Indagando, ¿la identifican como alguien del gremio?

Morenokillero

DIC 2018
Reacciones
61
Sede
Atlántico
Buenas tardes gente, sé que el título del post se lee mal por las reglas de no exhibir datos personales en este tipo de post pero tomaré las medidas para no violar estas, la cosa es asi, hace algunos años

en un grupo de facebook de acá de Barranquilla hubo una paisa bastante mostroncita ella que llamaba la atención enseguida con sus fotos, pocas veces interactué con ella en el grupo (nunca la conocí en persona) pero

supe que asistió a algunas integraciones presenciales con gente del grupo , luego termino saliendose por problemas con otra

gente, hasta ahi normal, el detalle es que sigo sus redes y veo publicaciones constantes de viajes donde se mueve entre killa y Cartagena, estancias en el holiday inn express barranquilla, la

torre del reloj en Cartagena etc, por lo que pienso en una de dos: o se consiguió un "sugar daddy" o anda en el gremio, ustedes dirán: "si ella te identifica y la sigues, ¿por que no le preguntas tu

mismo?", bueno, ustedes saben lo mamasantonas que pueden llegar a ser las mujeres, asi que acudo a ustedes a ver si la identifican, las fotos estan editadas para no boletearla.

Archivos Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    46,8 KB · Vistas: 569
  • 1.jpg
    1.jpg
    85,2 KB · Vistas: 504
  • 3.jpg
    3.jpg
    93,3 KB · Vistas: 409
  • 4.jpg
    4.jpg
    80,5 KB · Vistas: 376
[quote="Rsantos97" pid='219523' dateline='1608411528']
Si pasa por la torre del reloj tirale el lance pa ver
[/quote]

Viejo, yo soy killero, y en mi vida he pisado Cartagena jejejeje.

[quote="Phillip lm" pid='223126' dateline='1610171283']
Yo la conozco escríbeme
[/quote]

Pasa el dato. Me interesa.

Pásame el dato y te verifico ese enseguida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Cristal - The perfect time

Rica tarde en La casa de las lolitas.