Inducción (para putear)

Horus04

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Viejos soy nuevo en esto y quiera que una voz de la experiencia me guiará para cometer en lo menor posible errores, gracias parceros un abrazo.

Leer mas aqui en el foro comienza por spa o casa de citas y despues con las independientesy asi vas escalando poco a poco

[quote="XXXANUBISXXX" pid='106696' dateline='1544381976']
Leer mas aqui en el foro comienza por spa o casa de citas y despues con las independientesy asi vas escalando poco a poco
[/quote]

Gracias bro

lee  te entretines ,te ries ,y  hay tips para tener en cuenta ,sabes mas o menos cual chicas y sitios son seguros y de buen servicio y trato ,que medidas debes tener presente para cuidarte aca se habla de todo ,controversias  de todo( pero con elegancia y respeto ) ,inicialmente si vas a visitar una chica trata de que sea una ya bien referenciada con buenos puntos para que vallas tranquilo y te vaya bien ,esa es la ventaja del foro para los nuevos que no les toco ser exploradores y enhuesarse  ,hay sitios que ya nos conocen o saben que existe el foro y puedes llegar con mas confianza y hablar con el adm y te guia  por ej
Katy Spa

Mariangel Spa

Apto del Amor,ex terror ,casa de Zizu jeeee tiene varios nombres pero es el mismo

Casa Recreo y sus chicas malvadas con cariño (premio sitio revolucion del 2018) es relativamente nuevo pero se nota que han leeido el foro y saben que es lo que busca el cliente ,por ahora solo lolitas .

Zero Strees tambien la adm o el que este encargado te trata bien 

Apto de la 72 con 44 (o casa de Paola  y Cheyla  )

1. Siempre usar el preservativo.
2. Tener claro el tipo de mujer que deseas , si estas inconforme con lo que ves no accedas por que te puede constar un mal rato y dinero.
3. Saber donde te vas a meter, indagar, investigar, leer los comentarios.
4. Siempre que tengas el numero de una Scort consultarlo en las principales paginas (mileroticos, photoprepagos, y aquí mismo con las respectivas reseñas).
5. Nunca putiar borracho.
6. No te enamores, no busques el amor en las scort, ellas siempre van por el dinero y un buen rato en el catre es tu objetivo. No confundas las cosas.
7. Mide tu presupuesto, que esto no se vuelva un vicio ; que no afecte tus finanzas.... recuerda esto es un hobby para suplir una necesidad o vació.... 
8. No debe darte pena preguntar, siempre deber ir a la fija.
9. No demuestres el hambre antes de comer.
10. Saberte medir, en tiempo.. en una hora puedes tener dos polvos o también uno.... depende del aguante.

Joda que detallista jajjajaja asi es llave ya sabe que hacer lea y acuerdase de todo eso todo bien

[quote="zidane05" pid='106716' dateline='1544391412']
lee  te entretines ,te ries ,y  hay tips para tener en cuenta ,sabes mas o menos cual chicas y sitios son seguros y de buen servicio y trato ,que medidas debes tener presente para cuidarte aca se habla de todo ,controversias  de todo( pero con elegancia y respeto ) ,inicialmente si vas a visitar una chica trata de que sea una ya bien referenciada con buenos puntos para que vallas tranquilo y te vaya bien ,esa es la ventaja del foro para los nuevos que no les toco ser exploradores y enhuesarse  ,hay sitios que ya nos conocen o saben que existe el foro y puedes llegar con mas confianza y hablar con el adm y te guia  por ej
Katy Spa

Mariangel Spa

Apto del Amor,ex terror ,casa de Zizu jeeee tiene varios nombres pero es el mismo

Casa Recreo y sus chicas malvadas con cariño (premio sitio revolucion del 2018) es relativamente nuevo pero se nota que han leeido el foro y saben que es lo que busca el cliente ,por ahora solo lolitas .

[/quote]

Gracias bro

[quote="YANKIARRECHO" pid='106721' dateline='1544393526']
2. Tener claro el tipo de mujer que deseas , si estas inconforme con lo que ves no accedas por que te puede constar un mal rato y dinero.
4. Siempre que tengas el numero de una Scort consultarlo en las principales paginas (mileroticos, photoprepagos, y aquí mismo con las respectivas reseñas).
6. No te enamores, no busques el amor en las scort, ellas siempre van por el dinero y un buen rato en el catre es tu objetivo. No confundas las cosas.
7. Mide tu presupuesto, que esto no se vuelva un vicio ; que no afecte tus finanzas.... recuerda esto es un hobby para suplir una necesidad o vació.... 
10. Saberte medir, en tiempo.. en una hora puedes tener dos polvos o también uno.... depende del aguante.
[/quote]

Lo tomare en cuenta bro

Claro que yo difiero en el punto 5 y 6 jeeeee
Por lo que he visto ,el amor si puede haber y lo he visto en varias ocasiones y yo he sido el influencer  de esos amores  .Claro que joven comenzando eso no es amor eso es que te van a pelar jeee,  
Y lo de borracho joda borracho jarto de medellin como decian jeee "agarrate chuch.. que lo que viene es Pich....." compa esto es costa  y aca somos culos de alborotaos o arrechos ,llegas de estar con una scort decimos liviano y a las dos horas ya quieres entubar a la muje

en los demas si estamos de acuerdo en algunas cosillas :

[quote="zidane05" pid='106727' dateline='1544398695']
Claro que yo difiero en el punto 5

[/quote]

Dificil olvidar a silvana Zizu? (Tu traga) :D :D

Joda jeeee golpe bajo ,calumnia y me dices cajonero noooo yo respeto a mi amigo aunque no este en el pais jeeeeeeeee

[quote="zidane05" pid='106716' dateline='1544391412']
Katy Spa

Mariangel Spa

[/quote]

Soy nuevo usuario pero llevo leyendo y instruyendome hace  meses por fa me pasan el número o link de la de la 44 con 72

[quote="YANKIARRECHO" pid='106721' dateline='1544393526']
[/quote]

Yo que decía no hay mandamientos en esto y sale Yanki con los 10 mandamientos para iniciarce en el mundo de las collas jajaja todo bien esa estuvo buena

Jejeje hey yanky ya la embarre en el mandamiento 6 .. jajajajaja estoy con una que dice que me ama y que el día que yo le diga deja de prepaguear y que pongamos un negocio que no tenga que ver con putas tu que dices que me recomiendas?

Le damos o no le damos la oportunidad?

[quote="elchapulin" pid='106797' dateline='1544454632']
Jejeje hey yanky ya la embarre en el mandamiento 6 .. jajajajaja estoy con una que dice que me ama y que el día que yo le diga deja de prepaguear y que pongamos un negocio que no tenga que ver con putas tu que dices que me recomiendas?

Le damos o no le damos la oportunidad?
[/quote]

Compa yo conoci a una que se salio por amor y volvió al ruedo, no se Ernesto no se sera??

Yo conozco varios casos ufffff ,por eso dije que el 5 y el 6 no aplican para veteranos ,solo para principiantes que se enamoran solos a mi de principiantes  me paso me enamore solo jeeee de una en el hoyito y una en mi discoteca , luego saque una en zero stress y otra independiente ha otra en donde Barbara jeee pero siempre el factor billete era el amor principal jeeee  o sea jodido ,pero si conozco casos que si ha resultado incluso la del billete es la chicas no el hombre y hay estan compa y tienen años ,o sea casos reales sin interes de quitarle el billete al man si hay ,por que el del billete es la chica .

zidane05' pid='106836' dateline='1544470665 comentó:
por eso dije que el 5 y el 6 no aplican

Pyro que se enamoraba de todas.
Yo si me encoñaba y hasta celoso me ponia, sin volverse loco claro, pero con alguna que otra si me ardia cuando se me perdian.
Y el paisa culebrero que se fue despechado y todo, hasta andaba paranoico pensando que yo le queria hacer el cajon cuando fui yo quien le tiro la hembrita, desagradecido nojoda jajajaja.

Eso de no enamorarse es jodido al principio, por mas que se lo adviertan a uno, jajajajajaja es que a veces uno se encuentra unas chicas, carajo, que enamoran, uno quiere invitarlas afuera, llevarle regalitos y despues se da cuenta de que eso es plata perdida,

eso te lo gastas mejor echando mas polvitos por ahi. A enamorar chicas de afuera.

Pero si hay casos que los dos se enamoran y se abren normal y como les digo el billete no es el man ,si no la chica es la del billete asi que ese punto es jodido .

El hombre si se enamora solo ,pero normalmente cuando comienza a mi me paso ummm:

1 .Oyito culo de estupido jeeeee
2.mi discoteca en dic me dejo viendo el pelero pero blanca ,linda Dios me acuerdo y me dan ganas de buscarla jeeeeee
3.Zero stress esa si era culo de viva plata y plata pero linda la hp ,jovencita y rubia hay mama 
4.Independiente un dia partimos platos le dije eche yo estoy es dando plata como si te estubiera pagando y la hp me dijo todo lo que me has dado te lo voy a devolver con el cu..... y comenzamos a descontar jeeeeee
5. bueno esta vamos a ver como me va es la actual ella sabe quien es jeee " Nos volvimos a encontrar ".

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe o la ha visto ?

Venezolana MariAle