Inquietud

Eduardo80

AGO 2019
Reacciones
2
Sede
Valle de Cauca
Hola colegas, toco este tema para despejar una gran duda que hace un tiempo me asalta.
Resulta que en varias ocasiones he visto en los semáforos de diferentes sitios que hay varias mujeres que ofrecen café y andan con su termito en la mano, entre ellas he visto algunas muy lindas, hoy por ejemplo vi una que me llamo mucho la atención, se le notaba una cara bonita buen cuerpo, caderona y trigueña, el tipo de mujer que me encanta, alguno sabe si aparte de café ofrecerán algo mas, a esta que vi hoy le iba a hacer el lance pero me cambió el semaforo y se me fue para otro lado, espero verla mañana para tratar de hacerle la propuesta, sugerencias? Alguien lo ha hecho y tiene alguna recomendación para entrarle? Tendrán algún "manager" 

Agradezco sus recomendaciones o comentarios. 

Saludos colegas.

Hemano pues ahí le toca es mostrarle que le agradó con respeto y ver que tanto consigue segú ella le de el lado...
Casaos se han visto....

[quote="Calicolombia" pid='253257' dateline='1622590193']
Hemano pues ahí le toca es mostrarle que le agradó con respeto y ver que tanto consigue segú ella le de el lado...
Casaos se han visto....
[/quote]

Si, mañana pasare a ver si la veo otra vez a ver que pasa.
Gracias

Pienso yo que para que te copee, vos hacerle la compra de tinto o café y mientras te lo sirve le soltas la parla de 2ble sentido, lo máximo que te puede pasar es que te diga que NO o vaya y te de num y te diga llámeme tal día o salgo o terminó a tal hora.... 
Respecto ah ello, tengo una anécdota de un socio motoraton, ese gvn una vez con una chacha de esas que incluso uno las ve recorriendo las calles ofreciendo tinto, llegó donde estaba él, y ese gvn dsq "Ufff amor deme su whstpp, y ella le respondió literal compreme tinto y se lo doy" de one.... Pero no sé si le habrá machacado ese miadero jejejejeje

Pues si fuera usted, empezaría primero empatizando con ella, trato de preguntarle que tan buen negocio es vender tintos, cuanto se hace en el día,  y ahí entonces le dice, que le parece si le doy 100  lucas-villa... que es más que lo que se hace en un día, etc.
Puede que funcione mejor así, que si de buenas a primeras le hace la propuesta.

[quote="Eduardo80" pid='253264' dateline='1622598226']
[quote="Calicolombia" pid='253257' dateline='1622590193']
Casaos se han visto....
[/quote]

Si, mañana pasare a ver si la veo otra vez a ver que pasa.
Gracias
[/quote]

Claro, de a poco se le va metiendo, una vez usted le cae bien, con la necesidad que ella tiene, seguro va  resultando algo...  
Nos vas contando como va el asunto...

hagalo por los laditos, compre tinto como dicen los demas hagale insinuaciones como si ofrece otros servicios, depronto te sale bien

Pa pues la  cra 15 con ciudad de Cali se hacen 2 hembroootas, a vender tintos, son bastante caja ancha, unos culisimos, ahí he visto varios manes en moto hablando con ellas, como tirándole parla, quien sabe si las chinas copién

Hermano pues de primerazo no creo que se lo vaya a soltar, como una reseña que lei aquí de alguien que vio a una impulsadora en una tienda y a la dos hora la tenia ensartada pura paja, porque sea como sea esta trabajando para evitar tal vez venderse, tiene que hacer unas cuantas pasaditas y hacerse notar, con amabilidad y logico comprando el producto que promociona y no reciba el vuelto si pagas con un billete de $5.000 , eso es hacerse notar, cuando ya te identifica y vas en el carro ya hasta conece tu carro o moto  de lejos, y se te va arrimar y en ese momento tira sutilmente la propuesta, por lo general son venezolanas y tal vez si esta muy necesitada de $$$ te acepte,y pueda que hasta siga comiendo ahí lógico con paga, a propósito de este tema en la calle 44 con cra 5ta norte hay que esta chimbita y vende dulces, yo le daria mas de $100 lucas pero nunca le he hecho el lance porque casi no paso por ahí. No se sabe si copia o no.

En mi opinión creo que hay que ser prudente, tener tacto para entrarle a la nena, no hacer el lance de una ni tirarle los pirobos o palabras con doble sentido, entiendo que ellas están es trabajando y por tal motivo hay que respetar eso ( por el momento :V ), ya después de unas 3 o 4 pasaditas y de comprarle obviamente pues ya empezas a tirar la charla bien chidori.
Ojalá corone la vuelta bro, éxitos!!!

Hola colegas, tal cual como dicen ustedes hay que entrarle suave, ganarsela poco a poco y después proponerle, por el momento estoy esperando a verla nuevamente por que lo que fue ayer y hoy no la vi en el sitio.

Señores muchas gracias por sus consejos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De regreso al mundo puteril

De regreso al mundo puteril