IPANEMA SWINGER BAR

catador quillero

RECONOCIDO
Registro
ENE 2016
Reacciones
1
Sede
barranquilla
Buenos dias, inicio este tema con el afán de conocer si alguno de ustedes ha visitado las nuevas instalaciones del bar swinger IPANEMA, yo como les comente en anteriores ocasiones estuve algunas veces en eventos de solos y solas y con una amiguita en dias de parejas, eso cuando estaban en la calle murillo con 16.

Ahora según la información que publican en redes sociales, se mudaron al norte, y supuestamente tiene servicio de taberna todos los dias desde 11 de la mañana, hay que ver si tiene chicas para prestar servicios eroticos en ese mismo horario.

por ahora les dejo la publicidad de ellos en redes sociales y me pongo a investigar a ver que ofrecen

Archivos Adjuntos

• ipanema 1.jpg
    ipanema 1.jpg
    277,3 KB · Vistas: 1.704
  • ipanema2.jpg
    ipanema2.jpg
    241,2 KB · Vistas: 1.142
  • ipanema 3.jpg
    ipanema 3.jpg
    292,3 KB · Vistas: 1.273
compañeros me contacte con los dueños del bar y contandoles de la comunidad nos invitan cuando queramos a visitar sus instalaciones en jueves de solos y solas y en el horario de la taberna, cualquier cosa organizemos una ida por alla se los dejo a su consideracion.....................

Yo voy este jueves, a conocer las nuevas instalaciones, si alguien quiere ir me avisan, yo soy amigo de diana y wilman los dueños del club. Cualq. Inf se las doy por privado.

A los que me han chateado para q les envie la inf de las prepagos (+18) que no salen en mileroticos, ahorita se las estaré compartiendo he estado ocupado.

bueno muchachos les comento yo iba a ir este sábado con un levante que tengo pero al final las cosas no se dieron por lo del dia de las madres etc etc  cobran 50 barras de cover pero jueves viernes domingos es a 40 aveces con 10000 consumibles las cervezas cuestan 5000 barras y la sede nueva por lo que me explico la que me contesto queda al lado del motel casanova o por ahí cerca eso es  70 con 45 y en cuanto a la taberna  creo abren desde las 11 de la mañana y si hay prepagos (+18) y hacen "masajes" ahora que se me pase el refriado que tengo paso para ver que tal ...me queda cerca del trabajo :D :p

Amigos foristas en la tarde de ayer me pegue la pasadita por el sitio, arrime tipo una de la tarde , apenas estaban abriendo y organizándose, les cuento el bar bonito discreto y hasta se podría decir que tiene su toque de elegancia, hay cosas por mejorar como los baños pero en fin eso me imagino lo irán haciendo, la atención 5 estrellas de entrada te cobran un cover de $10000 y las cervezas desde $ 5.000 en el momento que llegue habian dos chicas una bajita gordita  muy bonita de cara y con un culo de escándalo, que nalguisimas tan deliciosas coronados con unos muslos buenísimos para los que les gusta la carne espectacular, senos pequeños pero bonitos y la otra chica un poco mayor que la otra delgada pero con unas nalgas tambien divinas atienden en ropa sugerente minifaldas y shorts, el trato espectacular yo solo iba a tomarme una cerveza y hacer inteligencia para ver si se podía ir después acabamos tomando cerveza las dos chicas y yo como hasta la cuatro de la tarde y cuadrando una  pequeña orgipiñata que me gustaría tener con ellas, como digo full conversadoras amables y buenas carne, el que va por supermodelos de eso no vi, pero en trato sobradas y hay buena carne, llego mas tarde una morenita de muy buen ver pero yo ya me iba, en resumen tengo planeada mi ida este viernes para mi trio con estas dos chicas que me atendieron tarifas masaje,show, sexo $120.000 igual hay que negociar.....................................en proximo post les cuento como me fue en  mi trio.......................nota fui entre semana  al ir avanzado la semna me dijeron van mas prepagos (+18)

hola amigos foreros,

soy nuevo en el foro aunque los he seguido hace ya un tiempo, en el dia de hoy fui a conocer ipanema tal como comento castor, eran las 7 pm y solo habian dos chicas una no muy buena y otra si aguantaba, me contaron que de dia como hasta las 6 es un spa donde las chicas atienden y eso y por la noche es bar swinger, tarifa igual los 120k.

la verdad las chicas que vi no me parecio que valieran el gasto, habra que ver las otras chicas, pues segun me dijeron habia 4 una que fue la que se sento hablar conmigo y 3 que no estaban...ahh y salome que es la que atiende que se me paso preguntarle si prestaba servicios... el sitio muy bonito...pero algo que no comento castor y que me parece relevante es que las relaciones se tienen en un salon bastante amplio en el cual muy facilmente podrian haber otras personas...osea que posiblemente toque hacerlo en publico en algun momento.

Una situacion que llamo mi atención es que cuando llegue habia una orgi piñata en el salon, y pregunte que como era la vaina y me dicen que llego una pareja cuya esposa queria estar con el esposo y otros dos hombres al tiempo e invitaron a seguir a dos tipos que estaban sentados alli tomando...

Por otra parte me gustaria preguntar por datos de prepagos (+18) bastante voluptuosas y que den buen trato...telefonos directos si ahi

explorer' pid='24803' dateline='1463537970 comentó:
hola amigos foreros,

soy nuevo en el foro aunque los he seguido hace ya un tiempo, en el dia de hoy fui a conocer ipanema tal como comento castor, eran las 7 pm y solo habian dos chicas una no muy buena y otra si aguantaba, me contaron que de dia como hasta las 6 es un spa donde las chicas atienden y eso y por la noche es bar swinger, tarifa igual los 120k.

la verdad las chicas que vi no me parecio que valieran el gasto, habra que ver las otras chicas, pues segun me dijeron habia 4 una que fue la que se sento hablar conmigo y 3 que no estaban...ahh y salome que es la que atiende que se me paso preguntarle si prestaba servicios... el sitio muy bonito...pero algo que no comento castor y que me parece relevante es que las relaciones se tienen en un salon bastante amplio en el cual muy facilmente podrian haber otras personas...osea que posiblemente toque hacerlo en publico en algun momento.

Una situacion que llamo mi atención es que cuando llegue habia una orgi piñata en el salon, y pregunte que como era la vaina y me dicen que llego una pareja cuya esposa queria estar con el esposo y otros dos hombres al tiempo e invitaron a seguir a dos tipos que estaban sentados alli tomando...

Por otra parte me gustaria preguntar por datos de prepagos (+18) bastante voluptuosas y que den buen trato...telefonos directos si ahi

Me pueden decir la direccion por favor. Gracias

pedro011' pid='24935' dateline='1463693088 comentó:
explorer' pid='24803' dateline='1463537970 comentó:
hola amigos foreros,

Me pueden decir la direccion por favor. Gracias

Calle 45 con calle 70 compañero, junto al Casanova

Donde quedaba antes la taberna de casanova,

Es una casa no hay letrero.
Queda al lado de la tienda que está en la esquina de la 70 con 45.

Cesarcontre879' pid='24320' dateline='1462914454 comentó:
Yo voy este jueves, a conocer las nuevas instalaciones, si alguien quiere ir me avisan, yo soy amigo de diana y wilman los dueños del club. Cualq. Inf se las doy por privado.

A los que me han chateado para q les envie la inf de las prepagos (+18) que no salen en mileroticos, ahorita se las estaré compartiendo he estado ocupado.
Compadre me podia pasar esa informacion sobre las nenas q no publican en milerotico

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

urgente

Mi exepriencia con angie