Andres carrillo
Hola parceros quien tiene prepagos caseritas de verdad para intercambiar por internó, tengo varias pero quiero probar algo nuevo pero solo caseras de verdad
Siempre pasa lo mismoEse man, le envie dos números y nunca me responde. Debe ser que solo quería captar los números y no pasar nada.
Pase una caserita a ver, apenas tenga una le devuelvo el favor jejeHola parcero quien tiene caseritas de verdad para intercambiar por internó, tengo varias pero quiero probar algo nuevo pero solo caseras de verdad
Hola, no se permite publicar contactos de manera publica, si gusta de manera privada por mensajes directos.Hola si lo permiten los administradores yo tengo el contacto de una flaquita que conseguí por una app ella hace esto debes en cuando y autorizo a qué pasará el número cualquier cosa si lo permiten me escriben y lo paso y de paso si desean me pasan de alguna caserita
Me lo puede por favor enviar al privadoHola si lo permiten los administradores yo tengo el contacto de una flaquita que conseguí por una app ella hace esto debes en cuando y autorizo a qué pasará el número cualquier cosa si lo permiten me escriben y lo paso y de paso si desean me pasan de alguna caserita
Podrías compartirlo bro, puede ser a mi imboxHola si lo permiten los administradores yo tengo el contacto de una flaquita que conseguí por una app ella hace esto debes en cuando y autorizo a qué pasará el número cualquier cosa si lo permiten me escriben y lo paso y de paso si desean me pasan de alguna caserita
Si es cierta está maravilla me interesaHola si lo permiten los administradores yo tengo el contacto de una flaquita que conseguí por una app ella hace esto debes en cuando y autorizo a qué pasará el número cualquier cosa si lo permiten me escriben y lo paso y de paso si desean me pasan de alguna caserita
Hola camarada, por favor si puede compartirme el contacto de la dama se lo agradecería mucho.Hola si lo permiten los administradores yo tengo el contacto de una flaquita que conseguí por una app ella hace esto debes en cuando y autorizo a qué pasará el número cualquier cosa si lo permiten me escriben y lo paso y de paso si desean me pasan de alguna caseri
Lo podría pasar estimadoHola si lo permiten los administradores yo tengo el contacto de una flaquita que conseguí por una app ella hace esto debes en cuando y autorizo a qué pasará el número cualquier cosa si lo permiten me escriben y lo paso y de paso si desean me pasan de alguna caserita