Intercambio numero de flaquita

No se que pensaran los demas foristas. Pero creo que el espiritu de este foro, es el de compartir experiencias y contactos, asi como reseñas y recomendaciones. Asi que en vez de estar pidiendo intercambios, creo que seria mejor una reseña y publicar el numero para que los demas disfruten. 

Asi como muchas veces te has beneficiados con las diferentes reseñas y recomendaciones, deberias darle beneficios al foro.
 
Totalmente de acuerdo a demás los contactos que muchos dan son falsos por eso yo me aseguro primero llamando porque uno si da números reales donde la van a pasar bien y sin peros ahh y no falta el despechado que da el número de su ex, por favor señores seriedad me uno a qué si hay intercambios los intercambios son buenos pero antes debe hacerse una respectiva reseña esa idea está buena
 
el despechado o el pasado jajaj como va a dar el numero de la ex y si mak pongase serio se euivoco de pagina disw gente serio serios somos y si no se la quiere dar a todo los de esta pagina pues salgase y busque otra don hagan intercambio de contactctos
 
Pura farsa estos temas de "pasenme que yo les paso". La historia es la misma, el tipo pasa un dato falso a todos pero si se queda con todos los datos que le pasan. Por eso insisto en que este tipo de temas deberian estar prohibidos.
 
Y esa huevonada se vuelve cansona...paseme el numero...! Y los 400 mensajes pidiendo lo mismo....naaaa
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Para quien le interese un Trío

Masaje completo

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Intercambio prepagos caseritas
Hola parceros quien tiene prepagos caseritas de verdad para intercambiar por internó, tengo varias pero quiero...
Respuestas
19
Vistas
4K
    • Que Bien
Informativo Intercambio de redes sociales de Escorts
Hola muchachos, para quienes estén interesados tengo varias redes sociales de Escorts (públicas) de Bucaramanga para...
Respuestas
1
Vistas
2K
Pregunta Alguno sabe el numero de contacto de alejandra lacouture??
Buenas noches catadores pregunto de casualidad si aqui alguien sabe el numero de esta antigua scort, hace tiempo no...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Smanatha fit alguien sabe el nuevo numero o usuario de ella ?
Alguien sabe donde trabaja samantha fit , excelente servicio el de la muchacha agradecería a la comunidad información
Respuestas
4
Vistas
1K
Top