Humana relajacion

Danielfelipe

JUN 2015
Reacciones
0
Sede
Santander
Alguien que aya visitado este sitio.  Que tal las chicas y el masaje tantrico.  Aparece en facebook

Ese es el de la calle 39, para el masaje aguanta, es bacano, sitio limpio aunque hay un solo baño, pero para completo recomiendo casa verde y love club.

hombre catador,si usted es amigo de los masajes y de la exitacion,por medio de roce de todo el cuerpo. De una mujer,le recomiendo el sitio,las nenas son jóvenes,senos al aire,tanga y habitación iluminada con velas, el masaje es body,con aceite. De naranja,lo que no aguanta es pagar mas plata por la relación sexuul,pues chupar tetas con sabor a aceite no es bueno..... Pero el masaje es bueno vale 60 y las nenas no se dejan tocar,entonces usted decide,yo he ido como 2 veces a descargarme encima de de las masajista$$ !

amigo si necesita y quiere un masaje super le recomiendo un sitio que queda en la floresta te hacen  un masaje espectacular yo fui el año  pasado me costo 110.000 es un masaje unico con  una nena divina  no se deja tocar pero termina en una eyaculacion  con la mano es una experiencia  vacana ami personal me gusto no me cuerdo de la direcion pero se que queda por la floresta en vanguardia sale el anuncio.no hay penetracion  no se puede tocar la prepago (+18) .si estan buscando un sitio de relajacion yo le recomiendo ese.

Amigo, en casa verde, cra 32 no 33 - 67 en bucaramanga encuentra 8 nenas. El costo es de 80 mil con masaje estimulante, oral  y eyaculacion, 120 con masaje oral, dos relaciones y hay 8 chicas que aguantan.

Vaya y me cuentan como le va en el sitio y que tal catálogo. 

yo fui  a casa verde la semana pasada apenas habian dos  y estaban ocupadas una que vi es una como veterana mona la otra  no la vi

gumercindo, allá si se dejan tocar, con cual pasó para evitar que a los compañeros les pase?. Yo recuerdo nombres como Alejandra y Marcela, y me mantengo que allá no aguanta para servicio completo, aunque a Alejandra si le pediría el servicio, pero en casa verde hay mejores chicas, lo mismo en love club.

El que dice Carlos Gómez es six kingdoms, es cierto, que allá no hay sexo, por lo menos eso dicen, solo fui una vez hace como un año, pero me costó más, eso si, la experiencia fue muy bacana, aunque costoso, me gustó mucho a pesar de que fue solo masaje más estimulación. En casa verde hay dos pelinegras muy bonitas, he pasado con una de las pelinegras y otra flaquita trigueña, me gustó más con la pelinegra más acuerpadita, pero no me pregunten el nombre porque no me acuerdo, ese es el problema que tengo cuando se presentan varias chicas, nunca me acuerdo de los nombres.

Pero en resumen, el tema inició por humana spa el de la calle 39, ahí aguanta el masaje con los senos y la estimulación, queda satisfecho y a buen precio económico, con un local agradable (algo muy importante para mi).

gumercindo2000' pid='6182' dateline='1437509803 comentó:
hombre catador,si usted es amigo de los masajes y de la exitacion,por medio de roce de todo el cuerpo. De una mujer,le recomiendo el sitio,las nenas son jóvenes,senos al aire,tanga y habitación iluminada con velas, el masaje es body,con aceite. De naranja,lo que no aguanta es pagar mas plata por la relación sexuul,pues chupar tetas con sabor a aceite no es bueno..... Pero el masaje es bueno vale 60 y las nenas no se dejan tocar,entonces usted decide,yo he ido como 2 veces a descargarme encima de de las masajista$$ !

Interesante dato sobre los masajes, una pregunta aunque parezca un poco obvia, cuando dice a descargarme encima de las masajistas a que se refiere?.

descargarme: sinónimo que utilizo para remplazar la palabra eyacular.....encima de la nena !!! Listo hermanito suerte con todos esos sitios de masajes,

gumercindo2000' pid='6243' dateline='1437564621 comentó:
descargarme: sinónimo que utilizo para remplazar la palabra eyacular.....encima de la nena !!! Listo hermanito suerte con todos esos sitios de masajes,

muy buen dato gumercindo, en ese caso ire al sitio en mension para la respectiva descarga, estaba algo duduso, porque decian que no se dejaban tocar y bueno si se dejan descargar creo que tocar es lo de menos, gracias.

Cual es la direccion excata de humana spa, y que dias atienden y en que horario

Aqui esta el detalle del servicio...2 tipos de masajes: relajante anti estrés dura 40  min la prepago (+18) te hace el masaje en el cuello, hombros espalda y la zona baja de la espalda que son los mayores puntos de tensión o en la zona que tenga afectada por el dolor, tiene un costo de 50 mil pesos.

y el Tántrico que es nuestro fuerte... este  ya es más erótico, más sensual la prepago (+18) que te lo realiza, solo utiliza una tanguita muy sexi, te hace el masaje con todo el cuerpo, usa las manos, los brazos, los senos, el abdomen, las piernas, los pies; absolutamente todo el cuerpo la prepago (+18) lo usa, para hacerte el masaje en todo tu cuerpo de pies a cabeza, como es un masaje tan completo y de contacto total cuerpo a cuerpo, también incluye masaje para tu zona erótica y la idea es que a través del masaje logres una eyaculación para que quedes completamente relajado..... al finalizar se te realiza una exfoliación en todo el cuerpo y te damos un té helado para que te refresques..... dura 1 hora y cuesta 60 mil pesos.

Aquí están los datos y la ubicación por interno con gusto

mariomarakus' pid='7515' dateline='1439218534 comentó:
Aqui esta el detalle del servicio...2 tipos de masajes: relajante anti estrés dura 40  min la prepago (+18) te hace el masaje en el cuello, hombros espalda y la zona baja de la espalda que son los mayores puntos de tensión o en la zona que tenga afectada por el dolor, tiene un costo de 50 mil pesos.

y el Tántrico que es nuestro fuerte... este  ya es más erótico, más sensual la prepago (+18) que te lo realiza, solo utiliza una tanguita muy sexi, te hace el masaje con todo el cuerpo, usa las manos, los brazos, los senos, el abdomen, las piernas, los pies; absolutamente todo el cuerpo la prepago (+18) lo usa, para hacerte el masaje en todo tu cuerpo de pies a cabeza, como es un masaje tan completo y de contacto total cuerpo a cuerpo, también incluye masaje para tu zona erótica y la idea es que a través del masaje logres una eyaculación para que quedes completamente relajado..... al finalizar se te realiza una exfoliación en todo el cuerpo y te damos un té helado para que te refresques..... dura 1 hora y cuesta 60 mil pesos.

He ido 2 veces y el masaje es muy bueno... pero han quedado debiendo el te helado. ...

Hace una semana estuve alla y me atendio una pelada bajita pelinegra (soy malo para recordar nombres, pero creo me dijo tatiana), el masaje muy bueno pero me dijo que no podia tocar y de ahi ni siquiera le pregunte por sexo. Aunque me parecio escuchar gemidos en la sala de al lado y en el sesto de la basura habian preservativos asi que debe haber alguna que de sexo, la pregunta es cual o lo hacen con los clientes frecuentes para no voletearse, para ir nuevamente. La tarifa fue $60mil solo el masaje. Quien sabe con quien se puede pedir algo mas que el masaje?..... Tambien me quedaron debiendo el te :cool:

Si ofrecen sexo, pero las chicas por su cuenta, pero compañero josek, hay sitios donde encuentra mejores chicas, allá es como para masajes y final feliz, y hasta donde recuerdo porque hace rato no voy, la tarifa que cobran adentro más lo del masaje que se paga en el primer piso llega a 120.000 o 140.000 en total, con eso puede ir a casa verde, love club o pedir un domicilio a su casa de somosparati (las naturales, no las operadas) Al punto al que voy es que las chicas de allá no son tan bonitas como para pagar por sexo, pero hacen buenos masajes. Y lo de que cuales cobran, la única que no prestaba ese servicio era Marcela, pero no podría confirmarle si lo hacen con todos o escogen, por eso es mejor ir a la fija a un sitio que ofrezca entre sexo entre sus servicios básicos. 

pipeoriente' pid='11937' dateline='1445559886 comentó:
Si ofrecen sexo, pero las chicas por su cuenta, pero compañero josek, hay sitios donde encuentra mejores chicas, allá es como para masajes y final feliz, y hasta donde recuerdo porque hace rato no voy, la tarifa que cobran adentro más lo del masaje que se paga en el primer piso llega a 120.000 o 140.000 en total, con eso puede ir a casa verde, love club o pedir un domicilio a su casa de somosparati (las naturales, no las operadas) Al punto al que voy es que las chicas de allá no son tan bonitas como para pagar por sexo, pero hacen buenos masajes. Y lo de que cuales cobran, la única que no prestaba ese servicio era Marcela, pero no podría confirmarle si lo hacen con todos o escogen, por eso es mejor ir a la fija a un sitio que ofrezca entre sexo entre sus servicios básicos. 

Gracias pipeoriente, tendre en cuenta lo de somosparati , me parece que en casa verde y lov club uno se voletea.

don juan' pid='7666' dateline='1439437668 comentó:
mariomarakus' pid='7515' dateline='1439218534 comentó:

He ido 2 veces y el masaje es muy bueno... pero han quedado debiendo el te helado. ...

le recomiendo tatiana, danna que es un caballote, y alejandra, pero esa lo pajea muy duro, pero rico

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.