insultos e irrespetos...

celeste

buenas tardes foreros.
he tomado la iniciativa de abrir este tema porque me siento muy molesta y vulnerable en estos momentos debido a la falta de respeto de alguien que me contacto por este foro y a estado usando mis fotos para insultarle y acosarme por face...
la persona aparece como Manuel Cardona en Facebook  y es un típico patán que luego de tener fotos, crea un perfil falso sabe Dios con que intención.
Aclaró que cuando por primera vez publiqué un anuncio en mileroticos desconocía que existía este foro y pues baje el anuncio y me había encontrado con un par de personas, uno de ellos con usuario (webotes) atrevidamente subio mi número aquí y pues tenía mi número con face y de ahi empezó una pesadilla con distinto tipo de personas que querían molestar y mas conociendo mi verdera identidad, me vi obligada a cambiar mi número, pero el daño ya estaba echo.
ha todas las mujeres que me leen y también a los hombres por favor abstenganse de enviar fotos de sus caras, que lo conozcan a uno en persona.
y pues dejo la inquietud, el foto necesita un poco más de privacidad tanto para hombres como mujeres, que tenga lindo domingo besos.

Eso es error suyo, dio papaya, no hay que lapidar a nadie por eso pero es error suyo, no espere encontrar solo caballeros entre hombres que pagamos para utilizarlas un rato. 

Ser prostituta también implica estar expuesta a cualquier tipo de gente, veo difícil que pueda ejercerse algún control por aquí respecto a eso fuera de hacer la denuncia del comentario y que los administradores o moderadores tomen su decisión. Yo tengo la identidad de la mayoría que me he comido simplemente por seguridad, porque no me gusta metersela a viejas muy usadas o que no se de donde salieron, pero cuando ellas se arrepienten o dejan de hacerlo simplemente borro sus datos o las descarto porque si no me van a dar el servicio ¿Pa' que las quiero? Pero lo aceptemos o no, las prostitutas están expuestas a cualquier tipo de gente incluidos esos que solo quieren joder, esa gente quiere hacer la gracia y luego se aburren.

La verdad esa es fulera porque a nosotroa no nos gustaria que si una pelada de esta supiera nuestra identidad estuviera jodiendo.
Ellas se dedican a esto y hay que respetar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

hola foreros

Referencia