Informativo Información y Referencia de nuevo representante de chicas

mike2000' pid='3751' dateline='1433100746 comentó:
Ese teléfono del tal representante no tiene Whatsapp

Pues les cuento que le acabo de escribir y me respondió rápido y sin inconvenientes.
Una hora una relación: 150.000
Una hora dos relacioes: 300.000 negociando, hasta 220.000
todo más transporte de la chica.
Yo pregunté por negras y quedamos en foto para mañana.

[attachment=880]
www.facebook.com

pues  compañero ya  como que subio  el precio porque  hable con el  representante y me dice  que cobra  300 mil la hora sin incluir los taxis

Archivos Adjuntos

• 11542690_10152970672326732_2068931626_o.jpg
    11542690_10152970672326732_2068931626_o.jpg
    214,8 KB · Vistas: 462
Amigos quien tiene informacion actualizada de esas chicas , ya que estuve buscando y ps solo encuentro informacion vieja

Ya me contacte con el tal andrdes y mando foto de 4 peladas que estan buenisimas , la tarifa 300
Ah tambien me dijo que dayipao sigue con el  y que maneja mas de;100; chicas
Alguien puede corroborar que ta son las chicas que el maneja

Spopovic50' pid='32188' dateline='1474407449 comentó:
que maneja mas de;100; chicas

Eso es paco, siempre muestra las mismas 4, máximo 6 o 7. De esa tarifa el saca como la mitad porque algunas de manera independiente cobran 150, el cuento es levantarte ese dato directo. Una opción es culearte a la primera y que ella te vaya pasando datos de las otras que por lo general se conocen y ya cuadras directo.

Ah ya pero amigos ayuden ya alguien aqui debe tener el dato de alguna que me lo pase y listo

La cantuita, ya reseñada aquí en el foro era (o es) de el, y hay otra que es un bollo, pero a esa un tal "Brad Pitt" le quedo mal, se la comió y no le quiso pagar y nos jodió a todos por ese lado. Creo que los malvados recuperaron el contacto pero la pelada ahora es muy escamosa con justa razón.

http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-maria

Joda si todas son como la famosa cantuita mejor ni arrieisgarme ya estuve con ella y no me fue bien

Spopovic50' pid='32253' dateline='1474474866 comentó:
Joda si todas son como la famosa cantuita mejor ni arrieisgarme ya estuve con ella y no me fue bien

No todas son así. Hay unas que son una calidad y muy buen trato. Desconozco como es el asunto de la cantuita, sé cual es, pero no he salido con ella.

Jeeeeee  joda Castor baustizaste al man brad pitt ( no me corrijja s Dark garcia  marquez  estoy caleto y escRibo mal) la cantuita ex de dimister y muje de Dark ,digamos es un caso ella es un comodín  no es muy b.... Ni es de ese nivel pero el harif la queria meter ahi ( un gol ).
Ella se cre representante y si conoce a todas por hay se puede entrar tb ,toca ligarla o pagar la multa sacrificarse un famoso trio o ir con un amigo 2 pa 2 y suelta .
Me entienden ella suelta las chicas pero tiene q ganar sea servicio o liga  jee por q con ella solo quire un forero el retirado jeeee

Juliamp tu sabes cual es el bollito ,y como dices no todas son así

quillero' pid='2315' dateline='1429905222 comentó:
Yo llame a la leidy montero el año pasado y x telefono fue full seca... lo unico q le pregunte fue cuanto era el servicio y me dijo 200 la hora una relacion.... quien sabe si en el servicio seria igual de seca..

puede pasar el numero parceo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

avanzada spa nuevo

Quien ha catado a esta Salomé?