Camilo 23
Bueno amigo acá le traigo esta nenota q canté la llamé cuadramos 80 los tres pláticos me dijo que estaba en la nueva sevillana llegue pague el peaje 5000 la nena está cerca de ella recepción la nena me abrió q espectáculo de mujer primero es alta un caballo te de mujer una piernas largas y piernona entre la nena es muy amable me recibió con pico y todo la nena se le nota q es nueva en esto por q se pone muy nerviosa me dijo que llevaba poco hablamos y amigos se sequito el vestido rojo con el q aparece en la fotos hufffff me encantó me enpeso a chupar mi pequeño soldado q ya estaba erecto y listo para la accion me besó el pecho me acariciaba rico metrataba como si fuera su pareja me dijo Papi que deseas primero comer mi colita a mi vagina le dije mami tú colita la puse en 4 Huy q espectáculo es una caballos alta rica se lo metí poco a poco es apretada y fue sediendo ese culo rico ledi por ese culo la catige ella se qjaba Conesa voz sutil Papi rico después de darle me viene no aguante más descansamos un rato hablamos rico la nena se acostó en mi pecho y me lo acarisiava rico medaba besitos en mi oreja y el soldado otra vez para RIBA le ledi dedito estába mojada y le chupe esas teticas pequeñas pero ricas esa nena se me monto encima y se movía delicioso subió sus piernas y se le veía toda esa Cuquita rica Huy dios demasiado tiene una Cuca pegadora nunca me había pasado ledi rico la puse 4 misionero como es alta le subi esas piernas y le di sude como un demonio y de lo alta sé cansa uno por q hay q haser más esfuerzo q con una pequeña pero me encantó no vive pendiente de su teléfono ni de el tiempo en realidad esa nena da un buen servicio repetiría las veces nesesaria me encantó le doy 10 rico rico espero esta reseña le sirva amigos la pasé súper