Amigos del foro el dia de ayer fui a Catar a camila una chica tipo teen es igual a la de las fotos es una chica guapa de ojos claros muy bonita de de cuerpo y cara, creeria que es un poco timida y le hace falta experiencia es esta iniciándose en este trabajo le sexo oral es regular tiene una hermoso, rico y estrecho chocho bien depilado tiene una cola paradita no le gusta que le chupen los senos pero y es agradable para hablar.
Amigos del foro el dia de ayer fui a Catar a camila una chica tipo teen es igual a la de las fotos es una chica guapa de ojos claros muy bonita de de cuerpo y cara, creeria que es un poco timida y le hace falta experiencia es esta iniciándose en este trabajo le sexo oral es regular tiene una hermoso, rico y estrecho chocho bien depilado tiene una cola paradita no le gusta que le chupen los senos pero y es agradable para hablar.
Compañero Capados sería bueno que usará la plantilla para ver más detalles, esta prepago (+18) me interesa, gracias
[Perdón "Capasos",es el corrector de ortografia
si es joven tiene 19 años es de delgada piernas torneadas cintura plana tiene tatuajes en la cintira al lado del torso y en el pecho son pequenos tiene ojos claros no se mueve mucho por lo que le hace falta experiencia pero se deja guiar tien una cola redonda no es una mujer de tratar fuerte es mas bien delicada pero