Investigación con final acertado de una chica onlyfans que esta muy buena.

El prato

NOV 2019
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Bueno colegas depronto los e tenido abandonado con varias reseñas de varias chicas que e catado,pero por cuestiones de que no se hacer planilla de las reseñas me da flojeras hacerla,pero ese no es el tema.resulta y pasa que en la pagina de mileroticos y skokka hay una chica llamada andrea que se publica desde el año pasado con el siguiente numero 3045939785,es nada menos que una chica onlyfans de mariangelspa,su nombre verdadero es keisy rodriguez,la pueden buscar en sus redes sociales como instagram que aparece como keisyrodriguez28,y facebook con su nombre,que quiero decir con esto que los que ayan catado está chica se han comido tremenda hembra,fue una investigación que comense ya que la comense a seguir por instagram y en sus fotos tiene una foto con las que publica en mileroticos y el otro detalle fue que ella utiliza muchas pulseras o manillas en sus manos y pies,pero ella al parecer maneja un bajo perfil ya que sus fotos de mileroticos las edito poniendolas oscuras para no levantar sospechas,y por ultimo tambien encontre el instagram de una morena que se publica como kloe ayer la encontré mediante una foto que publico la representante de la pela viejo y la leona no recuerdo bien su nombre.sin mas palabras como decia diomedez diaz comprese sus cervezas busquese una prepago y a culiar....

Creo que esta prohibido colocar nombres reales con apellidos y además redes sociales cuando la chica se publica en mileroticos oculta su cara y no dice sus redes sociales compa tenga más cuidado cuando da esas clases de informaciones le pueden banear la cuenta

Cule falton boleteando a la chica.
eso no debe hacerse por favor.

Ese nick keisyrodriguez28 tiene un link a mariaangel only fans en la página principal o sea que cualquiera puede deducir que trabaja ahí.

De la Leona ya también se sabe que putea o sea dos chismes fallidos. 

La tercera si no la conozco pero como dice elgato2020 esta prohibido revelar las identidades de las prepagos (+18) si ellas no lo hacen es por algo y toca respetar la privacidad de las personas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que me pueden decir de Barbie

ESTA BIEN PEDIR FOTOS??