Guile7rojo
Catadores y mirones saludos, les cuento que hoy baje a Pereira y pues como Nata tenia apagado el celular seguí recomendaciones del foro y me fui de curioso a ver si hallaba algo bueno, primero.fuí a Zona Madrid: subes unas pequeñas escaleras, te abren la reja de una puerta interior, atiende una mujer, te ofrece sentarte en un sofa y se presentan las chicas (en mi caso 3) nada que ver, veteranas, algo gorditas, de cara normal... y $ 80 media hora ni por el putas teniendo buenas chicas independientes por ese precio y hasta una hora, chao muchachas y sigo mi camino. Entonces fui a Rosquillas de la 6, en primcipio el sitio me parecio chevere, musica, unas cervezas y algunas chicas, aunque no habia mucho que mirar (mucha cara de galeria, celulitis y bananos) luego fueron llegando mas y por fin vi una buena aunque yo ya estaba sentado con una (luego hago la reseña aqui mismo) al salir del cuarto vi otras dos que merecian... pero ya no iba a votar mas plata en un sitio asi, conclusión: cerveza a buen precio ($3600), me genero tranquilidad y seguridad hasta que dos manes junto a mi mesa sacaron como una patecabra (no se que pretendian) y aunque se puede encontrar una que otra buena en $ 60.000 sigo con las prepagos, definitivamente no volveria. Experimento.fallido 2 - 0 perdí hoy.