Warriors, paso a decirles lo que siempre todos copiamos: no den anticipo. Caí por güeva, la susodicha ladrona me convenció porque un año atrás ya le había copiado y me respondió en nota de voz: (Hace un año no tomaste el servicio porque pido anticipo, pero igualmente estos son mis servicios….) y pues con el “verificado de milleroticos”, el mismo teléfono hace un año y voz de puta en las notas de voz!!! dije puede ser una buena idea…! Pero no, muchachos se perdieron 35,000 (eso también me hizo pensar, pues son solo 35,000, nadie se va a pegar de eso tan poquito…).
Ahí les dejo para que tengan cuidado!!!
Ver archivo adjunto 184578
Jajaja nooo viejo usted de donde saco eso de la verificación de mileroticos
Eso no sirve para un carajo !!!
Eso solo quiere decir que la cara del documento suministrado (extranjería, pasaporte, cedula, contraseña, licencia de conducción)
si coicide con la cara de las fotos publicadas
Pero nada tiene que ver con la belleza y buen servicio de la fulana
Lo mismo pasa con las mini reseñas que aparecen en mileroticos abajo del Anuncio
Yo e enviado muchisimas reseñas de los pesimos servicio de las muñecas inflables que viajan por el pais
Y adivinen que ninguna aparece!!!
eso quiere decir que son sujetas a aprobación por la misma prepago y obvio todas las quejas reclamos y comentarios negativos no los aprueban.
al contrario como TIP mio
Las mejores que me e comido del eje cafetero nunca muestran la cara ni han querido enviarle documento a mileroticos
Ellas Confian tanto en su belleza y su buen servicio
Que saben que no necesitan ninguna validación