IPANEMA SWINGER BAR

Claro compañero la gente está a la espera sobre la información de las nenas que no publican

Hace rato habia publicado la reseña de este sitio hoy revisando mi cuenta vieja de  twitter donde sigo al bar ,me encontre que estan organizando nuevos eventos , las imágenes de estos ya pasaron, por favor si alguno ha ido  cuenten que tal hace unos dias me comunique con la dueña me comento que de nuevo estaban con el servicio de masajistas en el día y en su estado de whatsapp tiene una oferta de show de streptease, masaje , oral por $ 60.000 por favor si alguno ha tenido el servicio nos hace la reseña sino me va tocar sacrificarme e ir ................................................

Archivos Adjuntos

• ip1.png
    ip1.png
    258,5 KB · Vistas: 344
  • ip2.png
    ip2.png
    309,9 KB · Vistas: 291
  • ip3.png
    ip3.png
    426,7 KB · Vistas: 289
Las viejas que están allá no son muy bonitas. Una vez fui y estaban dos gorditas. El fuerte de ellos son las parejas y las fiestas swingers no es como tal un Spa o casa de citas, de hecho solo hay dos viejas y como dije son gorditas. Los sabados creo que hacen su fiesta swinger semanal y ese día no aceptan hombres solos, deben ir con sus parejas. No vale la pena ir puesto que te cobran $30.000 de entrada sin saber ni con que te vas a encontrar adentro. Las chicas que están ahí son para ayudar en el show de striptease, masturbación o clientes, estar con otras parejas, etc.  pero para sexo no son muy muy atractivas y el precio es alto 120 para ser sexo con una de las gorditas paga más plata o lo mismo con otra que sea más sexy. El striptease de la dueña o de la que atiende a la entrada es muy bueno.

Sres buenas tardes hace tiempo que sigo el foro y soy un catador no muy a menudo pero cato

pasen la dirección exacta para ver que tal el ambiente

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

urgente

Mi exepriencia con angie