Ida a kisquella.

El chino

AGO 2017
Reacciones
95
Sede
Barranquilla
Bueno como el anterior tema fue extenso para no aburrir abro otro tema dedicado solo a la ida a kisquella, luego que salí de dónde me estafaron nojoda iba con la nota pero me dije a mi mismo: nojoda que hijueputa ya lo que paso paso... Me devolvi para el hoyito pero ya estaba cerrado a lo que tenía dos alternativas entrar al balcón o aún billar que estaba en la misma en el mismo andén del balcón, iba ya para el billar cuando estabamirando a ver si no venía carro Vi una leíta bajita pelo largo que me llamo la atención a lo que enseguida cambie planes y me fui para kisquella entre, llegué a la barra y pedí una fría mientras veía el panorama, hay buen material pura hembrita del vecino país allí conocí una  nena monita pelo cortico bajita blanquita  aclaro (soy malo para recordar nombres y como lo que e aprendido de esos sitios es que hay leas que semanal se cambian el nombre) empeze a hablar con ella y le tire el lance me dijo que 50 pesos el rato, cómo todavía seguía pensando en lo de la estafa quedé como escamoso y no estaba concentrado a lo cual ese día no subí solo me tomé un par de fría y me fui para la casa, luego a los 5 días volví a ir, ese día de casualidad me encontré a la pela en la entrada, me reconoció y entramos, ella me llevo la fría hasta la mesa y hay empezamos a hablar arreglamos el talco y subimos y que chiquitica para culiar arrecha, no es relojera, y se deja poner como uno quiere se deja pegar nalgas y pega que cule de chupada bacana no da besos al día siguiente fui de nuevo y repetí con ella misma de 10 le doy un 9.5... Lo bueno hay buen material pura amiguita del vecino país y tipo caseritas, las hembritas son bien saque a varias a bailar, para bailar a ninguno le dicen que no claro después que uno sea respetuoso,la frías es baratas, el sitio bacano pequeñito pero full aire, lo malo el sitio yo ese día fui tarde salí de alli cómo a las 2 obviamente es zona roja por lo que por hay es por dónde les alquilan los cuartos a los venezolanos que limpian vidrios y afuera se ve el poco de manes esperando a ver qué casan y de seguro hasta los maridos de las leas que trabajan allí, lo más seguro es tener un taxista de confianza o pedir taxi por medio de aplicación yo opte por la segunda y no tuve problema, otra mala es que cuando subí todas las habitaciones estaban ocupadas (solos hay4) y tocó esperar como 5 minutos con otra pareja que iba a entrar, eso sí puntialito a los 30 minutos te tocan la puerta duro, lo feo es que al lado de la mesa donde yo estaba había un man y una lea, yo no sé que le dijo el man a la lea que la lea vino y le tiró una botella de cerveza que rebotó en la pared y me pegó en el hombro por poco me parte la cabeza. El sitio en general me pareció bacano de 10 le doy un 8.5 si va solo tome las precauciones de no recibirle trago a nadie y que coja su taxi en la puerta nada de ponerse a caminar tarde por el centro porque lo pelan, mañana me voy a tirar por esos lares el que quiera ir que me deje su número por interno, espero les sirva la información.

[quote="El chino" pid='261333' dateline='1626470999']
Bueno como el anterior tema fue extenso para no aburrir abro otro tema dedicado solo a la ida a kisquella, luego que salí de dónde me estafaron nojoda iba con la nota pero me dije a mi mismo: nojoda que hijue**** ya lo que paso paso... Me devolvi para el hoyito pero ya estaba cerrado a lo que tenía dos alternativas entrar al balcón o aún billar que estaba en la misma en el mismo andén del balcón, iba ya para el billar cuando estabamirando a ver si no venía carro Vi una leíta bajita pelo largo que me llamo la atención a lo que enseguida cambie planes y me fui para kisquella entre, llegué a la barra y pedí una fría mientras veía el panorama, hay buen material pura hembrita del vecino país allí conocí una  nena monita pelo cortico bajita blanquita  aclaro (soy malo para recordar nombres y como lo que e aprendido de esos sitios es que hay leas que semanal se cambian el nombre) empeze a hablar con ella y le tire el lance me dijo que 50 pesos el rato, cómo todavía seguía pensando en lo de la estafa quedé como escamoso y no estaba concentrado a lo cual ese día no subí solo me tomé un par de fría y me fui para la casa, luego a los 5 días volví a ir, ese día de casualidad me encontré a la pela en la entrada, me reconoció y entramos, ella me llevo la fría hasta la mesa y hay empezamos a hablar arreglamos el talco y subimos y que chiquitica para culiar arrecha, no es relojera, y se deja poner como uno quiere se deja pegar nalgas y pega que cule de chupada bacana no da besos al día siguiente fui de nuevo y repetí con ella misma de 10 le doy un 9.5... Lo bueno hay buen material pura amiguita del vecino país y tipo caseritas, las hembritas son bien saque a varias a bailar, para bailar a ninguno le dicen que no claro después que uno sea respetuoso,la frías es baratas, el sitio bacano pequeñito pero full aire, lo malo el sitio yo ese día fui tarde salí de alli cómo a las 2 obviamente es zona roja por lo que por hay es por dónde les alquilan los cuartos a los venezolanos que limpian vidrios y afuera se ve el poco de manes esperando a ver qué casan y de seguro hasta los maridos de las leas que trabajan allí, lo más seguro es tener un taxista de confianza o pedir taxi por medio de aplicación yo opte por la segunda y no tuve problema, otra mala es que cuando subí todas las habitaciones estaban ocupadas (solos hay4) y tocó esperar como 5 minutos con otra pareja que iba a entrar, eso sí puntialito a los 30 minutos te tocan la puerta duro, lo feo es que al lado de la mesa donde yo estaba había un man y una lea, yo no sé que le dijo el man a la lea que la lea vino y le tiró una botella de cerveza que rebotó en la pared y me pegó en el hombro por poco me parte la cabeza. El sitio en general me pareció bacano de 10 le doy un 8.5 si va solo tome las precauciones de no recibirle trago a nadie y que coja su taxi en la puerta nada de ponerse a caminar tarde por el centro porque lo pelan, mañana me voy a tirar por esos lares el que quiera ir que me deje su número por interno, espero les sirva la información.
[/quote]

Compadre tengo una pregunta o una duda en un tema usted dice que en lugar llamado kisquella lo estafo un travesti. y en este tema ustef dice que le fue bien  entonces no se si no comprendi bien o usted no se hace enterder gracias.

En kisquella me fue bien... La estafa fue en un sitio aparte lejos de kisquella, saludos 

[font=Courier New,Courier,monospace]A culiar, porque no sabemos si después de este virus vienen los zombies[/font]

[quote="Míster T" pid='261340' dateline='1626472963']
Donde queda esa kisqueya?
[/quote]

[quote="El chino" pid='261359' dateline='1626481470']
En kisquella me fue bien... La estafa fue en un sitio aparte lejos de kisquella, ya corregi saludos. 

[font=Courier New,Courier,monospace]A culiar, porque no sabemos si después de este virus vienen los zombies[/font]
[/quote]

En kisquella me fue bien... La estafa fue en un sitio aparte lejos de kisquella, saludos 

[quote="Míster T" pid='261340' dateline='1626472963']
Donde queda esa kisqueya?
[/quote]

Por el hoyito en el mismo andén cómo a 3 locales al lado de una contruccion que están haciendo.
[/quote]
[/quote]

Chino aquí si te fue bien lo único malo es que casi te parten la cabeza de un botellazo jajajajaja

Sisa viejo mister y apenas llevaba la primera fría cuando paso esa jugada, pero me fue bacano ya quedé matriculado....

[font=Courier New,Courier,monospace]A culiar, porque no sabemos si después de este virus vienen los zombies...[/font]

kisquella lo frecuentaba por alla entre el 2016 y 2017 (antes de irme a sincelejo), me vi mas de un partido de junior o selecion colombia con un amigo, hice buena confianza con el gordo q esta en la entrada y aveces en la barra, y el era el que me conseguia transporte de confianza por que saliamos a altas hora de la noche. tengo una ida alla pendiente ya que habia cambiado de casa ( ahora metido en el balcon o el oyito). pero debo de volver a la antigua vecindad donde buenos polvos y baratos logre sacar, gracias por el dato El chino

[quote="shark10" pid='261478' dateline='1626537327']
kisquella lo frecuentaba por alla entre el 2016 y 2017 (antes de irme a sincelejo), me vi mas de un partido de junior o selecion colombia con un amigo, hice buena confianza con el gordo q esta en la entrada y aveces en la barra, y el era el que me conseguia transporte de confianza por que saliamos a altas hora de la noche. tengo una ida alla pendiente ya que habia cambiado de casa ( ahora metido en el balcon o el oyito). pero debo de volver a la antigua vecindad donde buenos polvos y baratos logre sacar, gracias por el dato El chino
[/quote]

Sisa el gordo es una calidad si eres cliente que va constante te cuida, te ayuda con el transporte, hasta ahora no e tenido problemas, solo el incidente de la botella de resto todo 1A

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

esten en la juega mis llaves

Reseña Reseña Valentina (3023074554)