Inducción (para putear)

Horus04

DIC 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Viejos soy nuevo en esto y quiera que una voz de la experiencia me guiará para cometer en lo menor posible errores, gracias parceros un abrazo.

Leer mas aqui en el foro comienza por spa o casa de citas y despues con las independientesy asi vas escalando poco a poco

[quote="XXXANUBISXXX" pid='106696' dateline='1544381976']
Leer mas aqui en el foro comienza por spa o casa de citas y despues con las independientesy asi vas escalando poco a poco
[/quote]

Gracias bro

lee  te entretines ,te ries ,y  hay tips para tener en cuenta ,sabes mas o menos cual chicas y sitios son seguros y de buen servicio y trato ,que medidas debes tener presente para cuidarte aca se habla de todo ,controversias  de todo( pero con elegancia y respeto ) ,inicialmente si vas a visitar una chica trata de que sea una ya bien referenciada con buenos puntos para que vallas tranquilo y te vaya bien ,esa es la ventaja del foro para los nuevos que no les toco ser exploradores y enhuesarse  ,hay sitios que ya nos conocen o saben que existe el foro y puedes llegar con mas confianza y hablar con el adm y te guia  por ej
Katy Spa

Mariangel Spa

Apto del Amor,ex terror ,casa de Zizu jeeee tiene varios nombres pero es el mismo

Casa Recreo y sus chicas malvadas con cariño (premio sitio revolucion del 2018) es relativamente nuevo pero se nota que han leeido el foro y saben que es lo que busca el cliente ,por ahora solo lolitas .

Zero Strees tambien la adm o el que este encargado te trata bien 

Apto de la 72 con 44 (o casa de Paola  y Cheyla  )

1. Siempre usar el preservativo.
2. Tener claro el tipo de mujer que deseas , si estas inconforme con lo que ves no accedas por que te puede constar un mal rato y dinero.
3. Saber donde te vas a meter, indagar, investigar, leer los comentarios.