Humana relajacion

Josek, en casa verde de pronto no creo que lo vea mucha gente, a love club no he vuelto pero porque a dos cuadras está viviendo un compañero de trabajo y casi me pillan hace poco. Pero es cierto, no hay nada como escoger un buen motel y llamar a somosparati, es buena agencia, a pesar de muchos comentarios que he leído, pero no voy a discutir que he escuchado a amigos quejarse como a otros que han quedado muy satisfechos, el punto es que no podemos esperar que todas las chicas nos atiendan como si les gustáramos a todas, afortunadamente a mi me ha ido bien en general. 

El usuario que banearon, nombró una de humana relajación que me parece muy querida, Alejandra (menos mal me acordé del nombre) Y si presta completo pero al fin nunca se lo pedí, vuelvo y digo, allá con el masaje y la estimulación es una experiencia bacana, para el resto, vayan a los que ya recomendé. 

pipeoriente' pid='12050' dateline='1445660131 comentó:
Josek, en casa verde de pronto no creo que lo vea mucha gente, a love club no he vuelto pero porque a dos cuadras está viviendo un compañero de trabajo y casi me pillan hace poco. Pero es cierto, no hay nada como escoger un buen motel y llamar a somosparati, es buena agencia, a pesar de muchos comentarios que he leído, pero no voy a discutir que he escuchado a amigos quejarse como a otros que han quedado muy satisfechos, el punto es que no podemos esperar que todas las chicas nos atiendan como si les gustáramos a todas, afortunadamente a mi me ha ido bien en general. 

El usuario que banearon, nombró una de humana relajación que me parece muy querida, Alejandra (menos mal me acordé del nombre) Y si presta completo pero al fin nunca se lo pedí, vuelvo y digo, allá con el masaje y la estimulación es una experiencia bacana, para el resto, vayan a los que ya recomendé. 

Alejandra es muy linda pero muy basta, toca pedirle bastante aceite porque lo lastima en la masturbacion, yo he pasado con ella, hay una flaca de buen cuerpo pero cara horrenda, y una chiquita hermosa, se la recomiendo.
respecto de la baneada, en estos foros banean por nada, como si los administradores les diera miedo que se enteraran de algo que no les conviene

josek' pid='11930' dateline='1445556175 comentó:
Hace una semana estuve alla y me atendio una pelada bajita pelinegra (soy malo para recordar nombres, pero creo me dijo tatiana), el masaje muy bueno pero me dijo que no podia tocar y de ahi ni siquiera le pregunte por sexo. Aunque me parecio escuchar gemidos en la sala de al lado y en el sesto de la basura habian preservativos asi que debe haber alguna que de sexo, la pregunta es cual o lo hacen con los clientes frecuentes para no voletearse, para ir nuevamente. La tarifa fue $60mil solo el masaje. Quien sabe con quien se puede pedir algo mas que el masaje?..... Tambien me quedaron debiendo el te :cool:

huy no que le queden debiendo a uno un polvo eso se lo aguanta, pero el te nooooo

Buenas
Catadores
He visitado Humana Relajación en tres ocasiones, la verdad me parece un sitio seguro, las chicas son muy educadas y nada groseras. En mi caso particular si se han dejado tocar, incluso chupar tetica y hasta se han dejado masajear por encima del panty.
Son conversadoras y sin afan.
Tambien me parece que un solo baño es de mal gusto, incluso hay que bañarse nada tranquilo, pues ellas tambien utilizan ese baño para guardar cosas de aseo.
En general y por el precio esta bien, si lo que se quiere es descargar un poco de estres.
Recomendado, visitare los otros sitios que mencionan.

Pues compañeros hace poco estube en Humana y me parece que tiene variedad de chicas para escoger y son muy lindas, te hace el masaje bien rico y si sabes charlarla te deja masajiar todo su cuerpo, en mi caso hasta comi cuquita y la penetre. Dejo foto para que opinen

Pues compañeros hace poco estube en Humana y me parece que tiene variedad de chicas para escoger y son muy lindas, te hace el masaje bien rico y si sabes charlarla te deja masajiar todo su cuerpo, en mi caso hasta comi cuquita y la penetre. Dejo foto para que opinen

Archivos Adjuntos

• imgcacheMicro0.14381361.jpg
    imgcacheMicro0.14381361.jpg
    15,2 KB · Vistas: 137

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.