INSTINTO CATADOR

TAMER OF BITCH

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Catadores, amantes del Utero.... amantes del asterisco....  SIN DUDA  que cada hombre tiene su instinto y el mio no fallo.... 

Eran las 3am la ciudad solitaria... y ese instinto que te lleva querer vomitar  la boa que tienes pegada a ti.... 
Cansado de los mismos putiaderos Isla,cabecera, real de minas, san francisco, la victoria etc etc etc etc,  segui mi instinto y me dirige por los lados de sotomayor.. por donde antes era llamado RIO PALMA,   dando vueltas buscando una mujer fuera de lo normal... y que sorpresa me he llevado tios, en la esquina del club union 3 Mujeres y el instinto me llevo a decirle a una rubia copa 36 hermoso culo, vestido negro vienes.. par ee estrellas delicadas tatuadas en sus hombros... se me ha de montar en el vehiculo..  2 horas de culiada ver como esas tetas se movian lentamente mientras la penetraba en 4 su mejor pose gimiendo como zorra al final descanso la boa 6 am con una sonrisa despues de seguir ese instinto culeador... en fin le di como 59 mil pesos y la lleve a su casa aunque en una esquina de lagos 2.  Hermosa tierna y follona, por minimo 26 años... sigan su instinto al momento de querer culiar...  les dejo una pequeña fotico que le alcanze a tomar...

Archivos Adjuntos

• MUJER CLUB UNION.jpg
    MUJER CLUB UNION.jpg
    16,4 KB · Vistas: 717
[quote="TAMER OF BITCH" pid='89161' dateline='1532644256']
Catadores, amantes del Utero.... amantes del asterisco....  SIN DUDA  que cada hombre tiene su instinto y el mio no fallo.... 

Eran las 3am la ciudad solitaria... y ese instinto que te lleva querer vomitar  la boa que tienes pegada a ti.... 
Cansado de los mismos putiaderos Isla,cabecera, real de minas, san francisco, la victoria etc etc etc etc,  segui mi instinto y me dirige por los lados de sotomayor.. por donde antes era llamado RIO PALMA,   dando vueltas buscando una mujer fuera de lo normal... y que sorpresa me he llevado tios, en la esquina del club union 3 Mujeres y el instinto me llevo a decirle a una rubia copa 36 hermoso culo, vestido negro vienes.. par ee estrellas delicadas tatuadas en sus hombros... se me ha de montar en el vehiculo..  2 horas de culiada ver como esas tetas se movian lentamente mientras la penetraba en 4 su mejor pose gimiendo como zorra al final descanso la boa 6 am con una sonrisa despues de seguir ese instinto culeador... en fin le di como 59 mil pesos y la lleve a su casa aunque en una esquina de lagos 2.  Hermosa tierna y follona, por minimo 26 años... sigan su instinto al momento de querer culiar...  les dejo una pequeña fotico que le alcanze a tomar...
[/quote]

Don Tamers
59.000..... No jodas.... Le dejaste sencillo para los buses...Jajaja. ... Buen relato Español
Dale y monta la reseña.....

[quote="TAMER OF BITCH" pid='89161' dateline='1532644256']

[/quote]

Este me parece un excelente relato me gustaría que me aclarará el club Unión que queda por cabezera ??...dejeme decirle que tiene ustef un muy buen exelnte instinto seria genial que me diera el lugar mas exacto si no es molestia me gustó mucho su relato ya que yo e hecho lo mismo pero no e encontrado  si no sólo travestis

59 mil por que a esa hora  culminaba la noche... y sabia que esa vieja no se podia ir vacia, es casual  le gusta salir rumbear y tener algo minimo...  y para todos empezare a pasar seguido para buscar sus amiguitas es en la carrera 29 con calle 49 en las escaleras del banco de occidente por detras de bahia....

Felicito a este Colega!!
TAMER OF BITCH

La sacaste del estadio colega..... buena foto.!!!

Y lo de los 59 mil estuvo apenas... 

TAMER OF BITCH' pid='89247' dateline='1532707174 comentó:
59 mil por que a esa hora  culminaba la noche... y sabia que esa vieja no se podia ir vacia

jajajajaja....

PERO ojo.... lo del colega hay que saberlo hacer.. no vaya ser que los secuetre una banda, le hagan el paseo millonario, y lo violen...

Para eso uno debe tener tacto, mirar bien donde se mueve la vaina... 

Deberias colega dar algunos tips de seguridad para que los colegas que quieran hacer esta practica lo hagan de forma mas segura!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien ya cato a shery del reservado pk2?

Sofía de Villabel