buenas noches queridos colegas, la semana que viene ire a piel a piel me gustaria una chica joven de buenos senos y buena cola cual me recomiendan, me gusta masturbarlas una que se deje consentir
buenas noches queridos colegas, la semana que viene ire a piel a piel me gustaria una chica joven de buenos senos y buena cola cual me recomiendan, me gusta masturbarlas una que se deje consentir
Parce pues yo Cate hace tiempo a mía y Pamela, se dejan hacer de todo menos anal, las otras chicas no las he cantado ando fuera de la ciudad y desconozco cómo serán
Pero un conocido me habló bien de Loren.
El único problema es que UD describe una chica como voluptuosas y en el sitio se ven son chicas más bien delgaditas, la única que tiene como más carne es megan.
Lo único que le puedo decir de las experiencias vividas en el lugar, es dependiendo de la chica puede tener un servicio bueno o regular, cualquier cosa si la chica le ofrece mal servicio se puede quejar en el WhatsApp para que le pongan orden
Algunas vez como comenté en el foro, me estaban cobrando de más o no querían permitir la relación por eso me aleje del lugar y cuando volví el servicio fue bueno, pero la malas experiencias vividas, me hicieron alejarme y buscar por otro lado