Información Acerca de Brina

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Nojoda esa Ximena si me bajo del bus duro , eso es un bollo levántese el num débil 09

Newuser' pid='2273' dateline='1429845787 comentó:
JT102 comentó:
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. No me habia decidido a escribir a pesar de que sigo esto desde la primera publicación. En realidad lo que me animó a escribir por primera vez es porque un compañero en un foro escribio sobre una pelada que es modelo de catálogo o como se llame.

El cuento es que a la muchacha en cuestión la llame para contactarla ayer mismo que ví el mensaje y la ví por fotos. La vieja no me contestó. Ahora, acabo de llamar y hable con la pelá, me dijo qe quien me habia dado su cell y sólo se me ocurrió  decir fue en una agencia de modelaje. La vieja despues me preguntó que como se llamaba la agencia y en fin...no supe decir más nada. Al final la vieja como qu no me creyó de a mucho y me toco decirle que fue un man el el gimnasio (Bodytech miramar) entonces me dijo: "hablame por waap"

Hablandole enseguida me dijo que por cuanto tiempo, yo le dije una hora y me dijo que eso costaba, la bobadita de Un millon de pesos!!! y yo "wtf!!?" le dije que no tenía esa plata sino 700 barras (mentira, no tengo ni un peso) y la bitch me dijo que listo que así estaba bien. Cómo inicialmente habiamos quedado en vernos hoy a las 6 (antes de saber cuanto cobraba) y ya despues sabiendo el precio le dij que mejor nos vieramos el sabado porque no tenía la plata completa.

Ella me dijo que cuánto teenia y yo le dije que 500 barras (mentira, no tengo ni un peso, repito) entonces me dijo que no había problema que ella tomaba los 500.

Entonces, se puede concluir que:
1) la vieja efectivamente es prepago.
2) Tiró el "barillazo" con el millon de barras y despues lo bajó a 500. No sé cual será su precio mínimo o real. La verdad a mi me dio pena decir que tenía 200 barras para el polvo no más.
3) La vieja mientras hablamos por waap cambió la foto de perfil 5 veces. Todas en traje de baño o bikini.

Bueno, señores duda despejada sí alguien se le quiere medir, vaya duro y denle con toda a esa vieja. Sí alguien sabe dónde estudia o a que gimnasio va sería otro tremendo aporte.

Ahora, les tiro el dato de otra Btch! se llama maria de jesus oñate. Busquenla en FB. Todos dicen que es prepago pero aja, esa tambn cobra caro me imagino.
Yo no pago mas de 100 barras a ninguna. Como si te garantizaran que son el polvo de la vida. Mientras haya manes que paguen el caprichito o cobraran, pero conmigo se moririan de hambre, jejeje. En una vaina en la que ellas gozan tambien, si les da la gana, y meter ese golpe fuerte no aguanta. PD: y 100 barras dos polvos, jajaja. 

Verdad, tanto dinero no, porque a la final ellas también la pasan bien... y uno joven, menos... que les cobren eso a los viejos barrigones, borrachos, olor a pata que tienen plata, finca y propiedades pero a mi NUNCAAAAAAA.

Follador10' pid='3395' dateline='1432529970 comentó:
mi apreciado terminator lamento decirle q le falta un cero a esa cifra esa vieja cobra es con 6 ceros hasta ahora solo se deja comer de cantantes d vallenato ,regueton,politicos y traquetos

RESUME: Se deja comer de las mierdas de moda... ahi se sobreentiende todos los que has mencionado.

Bueno, y resulta que al final, esa era la información, con las mismas connotaciones, tarifas y demás, que el compañero @Follador10 y mi persona habíamos dicho desde hace rato, de este grupo selecto de chicas...   En ese entonces algunos no nos quisieron creer...

Aca el amigo dice que son mas economicas... Alguno de ustedes llamo? Como les fue? Yo llame y me respondió de un negocio... 

Brina no es Porrista. Es decir, No es de la Formación que va a animar con las performances en cada partido en el Estadio. A Ella la convocan a veces para eventos especiales y eso, pero mas de modelaje y protocolo.

Maria de Jesus si es modelo exclusiva.

De todo eso ya habíamos hablado nosotros, amigo @dragon_44. Si te fijas en algunos Posts ya de hace tiempo en el otro Tema, que es diferente, pero relacionado con este. Los valores dependen en un buen porcentaje, de la empatía y recepción que se logren con la chica, pero trabajando bien, se podía conseguir buenos precios. En ese entonces, de acá se podía hacer alguna gestión, pero como se presentó que por ahí se guillaron de mucho café con leche y pusieron Posts boleteandolas al máximo, con los nombres reales, fotos e información tomada de sus Cuentas de Redes Sociales personales, haciendolas ver sin ninguna discreción como Prepagos, ya las cosas se pusieron dificiles y preferimos dejar eso quieto para no perder lo que se tenía. Así que ya para cualquier contacto por ese lado, lo mejor es que se comuniquen con el amigo @devil009, que por lo visto, tambien está bien firme ahí.

Saludos y feliz fin de semana!

si es cierto, tienes toda la razon, yo intente comunicarme y conectarme con gente metida en el cuento y lo que logre fue una serie de situaciones extrañas, mejor es asi como tu dices... dejemos esto a un lado, ojala alguien viva la experiencia y nos comente pero de una manera sutil sin ser muy directos, mejor dicho sin boletear.

quien es esa Maria de Jesus?

dragon_44' pid='5966' dateline='1437153063 comentó:
si es cierto, tienes toda la razon, yo intente comunicarme y conectarme con gente metida en el cuento y lo que logre fue una serie de situaciones extrañas, mejor es asi como tu dices... dejemos esto a un lado, ojala alguien viva la experiencia y nos comente pero de una manera sutil sin ser muy directos, mejor dicho sin boletear.

Exactamente hay mejores mujers y mas economicas este tipo de viejas lo q buscan son marranos hay perritas q tratan mejor por menos plata y dan mas placer.

dragon_44' pid='5966' dateline='1437153063 comentó:

Terminator' pid='3363' dateline='1432495270 comentó:
ya la busque en facebook maria de jesus oñate,, debe cobrar como 500 minimo

Maria de Jesus, la chica de quien hablaron en Posts anteriores de este Tema. Ahí si ni que nosotros hicieramos puente para el contacto sirve de mucho. Para cualquier intento de negociación por esos lados, se requiere contar con los billetes y en gran cantidad.

devil009' pid='5968' dateline='1437154680 comentó:
Exactamente hay mejores mujers y mas economicas este tipo de viejas lo q buscan son marranos hay perritas q tratan mejor por menos plata y dan mas placer.

Totalmente de acuerdo, no creo que un simple mortal como nosotros (exceptuando algún rebelde) salga muy satisfecho de un encuentro con esas viejas, la Maria de Jesus esta que se come sola, al igual que una que otra porrista, pero sigo prefiriendo a mi grupo personal de prepagos (+18).

Castor Blanco' pid='6085' dateline='1437370941 comentó:
devil009' pid='5968' dateline='1437154680 comentó:

Totalmente de acuerdo, no creo que un simple mortal como nosotros (exceptuando algún rebelde) salga muy satisfecho de un encuentro con esas viejas, la Maria de Jesus esta que se come sola, al igual que una que otra porrista, pero sigo prefiriendo a mi grupo personal de prepagos (+18).

Dudo mucho Maria de Jesus que sea prepago, aunque uno nunca sabe las vueltas que da la vida, yo lo digo porque la conozco desde cuando ella vivía en Puerto Colombia fuimos amigos, aun ella no iba a gimnasio y si, aunque era bonita, no estaba tan buena como lo es ahora, es mas, ella parecía estar tragada de mi y yo solo seguía en el cuento de amistad con ella y no le prestaba mucha atención, en ese momento yo tenia novia, un critico error viendo ahora como esta.

De ser cierto que se halla convertido en puta seria una sorpresa, porque incluso era tímida cuando me hablaba y siempre andaba metida en la casa, luego empezó lo del modelaje con plataforma k y esas cosas, de ahí perdí contacto cuando ella se mudo, ahora he vuelto a saber de ella precisamente por estos rumores, de ser ciertos y si me vuelvo a encontrar con ella quizás tenga un polvo gratis...

devil009' pid='5873' dateline='1436992279 comentó:
zidane05' pid='5872' dateline='1436989383 comentó:
Devil y las otras chicas como esa Ximena no va pa esa la Porrista 

O la negrita puloy

La puloy no tengo el dato pero Ximena la maneja yaistel un gay que es el proxeneta de las porristas del junior ahorita mismo no tengo el numero de ella pero me es posibel conseguirlo.

Bueno leyendo el foro me presento como lector no registrado de hace mucho.
Tengo el placer de hacer de fotógrafo por hobby y gracias a esto me e topado con varios números de teléfono de chicas como Ximena que quieren copias de las fotos y me dan su número de whatsapp que no se si es su número de teléfono, se que Ximena gusta de mujeres más que hombres pero alguien Le hiciera labor de inteligencia les daría el número, por obvias razones conmigo se van a negar.

Saludos a todos , soy nuevo en el foro , quien me puede dar el contacto de brina por favor  . Gracias

Hola lenovo, bienvenido y como a todos los nuevos te recomiendo dar un vistazo a las normas del foro para evitar sanciones futuras. Con respecto a Brina ya se ha mencionado que a la prepago (+18) no se le puede caer así de buenas a primeras y todo ese entorno esta bastante precavido, así que dudo que alguno de nosotros te pueda ayudar con eso por ahora. Sigue leyendo los temas y seguro encuentras alguna opción que te llame la atención. Saludos.

Gracias por la bienvenida castor , ya estube con ella en abril del año pasado  pero como que cambio el numero .

Compañero cuente que tal la experiencia de bacan y como hizo Pa estar con ella!! Y a propósito bienvenido al foro. Saludos.

Sencillo tenia el celular en su instagram ( ya no lo tiene) la llame y a la hora estabamos en el motel me cobro 400 , la vieja esta buena pero no es lo que creen , nalgas y todo lo demas operado .  chupa bakano y el resto normal , vale la pena repetir 1 ves al año

Yo tambien estuve con ella, la tenia en el face luego me elimino, como dice lenovo no es la gran cosa como para paagr 400, hay mejores.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Taliana, que tal la chica?