pipeoriente
Josek, en casa verde de pronto no creo que lo vea mucha gente, a love club no he vuelto pero porque a dos cuadras está viviendo un compañero de trabajo y casi me pillan hace poco. Pero es cierto, no hay nada como escoger un buen motel y llamar a somosparati, es buena agencia, a pesar de muchos comentarios que he leído, pero no voy a discutir que he escuchado a amigos quejarse como a otros que han quedado muy satisfechos, el punto es que no podemos esperar que todas las chicas nos atiendan como si les gustáramos a todas, afortunadamente a mi me ha ido bien en general.
El usuario que banearon, nombró una de humana relajación que me parece muy querida, Alejandra (menos mal me acordé del nombre) Y si presta completo pero al fin nunca se lo pedí, vuelvo y digo, allá con el masaje y la estimulación es una experiencia bacana, para el resto, vayan a los que ya recomendé.
El usuario que banearon, nombró una de humana relajación que me parece muy querida, Alejandra (menos mal me acordé del nombre) Y si presta completo pero al fin nunca se lo pedí, vuelvo y digo, allá con el masaje y la estimulación es una experiencia bacana, para el resto, vayan a los que ya recomendé.