[quote="dante16" pid='138079' dateline='1565808672']
Creo que No voy a Participar Más en este foro aquí nadie , hace respetar las opiniones de nosotros los catadores, parece que esto ya es manipulado por las prepagos y la idea es cuidarbos entre todos y no perder el dinero.
Vayan y pierdan la plata no subo una reseña más ni un aviso más que el que quiera saber que vaya y prueba y si perdió la Plata con relojeras pues que la pierda así de simple.
Fin.
Me retiro aquí no sirve de este foro para nada
[quote="dante16" pid='138079' dateline='1565808672']
Creo que No voy a Participar Más en este foro aquí nadie , hace respetar las opiniones de nosotros los catadores, parece que esto ya es manipulado por las prepagos y la idea es cuidarbos entre todos y no perder el dinero.
Vayan y pierdan la plata no subo una reseña más ni un aviso más que el que quiera saber que vaya y prueba y si perdió la Plata con relojeras pues que la pierda así de simple.
Fin.
Me retiro aquí no sirve de este foro para nada,
Igual a las del león de oro hasta que no fueron 40 catadores y perdieron la plata todos no creyeron.
Que cada quien vaya y averigüe el Porque
Saludos ?
[/quote]
[/quote]
Le queda muy dificil explicar el motivo de la advertencia, tipo perfil falso, o mal servicio, robo, etc, en el foro al hacer denuncias se debe ser claro con ellas, no sea lloron hombre, no era complicado decir: el numero esta en varias ciudades y podría ser estafa o robo, o su servicio es pesimo por estas razones, o fui al lugar y no senti que fuera seguro o me robaron, etc