Diegofred24
Catadores como estará el casting por terrazas , Star, Micky mouse, quisiera ir horario am entiendo que por allá después de las 6 es muy peligroso. Solo quisiera saber si alguien ha ido a mirar las nenas
Panita mi concepto es en Star es mejor el trato de las nenas y tienen una que otra bonita y en terrazas si el trato es muy maluco si no lo saca la nena rapidito lo saca la camarera por que los sábados el fulll ... Por eso sí va a matar parola en terrazas son una que otra más bonitaCatadores como estará el casting por terrazas , Star, Micky mouse, quisiera ir horario am entiendo que por allá después de las 6 es muy peligroso. Solo quisiera saber si alguien ha ido a mirar las nenas
Me dejo interesado lo de la enana... cuando dices que aguanta ya la has catado, esa si es una esperiencia, voy a ver como me acerco por alla algun dia a comerme esa pitufaPanita mi concepto es en Star es mejor el trato de las nenas y tienen una que otra bonita y en terrazas si el trato es muy maluco si no lo saca la nena rapidito lo saca la camarera por que los sábados el fulll ... Por eso sí va a matar parola en terrazas son una que otra más bonita
Terrazas 70k
Star 60k
Y les dejo un dato extra en el Micky mouse va una enana .. y aguanta
Regaleme la dirección por favorCatadores como estará el casting por terrazas , Star, Micky mouse, quisiera ir horario am entiendo que por allá después de las 6 es muy peligroso. Solo quisiera saber si alguien ha ido a mirar las nenas
Pues Barrio asi como el Santa Fe en Bogotá no hay. Aca en Bucaramanga es una cuadra comprendida en la Carrera 18 entre calles 53 y 55 cerca al CC La Isla y la Calle 55 entre 18 y 21, ahi se ubican unos bares y ahí se pasan las sexoservidoras y son aceptables.eso donde es por el centro? en Bucara hay barrio asi como estilo el Santa Fe en Bogota?
eso ya murió......que tal es champagne y stop o los que quedan por el hotel chicamocha ?
compañerito un gusto saludarlo, espero se encuentre bien , seria ud tan amable de poder darnos mas informacion sobre el lugar de terrazas ubicacion y del lugar star y sobre el micky mouse para poder hacer su respectiva visita se le agradece muy amablePanita mi concepto es en Star es mejor el trato de las nenas y tienen una que otra bonita y en terrazas si el trato es muy maluco si no lo saca la nena rapidito lo saca la camarera por que los sábados el fulll ... Por eso sí va a matar parola en terrazas son una que otra más bonita
Terrazas 70k
Star 60k
Y les dejo un dato extra en el Micky mouse va una enana .. y aguanta