camilo
RECONOCIDO
donde puedo ver a la tal ximena?
camilo' pid='5879' dateline='1436996729 comentó:donde puedo ver a la tal ximena?
Newuser' pid='2273' dateline='1429845787 comentó:Yo no pago mas de 100 barras a ninguna. Como si te garantizaran que son el polvo de la vida. Mientras haya manes que paguen el caprichito o cobraran, pero conmigo se moririan de hambre, jejeje. En una vaina en la que ellas gozan tambien, si les da la gana, y meter ese golpe fuerte no aguanta. PD: y 100 barras dos polvos, jajaja.JT102 comentó:Hola compañeros, soy nuevo en el foro. No me habia decidido a escribir a pesar de que sigo esto desde la primera publicación. En realidad lo que me animó a escribir por primera vez es porque un compañero en un foro escribio sobre una pelada que es modelo de catálogo o como se llame.
El cuento es que a la muchacha en cuestión la llame para contactarla ayer mismo que ví el mensaje y la ví por fotos. La vieja no me contestó. Ahora, acabo de llamar y hable con la pelá, me dijo qe quien me habia dado su cell y sólo se me ocurrió decir fue en una agencia de modelaje. La vieja despues me preguntó que como se llamaba la agencia y en fin...no supe decir más nada. Al final la vieja como qu no me creyó de a mucho y me toco decirle que fue un man el el gimnasio (Bodytech miramar) entonces me dijo: "hablame por waap"
Hablandole enseguida me dijo que por cuanto tiempo, yo le dije una hora y me dijo que eso costaba, la bobadita de Un millon de pesos!!! y yo "wtf!!?" le dije que no tenía esa plata sino 700 barras (mentira, no tengo ni un peso) y la bitch me dijo que listo que así estaba bien. Cómo inicialmente habiamos quedado en vernos hoy a las 6 (antes de saber cuanto cobraba) y ya despues sabiendo el precio le dij que mejor nos vieramos el sabado porque no tenía la plata completa.
Ella me dijo que cuánto teenia y yo le dije que 500 barras (mentira, no tengo ni un peso, repito) entonces me dijo que no había problema que ella tomaba los 500.
Entonces, se puede concluir que:
1) la vieja efectivamente es prepago.
2) Tiró el "barillazo" con el millon de barras y despues lo bajó a 500. No sé cual será su precio mínimo o real. La verdad a mi me dio pena decir que tenía 200 barras para el polvo no más.
3) La vieja mientras hablamos por waap cambió la foto de perfil 5 veces. Todas en traje de baño o bikini.
Bueno, señores duda despejada sí alguien se le quiere medir, vaya duro y denle con toda a esa vieja. Sí alguien sabe dónde estudia o a que gimnasio va sería otro tremendo aporte.
Ahora, les tiro el dato de otra Btch! se llama maria de jesus oñate. Busquenla en FB. Todos dicen que es prepago pero aja, esa tambn cobra caro me imagino.
Follador10' pid='3395' dateline='1432529970 comentó:mi apreciado terminator lamento decirle q le falta un cero a esa cifra esa vieja cobra es con 6 ceros hasta ahora solo se deja comer de cantantes d vallenato ,regueton,politicos y traquetos
Exactamente hay mejores mujers y mas economicas este tipo de viejas lo q buscan son marranos hay perritas q tratan mejor por menos plata y dan mas placer.dragon_44' pid='5966' dateline='1437153063 comentó:si es cierto, tienes toda la razon, yo intente comunicarme y conectarme con gente metida en el cuento y lo que logre fue una serie de situaciones extrañas, mejor es asi como tu dices... dejemos esto a un lado, ojala alguien viva la experiencia y nos comente pero de una manera sutil sin ser muy directos, mejor dicho sin boletear.
quien es esa Maria de Jesus?
dragon_44' pid='5966' dateline='1437153063 comentó:si es cierto, tienes toda la razon, yo intente comunicarme y conectarme con gente metida en el cuento y lo que logre fue una serie de situaciones extrañas, mejor es asi como tu dices... dejemos esto a un lado, ojala alguien viva la experiencia y nos comente pero de una manera sutil sin ser muy directos, mejor dicho sin boletear.
quien es esa Maria de Jesus?
Terminator' pid='3363' dateline='1432495270 comentó:ya la busque en facebook maria de jesus oñate,, debe cobrar como 500 minimo
devil009' pid='5968' dateline='1437154680 comentó:Exactamente hay mejores mujers y mas economicas este tipo de viejas lo q buscan son marranos hay perritas q tratan mejor por menos plata y dan mas placer.
Castor Blanco' pid='6085' dateline='1437370941 comentó:devil009' pid='5968' dateline='1437154680 comentó:Exactamente hay mejores mujers y mas economicas este tipo de viejas lo q buscan son marranos hay perritas q tratan mejor por menos plata y dan mas placer.
Totalmente de acuerdo, no creo que un simple mortal como nosotros (exceptuando algún rebelde) salga muy satisfecho de un encuentro con esas viejas, la Maria de Jesus esta que se come sola, al igual que una que otra porrista, pero sigo prefiriendo a mi grupo personal de prepagos (+18).
devil009' pid='5873' dateline='1436992279 comentó:zidane05' pid='5872' dateline='1436989383 comentó:Devil y las otras chicas como esa Ximena no va pa esa la Porrista
O la negrita puloy
La puloy no tengo el dato pero Ximena la maneja yaistel un gay que es el proxeneta de las porristas del junior ahorita mismo no tengo el numero de ella pero me es posibel conseguirlo.