) Tarifa: 100 la hora, pero como nos pasamos y queríamos seguirla fueron dos horas por todo 200

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia una casa por chapinero dedicada a esto pero solo eran tres chicas de resto eran como 7 travestis
15) En dónde fue el servicio: casa donde atiende por chapinero
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: quizás por lo q me fue bien
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: Se dió todo de momento estaba mirando mis contactos y se me dió por hablarle, me respondió rápido y acordamos la hora de la cita, me aliste rápido y salí en un taxi, llegué un poco antes por lo q tuve q esperar un poco, cuando bajo venía en un enteriso rojo y se le veían ese par de tetotas deliciosas, subimos se cambió, hablamos un poco le cai muy bien y empezamos, me hizo un buen oral q me dejó bien tieso, se lo puso en medio de sus amigotas y uff q rusa tan deliciosa si más me vengo entre esas tetas tan ricas, a lo q ella no le veía lío pq me decía q si me iba a venir le echara toda la leche en sus amigas, bno resistí y me lo mamo un poquito más se puso en misionero y le di como unos 10 minutos luego en 4 dónde aguante como 5 minutos pq ya hacía rato estaba q me venia pq definitivamente esa rusa es de otro mundo, termine y luego me hizo un masaje cuerpo a cuerpo bien rico con sus tetas culo y vagina q me puso muy caliente, hablamos de todo un poco q hembra pa tener una actitud tan chimba y ser bna conversadora, me repetía lo bien q le cai, por lo cual me insinuó a seguir de largo por otra hora más a lo q acepte ya q me tenía muy muy caliente, luego al empezar el otro round me dió una sorpresa super deliciosa algo impresionante q solo lo hace con aquellos a los q les cae muy bien, en fin después de eso cabalgó duro encima mío duramos más de 15 minutos así hasta q nos cansamos, pasamos a misionero, luego en 4, luego otra rusa fenomenal y para terminar la coji de lado y se lo mandé hasta el fondo le di con todas mis ganas, casi se viene, ella no podía ni respirar, terminamos pq ya íbamos como dos horas y 20 minutos, se levantó y seguía gimiendo a lo q la agarre y le di otra ronda se lo saqué y le llene de leche esas tetasas, como la culiada fue tan bna nesecite desacalorarme un poco pa meterme a bañar con ella, nos bañamos juntos, hablamos un poco, tomamos una cervecita y pa la casita, super satisfecho q culiada tan memorable.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: la he seguido y cambia mucho de numero y dura su ratos sin publicar es algo raro y q genera desconfianza, pero también es por la cuestión con su pareja, según me comento, el que tengo es este pero esta desactualizado 3024278270, https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/bella-cale%C3%B1a-operada-y-de-cuerpo-volupotuoso-cuenta-con-sitio-discreto-y-parqueadero-id-wcscg

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

kate martins @katemartins3

Reseña Dulce maria/paula, 3194242435