Información sobre está chica

Donjuan2020

OCT 2020
Reacciones
3
Sede
Amazonas
Buenas tardes
me pueden dar información sobre está nena
Gracias

Archivos Adjuntos

• IMG-20201026-WA0064.jpg
    IMG-20201026-WA0064.jpg
    54,2 KB · Vistas: 1.457
Me da la impresión de que puede ser estafa, a mí me pidió $120.000 y hay que transferirlos por Nequi antes de ir al lugar porque dice no recibir nada en efectivo. No me genera buena espina, aunque es tremendo mujeronón, y por lo que pide no es costoso. Si algún Warrior ya la cató, que nos cuente la reseña y así poder ir sin lugar a dudas. Buena tarde a todos compañeros de batalla.

Sin duda da la posibilidad de que sea una estafa. Eso de pagar antes de llegar al sitio no es recomendable, y si ella no recibe en efectivo de todos modos se puede pagar con transferencia durante o después del servicio, sin olvidar además que el nequi se maneja con el número del celular y delicado lo que puedan hacer con esa información. 

Concuerdo con lo de la reseña, si alguien ya fue que nos cuente a ver si tanta maravilla es real

[quote="aiorian11" pid='208722' dateline='1603748305']
Me da la impresión de que puede ser estafa, a mí me pidió $120.000 y hay que transferirlos por Nequi antes de ir al lugar porque dice no recibir nada en efectivo. No me genera buena espina, aunque es tremendo mujeronón, y por lo que pide no es costoso. Si algún Warrior ya la cató, que nos cuente la reseña y así poder ir sin lugar a dudas. Buena tarde a todos compañeros de batalla.
[/quote]

Amigo y usted en que numero la contacto?

Estoy buscando el número pero no lo encuentro... Voy a buscar bien.

Es una estafa. al rededor de Junio se había preguntado lo mismo https://doncolombia.com/foro/t-alguien-conoce-a-esta-nena-32020

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Valery JottaHot

PREGUNTA