- Teléfono Celular
- 3115778624
Hola Warriors de batallas sexuales hoy les subo está reseña, de una faena interesante y ya que fue imposible contactar a Samantha,la nena que se auto promocionó aquí, vamos pues.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 18 a 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 más o menos
5) Cara: muy bonita, facciones muy lindas
6) Senos: muy, muy, muy grandes...enormes naturales
7) Cola: grande algo flácido.
Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada sin malos olores.
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: El oral es increíble, tiene full técnica, anal no le pedi
11) Tarifa: 60.000 pesos/ media hora y 6.000 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: media luna 3
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno me entró una arrechera salvaje y pase por mil eróticos a ver qué había,, cuadre primero con una nena que resultó con fotos más falsas que las promesas de un político, salí de ese lugar decepcionado y empecé a buscar encontré el anuncio de esta nena y me interesó, la contacte y cuadramos rápido la faena,llegué me esperaba en lencería muy interesante, me pidió los 60.000 por adelantado y arrancamos, importante la chica es de Venezuela y es gruesa para los que nos gustan carnuditas, le pedi oral al natural y me dijo que era un adicional de 20.000 y le di luz verde, señores casi me arranca el alma en cada succión, es después de Alanna la mejor mamada que he tenido,ya después capuchón ,yo siempre llevo los míos por seguridad, y empecé a darle, la nena se moja full, le gusta que le den duro y se le pone piel de gallina cuando se lo mandan al fondo, le dimos así hasta que termine, ducha pico y pa la casa, la nena es amable y risueña, la habitación es muy regular,es pequeña y no tiene ventanas es como un submarino salí sudando de allí pero nada mal la faena.
co.mileroticos.com
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: 18 a 19
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60 más o menos
5) Cara: muy bonita, facciones muy lindas
6) Senos: muy, muy, muy grandes...enormes naturales
7) Cola: grande algo flácido.
Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada sin malos olores.
9) ¿Da besos?: sí
10) Calidad del oral / anal: El oral es increíble, tiene full técnica, anal no le pedi
11) Tarifa: 60.000 pesos/ media hora y 6.000 de peaje
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: media luna 3
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Bueno me entró una arrechera salvaje y pase por mil eróticos a ver qué había,, cuadre primero con una nena que resultó con fotos más falsas que las promesas de un político, salí de ese lugar decepcionado y empecé a buscar encontré el anuncio de esta nena y me interesó, la contacte y cuadramos rápido la faena,llegué me esperaba en lencería muy interesante, me pidió los 60.000 por adelantado y arrancamos, importante la chica es de Venezuela y es gruesa para los que nos gustan carnuditas, le pedi oral al natural y me dijo que era un adicional de 20.000 y le di luz verde, señores casi me arranca el alma en cada succión, es después de Alanna la mejor mamada que he tenido,ya después capuchón ,yo siempre llevo los míos por seguridad, y empecé a darle, la nena se moja full, le gusta que le den duro y se le pone piel de gallina cuando se lo mandan al fondo, le dimos así hasta que termine, ducha pico y pa la casa, la nena es amable y risueña, la habitación es muy regular,es pequeña y no tiene ventanas es como un submarino salí sudando de allí pero nada mal la faena.
3115778624 - Yo se que tienes ganas de venir a ver amor (23757297) - Mileróticos
amor bienvenido a mi perfil soy una bella jovencita y me caracterizo por ser apasionada tierna y completa en la intimidad conmigo puedes disfrutar del(23757297)